¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo llevo muchos kekos a los que le han llegado ya..
Pero tu los tienes con mail activo y cada uno con diferente mail? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me han llegado muchos kekos que no entraba desde hace como 3 o 4 meses y ni tienen el correo activado
porcierto, habbo va bastante mal
no me deja entrar
porcierto, habbo va bastante mal
no me deja entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no se cuales son las condiciones que tienen para entregar los $.
De un mismo correo me han llegado como a 20 habbos.
De un mismo correo me han llegado como a 20 habbos.
A mi no me ha llegado nada a ninguna cuenta. Malditos seais staffs :juju:
Yo tenía 18.
Y me llegó en uno sólo.
Aún no entiendo como a todos les llegó en todos loe kekos, y a mí, en 1 solo. :'(
Y me llegó en uno sólo.
Aún no entiendo como a todos les llegó en todos loe kekos, y a mí, en 1 solo. :'(
A mi me llegó sólo en una cuenta u___u Además, cuando quiero entrar me da error. No sé que pasa.
A mi me llegó sólo en una cuenta u___u Además, cuando quiero entrar me da error. No sé que pasa.
Sí, a mí también.
Me aparecía el ¡¡Ups!!
Como lo odio :juju:
Finalmente, consegui 10 creditos :l
Crei que llegarian el lunes, de saberlo huviera juntado muchisimo mas e_e
A mi tambiennnnn, quisa mucha gente entrando y saliendo, o creacion de kekos muy rapida. ok nose
A mi tambiennnnn, quisa mucha gente entrando y saliendo, o creacion de kekos muy rapida. ok nose
Pos ná
Finalmente, consegui 10 creditos :l
Estaba creando cuentas, y de repente, veo este tema.
Todo a la basura. u.u
a mi me han llegado a unos 10 habbos
y habbos que no entraba nunca
y habbos que no entraba nunca
Ami solo a 1 de 25 cuentas que tenia :'( Al que me a llegado es el único que no tenia el mail activado :jum:
A mi no me ha llegado a ninguna xDDD T_T
De 45 Clones , 0 créditos
Todos tenian el mail activado >:(
Por lo menos me quede con 5$ de mi Keko
Peor es nada...
Todos tenian el mail activado >:(
Por lo menos me quede con 5$ de mi Keko
Peor es nada...
De 196 Clones, solo 86 me llegaron xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y se los vas a dar a los que no recibieron nada esos 430$$ :juju: :juju: ok no.
Mañana me fijo en todo si me llegaron :pp:
Pero, Habbo a desaparecido :O ???
JESUS SANTO Y LA VIRGEN. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parece super fuerte, en serio
Casper habita ente nosotros...
Yo la vdd si tengo casi 200 kekos [No conozco a nadie que tenga tal cantidad] m daría muucha pereza ir abriendolos 1 a 1 O.o