¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De 196 Clones, solo 86 me llegaron xD

¿Y cuanto tiempo te tiraste para crearlos y validarlos? xdd
La verdad, no me tiré ni una hora, y para validarlos utilice un correo de Gmail el cual lleguan al instante el mensaje de activación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casper habita ente nosotros...

Yo la vdd si tengo casi 200 kekos [No conozco a nadie que tenga tal cantidad] m daría muucha pereza ir abriendolos 1 a 1 O.o

Yo tengo mas de 2 mil :S
aNRuCaL también tiene mas de 2 mil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2.000 Kekos?? Pero que WTF!!  :o :o :o

>:(Parece que ahora se ha caido habbo, por lo menos a mi al entrar me sale lo de Frank y eso  :roto2: :roto2:

Saludis ;D

>:(Parece que ahora se ha caido habbo, por lo menos a mi al entrar me sale lo de Frank y eso  :roto2: :roto2:

Saludis ;D

A mí directamente no me carga la página xd

Yo no me he puesto a revisar todos, dudo que en todos tenga.
De 300 que he revisado solo llevo 54 kekos, y esos 54 son los más activos que he tenido :S!

La última vez que dieron créditos así, conseguí $$ en 150 kekos (750$)

Yo tengo mas de 2 mil :S
aNRuCaL también tiene mas de 2 mil.

¿¿¿¿¿¿¿2.000 USUARIOS?????????

¿Es broma? ¿Cómo te acuerdas de tantos nombres y contraseñas?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿¿¿¿¿¿¿2.000 USUARIOS?????????

¿Es broma? ¿Cómo te acuerdas de tantos nombres y contraseñas?

Nombre y Contraseña Genérica...
2.000 cuentas!?
madre de dios
a mi me aviso .:ANDRESWER:. y consegui 90$ a puro clon

tengo de mr.luys01 a mr.luys20 y 7 no tenian $ xd
Ala! 2000 kekos?

y para que querías tantos kekos? o.o

Yo el otro día empeze a advertirme y conectar kekos jeje como vi que en los otros hoteles dieron pff Llevo 25$ de Moment0
Pues que raro, de los kekos que me sobran, los cuales son hace mas de un mes, no me llegaron los créditos  :jum:

Nombre y Contraseña Genérica...

La mitad son así.. La otra mitad no..
PD: Para mi la contraseña es lo de menos, lo que me preocupa son los nombres, y los recuerdo porque pido la lista de cuentas a mi correo y listo.

Ala! 2000 kekos?
y para que querías tantos kekos? o.o

1. Costumbre.
2. Para cuando den $$ gratis (como ahora)
3. Votaciones

Yo tengo 1000
emm e leido que ahi que tener el email activo para recivir esos creditos.. y en otros lados e leido que no x.x.. ya me volvieron loco alguien me aclara? x_X ???

emm e leido que ahi que tener el email activo para recivir esos creditos.. y en otros lados e leido que no x.x.. ya me volvieron loco alguien me aclara? x_X ???

sinceramente ni idea eso si de mis kekos solo les ha llegado ha algunos no a todos (aunque los usara porque a mi keko principal ni las gracias xd) y de los que ha llegado todos estaban verificados

a mi no me llegaron en ningunooooooooooo

ya he recontado y no lelgo a 20 xd