¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NADA hay q matar a frank! y alos staff REvelionnn revelionnnn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O tal vez lo hacen, porque están dando los 5 créditos ya me llego el correo de los 5$ y todavía no me llegan, seguro es eso... y lo cierran para evitar que los usuarios hagan clones y aprovechen estas cosas. 
todo el mundo metio lagg xq conectaron demasiados clones para tener los $ gratis.... :S

aparte del lagg del servidor al dar 5$ a todos los usuarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm puede ser juanjo

no xq siempre q dan creditos ponen un minimo de tiempo en habbo...... obviamente si te creas clones ahora no te daran asi q eso no es motivo

faltan exactamente 8 minutos en madrid, para que sea nuevo día osea sabado y ellos dicen que no trabajan los fines de semana, deberían de terminar en un rato

no trabajan en fines de semana pero.............. seria mucha perdida para la empresa dejar a habbo off todo el fin de semana asi q lo mas probable es q trabajen asta q lo dejen  bien ...... pero no significa q terminaran antes del sabado
xD

ABRIERON

Ya volvio habbo y al parecer esta todo bien

¿3 habbos conectados? XDDDDDD :roto2:

faltan exactamente 8 minutos en madrid, para que sea nuevo día osea sabado y ellos dicen que no trabajan los fines de semana, deberían de terminar en un rato

Bueno ps aqui en Venezuela son 6 pm

yo ando dentro.

Bueno, al fin abierto me siento super comodoo cerooo lag  ;) Apenas hay 15 online
VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuNDO YO ENTRE antes estaba vacio despues con 15 personas

VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuNDO YO ENTRE antes estaba vacio despues con 15 personas

15 personas no hay, y eso está claro ese marcador esta medio fallado porque si cuentas cada habbo que hay en las salas y pasan los 15, asique eso lo ponen como diciendo que hay poca gente, pienso yo.

Ya abrieron pero todavia hay un lag... ni hablar

Esto esta desde las 20:00 hora española

Ya abrieron pero todavia hay un lag... ni hablar

Esto esta desde las 20:00 hora española

yo 0 lag.

A mi me tarda añooss en cargar sulake y ya se me ha caído una vez xD
Yo no tengo ni pisca de LAG  ;D
omg no pude reunir ni 20$ ::(:( caridaaaad xdd

omg no pude reunir ni 20$ ::(:( caridaaaad xdd

yo creo que llego a 20$ lero lero xd