¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o... ya los haz dado? XDD
Tu los tienes??
Yo he preguntao a mi conso y me han dicho que es vdd, que no los tienen U.u
Tu los tienes??
Yo he preguntao a mi conso y me han dicho que es vdd, que no los tienen U.u
Yo ya los dí... y no tengo ganas de conectarse, debe ser un error que pronto se solucionará
¡Frank a vuelto! Si esto sigue así no se podra ni meterse a la Home, esto esta desde ayer ya va 1 día
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Pero bueno!, Habbo a desaparecido de la internet xd.
Asi comunica mi Firefox
No hay porque alarmarse ..
Afirmamos que el proxy es mejor que un explorador .. xd
Asi comunica mi Firefox
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
No hay porque alarmarse ..
Afirmamos que el proxy es mejor que un explorador .. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo a desaparecido de nuevo :( :jum: Que estapasando ?? :'(
y ahora ..
En letras y el frank no está xdd
Pero bueno, ¡Habbo ha desaparecido!
Tranquilo, Frank. Vamos a trabajar muy duro durante las próximas horas para mejorar Habbo y, mientras tanto, necesitamos limitar su acceso. Todo tiene que estar en perfecto estado, así que hasta entonces, ¡tómate un buen descanso!
En letras y el frank no está xdd
creo que tu nombre combina perfecto con el topic xd
habbo a desaparecido xdios !!
habbo a desaparecido xdios !!
Cierto xdd
xdioS!, habbo no vuelve xdd :-*
xdioS!, habbo no vuelve xdd :-*
Esto es una verguenza, y encima un fin de semana, muchas personas solo se pueden conectar los fines de semana, y les pasa esto, no me parece normal ya que ayer pasara y hoy tambien >:(
Que estarán haciendo?? Nos quitan los fines de semana que es cuando más usuarios tienen conectados xd
Pero Si cierran Habbo, apuesto que pasara lo mismo que ayer -.-
xDDDD Lo abren lo Cierran lo abren lo Cierran
De nuevo off :S
De nuevo off :S
Creo que ah Frank no le pagaron ..
xdddddd
xdddddd
Creo que ah Frank no le pagaron ..
xdddddd
lol
Creo que no, o "alguien" debe estar jugando con el server xd
Dejaron suelto por las oficinas al hijo de Armitxe y mariumbita, y claro...la esta armando gorda :roto2: :roto2: