¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayer no se podia entrar.... x lo de los 5 creditos.. y ahora cual es la razon? no creo que sigan con eso de los 5 creditos o si? o.O? x que antes en festividades que tan bien entregaban 5 creditos.. no pasaba esto :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy todo dia ha stado un poco lento...
lag y esas cosas
lag y esas cosas
De Colombia.
Informático.
Que estaran aciendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora me he metido en 15 kekos míos que tenian los 5$(Ayer con ese lag no podía),acabo de reunir 75$ pero bueno eso no importa,lo que si importa es que cada vez que ponía los 5$ en la sala del keko que uso se me quedaba colgao :jum:
Otra vez cerrado, un amigo mio había dejado el keko abierto cuando cerraban y no se le caía cuando volvían a abrir xD.
Otra vez cerrado, un amigo mio había dejado el keko abierto cuando cerraban y no se le caía cuando volvían a abrir xD.
¿ Podía entrar a salas, abrir consola, abrir navegador, moverse o algo así?
intento entrar y me sale el ¡¡Ups!! (#13) 00008233 xd
¿ Podía entrar a salas, abrir consola, abrir navegador, moverse o algo así?
No, xd solo se podía quedar en la PP
me quedé pegado xd, alguien está en el hotel?
No, xd solo se podía quedar en la PP
Entonces no estaba dentro del hotel. solo se le quedo colgada la imagen de la pp y no le salió el mensaje de que hubo un fallo de conexión.
Volvío a cerrar. Ya me esta arrechando esto >.< ¡Quiero tradear, concursar, Chatear! ¡Todo tranquilo!
volvió todo a la normalidad en el hotel, 0 lag
Entonces no estaba dentro del hotel. solo se le quedo colgada la imagen de la pp y no le salió el mensaje de que hubo un fallo de conexión.
No porque cuando me conectaba yo ponía su nombre en el buscador y salia ''Hace 3 horas'' o algo parecido...
y además siempre lo veia online cuando me volvia a conectar.
Yo acabo de hacer lo mismo que el y ZAS se me quito el lag. Prueba tu cuando vuelvan a cerrar y veras
Que asco da esto jodiendonos el fin de semana
Me parece que habbo se volvio a caer yupiiiiiiiiii :D >:(
Efectivamente, estaba jugando wooble cuando paso un super lag y a los 5 minutos se me cayo... ¡Habbo ha desaparecido!
¿qué será lo que esta ocurriendo? :S
Efectivamente, estaba jugando wooble cuando paso un super lag y a los 5 minutos se me cayo... ¡Habbo ha desaparecido!
¿qué será lo que esta ocurriendo? :S
Puede ser arreglo de bugs.
A mi me ocurrió exactamente lo mismo :S
Ya, per lo que no me parece normal que abran y cierren todo el rato, si se supone que es para arreglar bugs pues que cierren un buen rato,y lo hagan todo de una vez, esto ya me empieza a mosquear..
Saludis
Saludis
Ahora empezaremos a ver cómo reviven varios temas, incluído este, como empiezan a surgir varios temas en Habbo Hispano relacionados con la caída, spam o cosas similares, como empiezan a registrarse varios usuarios y veremos un aumento en la cantidad de conectados en HabboS.
Ahora empezaremos a ver cómo este tema en específico revive, como empiezan a surgir varios temas en Habbo Hispano, como empiezan a registrarse varios usuarios y veremos un aumento en la cantidad de conectados en HabboS.
Jajaja estoy deacuerdo Hawwt
Cuando entre al hotel hace masomenos 3 horas, no me cargaban las salas publicas, las prividades y la consola en blanco. QUE ASCO :juju: