¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Frank volvio a tapar la Entrada. ¿Que pasa?
Todo a causa de los Creditos que regalaron >:(
Todo a causa de los Creditos que regalaron >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro .. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cerrado De nuevo xdddddddd :juju:
Se lo pasan bien Jugando xd
Se lo pasan bien Jugando xd
¡Ya lo han abiertooo!
Yo lo veo cerrado xd
Dejaron suelto por las oficinas al hijo de Armitxe y mariumbita, y claro...la esta armando gorda :roto2: :roto2:
Esto seguro de que es eso xDD
Me cago.
Cerrado, ayer justo a la hora que intente entrar tambien cerrado.
Cerrado, ayer justo a la hora que intente entrar tambien cerrado.
ya seeeeeeeeeeee
Habbo está que juega a las escondidas ...
Vuelve y se va ..
Quiere jugar no se dan cuenta??
ay dios . qe mal ..
(x'dddddddddddddddddddddddddd)
Habbo está que juega a las escondidas ...
Vuelve y se va ..
Quiere jugar no se dan cuenta??
ay dios . qe mal ..
(x'dddddddddddddddddddddddddd)
A esperar a que abran Para Acabar mi Montaje :;S
Edito: Habbo ON
Edito: Habbo ON
Sep ya está on, espero que no se vuelva a caer xD
Me parece que en .com aparecieron lso efectos pero noe stoy seguro :S bueno que supongo que estamos en reformas por al cantidad de bugs que hay
no dejan disfrutar los 5 $ a los pobres xDD
Ya se ha caído de nuevo xd
Esto ya me aburre
Ni siquiera puedo moverme >:(
y se me cae a cada rato xd
Ni siquiera puedo moverme >:(
y se me cae a cada rato xd
¿Enserio se os ha caido?...
A mí no :juju:
¿Enserio se os ha caido?...
Eso ya fue hace una media hora...El hotel ahora está on.
Eso ya fue hace una media hora...El hotel ahora está on.
Quería decir que no se me a caido EN TODA LA TARDE
Quería decir que no se me a caido EN TODA LA TARDE
Ah xd, pues eso es raro :roto2:
esta on.. pero a mi me pasa que cuando llego a la nubecita de sulake
entonces se empieza a paralizar.. y ya de ahi me da error x_x
entonces se empieza a paralizar.. y ya de ahi me da error x_x
Joder, entro y me da error >:(
Joder, entro y me da error >:(
A mí ayer me daba 'Ups' todo el rato,probar a saliros de algunas pag. y del msn.
Sí os sigue dando 'Ups' esperar a que se salgan unos cuantos o os saldra lo de 'El hotel esta lleno'