¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habbos Foreros!
Como hemos hecho con las últimas versiones, aquí traemos el primer adelanto de la nueva Habbos versión. Así es... ¡La sexta!

Diseño:
Esta vez traemos un diseño renovado con la organización similar a la de Habbos 5. Este diseño lo creó el nuevo diseñador Mr.Flicker, con un nuevo detalle... ¡Pixel Art! Para darle el toque profesional de Habbos 5 y el toque píxel de Habbo.

Sistemas:
Se ha revisado toda la codificación de los sistemas de Habbos 5 y pocos fueron los que se han actualizado, otros se han mejorado con nuevas características. A nivel de diseño muchos de estos han cambiado.

Existen nuevos sistemas del cual sólo os adelantaremos uno.. ¡Las recompensas!
Muchos de los usuarios que se conectan a Habbos no se habían dado cuenta de algo, y es que el Habbos Club al igual que Habbo, entrega placas deacuerdo a la cantidad de meses que tengas (obviamente, no se habían dado cuenta ya que, nadie ha tenido la cantidad necesaria para los próximos meses).

En Habbos 6 por primera vez muchos verán su nueva Habbos Club placa, pero esto no es todo ya que ahora aparecen las recompensas, un nuevo sistema que te da (al igual que Habbo), distintas placas por cumplir los casos siguientes (con niveles: 1, 2, 3, 4..):
- Ser del Habbos Club
- Tener amigos
- Enviar mensajes (Privados, no comentarios)
- Concursar
- Usar el catálogo + goodtrades (próximamente más información)
- Ser activo/a en la web (se cuentan las horas que pasas conectado/a)
- Invitar amigos a registrarse a habbos (próximamente más información)
- Reportar (próximamente más información)
- Cambiar placas (próximamente más información)
- Y muchísimas métodos más que podrás ir descubriendo mientras navegues en la web.

Cada vez que obtienes una placa recibes una cantidad limitada de píxeles.

Próximamente mostraremos la tabla de recompensas completa con la cantidad de píxeles que da cada placa.

Habbos Radio:
Ya que el público lo pidió en las 2 encuestas globales que se hicieron en el año pasado, Habbos instala una radio por primera vez en los 2 años que lleva abierta. Esta radio no será igual a las de otras webs fans, ya que estará separada totalmente de la web, es decir, existirá Habbos y Habbos Radio, dos webs distintas.

Este nuevo sitio de Habbos estará bajo la dirección de BorbuJado.  :juju:.

Link: http://radio.habbos.es/

Cada cierto tiempo iremos actualizando este post, ya que no queremos lanzar todo al mismo tiempo.
Tanto para Habbos y Habbos Radio, se tiene estimado abrir en marzo del presente año. Esta no es una fecha segura, ya que primero hay que terminar por completo ambos sitios webs antes de abrirlos (y así no pasa como con Habbos 5).
HABBOS 6 POWAAAAA

Habbos 6 se viene totalmente cargado de nuevas sorpresas. Hasta el momento se aprecia que será un éxito, y ya quiero ver el diseño de Flicker, al cual todos terminaremos amando (como siempre). Uy, quiero que llegue pronto *emociçon*
Me encanta todo eso :%: Espero que llegue rápido y completa.
Parece que estará bueno todo

esperar mas informacion*  :-X
¡HABBOS 6!!!! RAPIDO :juju:

Existen nuevos sistemas del cual sólo les adelantaré uno.. ¡Las recompensas!
Muchos de los usuarios que se conectan a Habbos no se habían dado cuenta de algo, y es que el Habbos Club al igual que Habbo, entrega placas deacuerdo a la cantidad de meses que tengas (obviamente, no se habían dado cuenta ya que, nadie ha tenido la cantidad necesaria para los próximos meses).

Ahí está lo que plantee yo ahw que felicidad que me hicieran caso xd.

Si no me tomaron en cuenta pues igual que alegria que agregen ese sistema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre, sorprendente y excelente. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien! HabboS 6

Si esque haceis un gran trabajo los admins, y Flicker, que seguro que se ha lucido  :%:

Ya la espero =$
No saben lo que ha hecho el flicker...  :juju:!!! XDD... Una maravilla enserio :D:D:! XD

Pues sí.. xD La mayoría de los nuevos sistemas que se verán en Habbos 6... fueron tomados de ambas encuestas globales.
increible el post

vamos a flipar con esta version

sobretodo con el logo de la radio  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No saben lo que ha hecho el flicker...  :juju:!!! XDD... Una maravilla enserio :D:D:! XD

Pues sí.. xD La mayoría de los nuevos sistemas que se verán en Habbos 6... fueron tomados de ambas encuestas globales.

Una pregunta Mister, tomaron mi Sistema de Badges?.

Yo solo digo una cosa a juanma, y es que me prometió muchas cosas, y si esas cosas prometidas no estan antes de que finalize marzo, habrá consecuencias que no le gustarán nada muajajajaja
wow, gracias por el adelanto Juanmah, excelente trabajo! los felicito

Yo solo digo una cosa a juanma, y es que me prometió muchas cosas, y si esas cosas prometidas no estan antes de que finalize marzo, habrá consecuencias que no le gustarán nada muajajajaja

no sueltes al hermano gemelo de roto2 por favor  :'( :'( :'(

:juju:

VIVA HABBOS 6

¿Despues te puedo hacer una proposicion indecente?
YO QUERIA ESTAR EN LA RADIO PERO VN NO ME DEJA  >:( >:( >:( >:( >:(

Ai nid jelp
Yo no se quien alla sido quien dió la idea xDDD!! solo se que todo lo que han posteado en el Foro del grupo, las encuestas globales..
TODOOO lo que hemos hecho para que los usuarios participen.. lo hemos tomado en cuenta para esta próxima versión...! Obviamente xDD solo tomamos las cosas que se pueden hacer..

Ya dije... Fecha estimulada "MARZO" aproximadamente el 15 o el 20.. xD
Y ya también dije.... me tardaré lo necesario para términar todos los sistemas .. para que no ocurra como habbos 5.. que se necesitó hacer actualizaciones para poner sistemas que ya ivan a estar en la primera actualización de habbos 5 xD!!

Como dicen.. Lo mejor es lo que pasa... xD!

no sueltes al hermano gemelo de roto2 por favor  :'( :'( :'(

No creo que lo haya dicho en chorra. Yo creo que lo dijo con tono de "cumplís con lo dicho o te vas de habbos".

Una pregunta Mister, tomaron mi Sistema de Badges?.

¿Qué más da eso? :roto2:

No creo que lo haya dicho en chorra. Yo creo que lo dijo con tono de "cumplís con lo dicho o te vas de habbos".

¿Qué más da eso? :roto2:

tu crees? pos mejor me callo xD

YO QUERIA ESTAR EN LA RADIO PERO VN NO ME DEJA  >:( >:( >:( >:( >:(

Ai nid jelp

Kike, hablas como niña, lo siento...

Yo creo que eso lo entendimos