¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo creo que eso lo entendimos

no sueltes al hermano gemelo de roto2 por favor  :'( :'( :'(

El por lo menos no :roto2:
:o Cada vez falta menos!!!
Llevaba trabajando desde el primer día que me nombraron Diseñador de habboS en el nuevo diseño xD (aprox 20 de Febrero)  y creanme... se viene algo bueno!!!

Kike, hablas como niña, lo siento...

QUE TE JODAN
Jaja sí..! :P!! En vrdd q algo bueno se espera...

Llevaba trabajando desde el primer día que me nombraron Diseñador de habboS en el nuevo diseño xD (aprox 20 de Febrero)  y creanme... se viene algo bueno!!!

Ese era el 'proyecto super-secreto' el cual te encargo Juanmah?  :juju:

que ganaaaaaaaas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tú lo dices Flicker, te creemos, pero aún queremos nuestro: "USO DEL POSTCHORREO"  :juju:
No sé porque, pero presiento que este va a ser un tema como el de Habbos 5 .__. Hay respuestas a cada rato xd

Ese era el 'proyecto super-secreto' el cual te encargo Juanmah?  :juju:

Siii ese era el proyecto del cual no le podía decir ni a mi Madre xD
Imprecionante, Ya quiero ver HBS 6. Muchas actualizaciones a Habbos, y HBS siempre imprecionando a los Visitantes  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A las autoridades no les puedes decir nada =OOO
A NADIE!! XDD
Que gusto da ver a webs como habboS, trabajar con avances, mostrarlos y con ellos subir el ranking de su web, si que saben marketear..

Ranking altísimo!... La otra vez llegamos a los 500 usuarios conectados...!
Pero claro xD!! Cada vez que cierra habbo.. habbos se explota! XD

Una cosa que no les mencioné..... es que estámos aumentando la capasidad de nuestro servidor dedicado.. a nivel de RAM!.. ya que la otra vez colapso debido a las grandes visitas que tenemos diariamente ;)!....

Según Google estatics.. habbos tiene alrededor de 3mil y 5mil visitas diarias..

Según Google estatics.. habbos tiene alrededor de 3mil y 5mil visitas diarias..

Unicas, ¿Por IP?
Pues sip!

Pues sip!

creo que habbos tiene pagerank 0 podriamos intentar ganar no xd? :juju: :pp:

Pues sip!

QUE MONTONAZOOOOOOOO  :o
Se sabe que Habbos ganaría el concurso de webs si entra...
Muchos estamos acá y sabemos lo que es capáz habbos.

Verdaderamente un aplauso a los admins.

Este tema como han dicho por ahí, es puro marketing, hype hype y más hype.