¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por dios! :S
Alguien detenga a MisterHa, está arruinando toda la sorpresa! )':
O que por lo menos coloque los links, para que solamente el que quiera ver que los vea.
ATER SALVANOOOOS!
A por cierto creo que ater no le an dado todavia los poderes de moderador foro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juaaaas. MisterHa, te pasaste.
Ahora no habrá surpresa >:( >:( :'(
Ahora no habrá surpresa >:( >:( :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ok ya subi todas...sorry por aguarles la fiesta.
Ok ok ya subi todas...sorry por aguarles la fiesta.
Nos aguaste la fiesta a varios.
Algunas personas querían que Habbos 6 fuera una sorpresa...
Nos aguaste la fiesta a varios.
Algunas personas querían que Habbos 6 fuera una sorpresa...
Vamos... pero igual la ibas a ver en unos días... :l
bueno... es mi opinión
De Colombia.
Informático.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu arruinaron la sorpresa para todos!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuu saquenlo!!!! buuuuuu tan emocionado q estaba con la sorpresa q se llevarían todos el día q habboS 6 abriera!!! buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuu bann! bann!! bann!!! jojojo o quitenle karma o hagan algo!
aunque para mi nada d eso es ssorpresa juju
buuuuuu le dire a Juanmah que cancele habboS 6 y que habboS 5 se quede por siempre, porque no saben guardar sorpresas!!!! buuuu todo el trabajo de más de un mes arruinado en unos instantes!! buuuu
aunque para mi nada d eso es ssorpresa juju
buuuuuu le dire a Juanmah que cancele habboS 6 y que habboS 5 se quede por siempre, porque no saben guardar sorpresas!!!! buuuu todo el trabajo de más de un mes arruinado en unos instantes!! buuuu
Vamos... pero igual la ibas a ver en unos días... :l
bueno... es mi opinión
Ese no es el punto.
Algunas personas querían ver como sería Hbs6 el mismo día de su lanzamiento, y no a 'partes' y arruinarles la sorpresa días antes al estreno oficial.
Ok deje solo link.el que ve las ve y el que no no.
Editado.
Mucho mejor así.
Así se evitan problemas y sólamente los ven las personas que desean verlas
Haber -.-"... sinceramente ocmo dañan sorpresas... Bueno.. esto es para ustedes .. igual lo van a conocer -.-"" ...
Yo creo q no deberían hacerle nada... simplemente encontró eso en la hoja de estilos... y como todos presionan... tal vez pensó que ayudaría en vez de arruinar
De Colombia.
Informático.
Porfin alguien me entiende...
Yo creo q no deberían hacerle nada... simplemente encontró eso en la hoja de estilos... y como todos presionan... tal vez pensó que ayudaría en vez de arruinar
no se que me he perdido de un aguafiestas o algo
pero si alguien ha conseguido pantallazos de hbs6 antes de tiempo que sepa que me da ASCO porque aunq algunos han visto alguna cosa la gracia de que te den la oprtunidad de ver algo es guardartelo para ti y que los demas esperan a la sorpresa ya que ha costado mucho trabajo de mucha gente y "infiltrarse" es currarselo pero guardatelo para ti.. en fin..
si alguien me da ams info de lo ocurrido lo agradezco porque me leido las 3 ultimas paginas y solo he deeducido eso xd
pero si alguien ha conseguido pantallazos de hbs6 antes de tiempo que sepa que me da ASCO porque aunq algunos han visto alguna cosa la gracia de que te den la oprtunidad de ver algo es guardartelo para ti y que los demas esperan a la sorpresa ya que ha costado mucho trabajo de mucha gente y "infiltrarse" es currarselo pero guardatelo para ti.. en fin..
si alguien me da ams info de lo ocurrido lo agradezco porque me leido las 3 ultimas paginas y solo he deeducido eso xd
Venga, ya ha pasado, el chico quería calmar a algunos ansiosos y le ha salido mal el juego...
El mensaje fue borrado y no hay porque seguir atacándole.
El mensaje fue borrado y no hay porque seguir atacándole.
Pues yo no vi nada T_____T
Bueno habra que esperar hasta el sabado
8-)
Bueno habra que esperar hasta el sabado
8-)
El mismo dijo..
de la Hoja de estilos...
es facilísimo saberlo
Sí, pero no tiene derecho a fastidiar a todos... Calquiera puede ver la hoja de estilos, y si es algo listo/a ver Habbos 6 entera mas o menos; pero la idea no es fastidiar a los demás.
Entonces yo le baneo por hacer un genocidio fastidiador, porque como yo pienso que ha fastidiado la intriga de mucha gente...
Y aunque no pensara que fuera justo, puedo hacer todo lo que me de la gana... Pero esa no es la idea moralmente correcta, pienso yo.
no se que me he perdido de un aguafiestas o algo
No, esque ha puesto las imagenes que ha encontrado en la hoja de estilos...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Odio la gente que con tal de creerse el mejor del foro, postea "exclusivas" que no hay que publicar.
Odio la gente que con tal de creerse el mejor del foro, postea "exclusivas" que no hay que publicar.
LLevas toda la razón del Mundo, junto a Victor, y me parece más que justo que le hayan banneado, por que hay gente que tiene una iusión y lleva muchos meses Esperandola, y encima fastidia todo el trabajo de la gente que quiere dar una sorpresa para que llegue un Mindundi y lo estropé todo. Suerte que no lo ví, por que no me hubiera gustado nada verlo antes de tiempo.
Gracias victor por la aclaracion
de acuerdo totalmente
LLevas toda la razón del Mundo, junto a Victor, y me parece más que justo que le hayan banneado, por que hay gente que tiene una iusión y lleva muchos meses Esperandola, y encima fastidia todo el trabajo de la gente que quiere dar una sorpresa para que llegue un Mindundi y lo estropé todo. Suerte que no lo ví, por que no me hubiera gustado nada verlo antes de tiempo.
de acuerdo totalmente