¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces yo le baneo por hacer un genocidio fastidiador, porque como yo pienso que ha fastidiado la intriga de mucha gente...
os...

Y como yo soy el encargado de moderacion tambien le baneare en la web por fastidiar las sorpresas. No me parece para nada bonito lo que ha hecho.
¿Pero qé es lo que ha hecho? No se ni qué ni quien... ¿Alguien me lo explica?

¿Pero qé es lo que ha hecho? No se ni qué ni quien... ¿Alguien me lo explica?

Publicó varias imágenes de Habbos 6, y arruinó la sorpresa para más de uno.

Publicó varias imágenes de Habbos 6, y arruinó la sorpresa para más de uno.

No sé si me gustaría haberlo visto... Por una parte tengo ganas de saber cómo será HbS6, pero por otra quiero que sea una sorpresa... Ainsss.. ¡qué ganas tengo!
Yo lo veo una falta de respeto también para los admins no?
lo preparan con tanta ilusión y los fans lo esperan con mas y va un ... y lo estropea todo -.-'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo veo una falta de respeto también para los admins no?
lo preparan con tanta ilusión y los fans lo esperan con mas y va un ... y lo estropea todo -.-'

Personalmente, poco me importa quien lo vea o deje de ver. Pero me fastidia que haya gente que no quería verlo y nuestro majo amigo les ha fastidiado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
::vn::, una preguntita: ¿ya qué habéis empezado Habbos 6 un día antes, lo terminaréis un día antes?

::vn::, una preguntita: ¿ya qué habéis empezado Habbos 6 un día antes, lo terminaréis un día antes?

No.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me encantan los fondos, otro que me gustó fue este:

https://cdn.habtium.com/release_6/background_night.gif

Y pues es el que está en estos momentos:
https://cdn.habtium.com/release_6/background_day.gif

Lo que me pregunto es...  Cambiará el fondo?, osea en el día estará uno y en la noche otro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan los fondos, otro que me gustó fue este:

https://cdn.habtium.com/release_6/background_night.gif

Y pues es el que está en estos momentos:
https://cdn.habtium.com/release_6/background_day.gif

Lo que me pregunto es...  Cambiará el fondo?, osea en el día estará uno y en la noche otro?

Por favor deja de spoilear ¬¬.

¿Qué es spoilear?

¿Qué es spoilear?

Nidea... :S

Klasko, eso ya es publico, estaba en los top story de la web y esta de fondo en la pagina de mantenimiento.

¿Qué es spoilear?

En internet se usa como marca de que la información puede adelantar y estropear la intriga de algun tema.

Pero su definición correcta es "estropear" traducido al español (del ingles).

Spoiler

Klasko, eso ya es publico, estaba en los top story de la web y esta de fondo en la pagina de mantenimiento.

En internet se usa como marca de que la información puede adelantar y estropear la intriga de algun tema.

Pero su definición correcta es "estropear" traducido al español (del ingles).

Spoiler

Ah entiendo Ater, muchísimas gracias por la aclaración

Yo no he visto el de la noche ::)

Yo no he visto el de la noche ::) (en realidad si, hace mucho, pero quiero decir en el mantenimiento)

Estaba en banner, ahora lo ves en fondo. Pero ya se había visto antes xd

Que suerte he tenido, no he visto nada. Mejor que mejor, así será una sorpresa.
¿El fondo va cambiando a medida que se haga de día o de noche? Porque yo sigo viendo el fondo ese que es de día ._.
Espero que flicker o nos descepcione

¿El fondo va cambiando a medida que se haga de día o de noche? Porque yo sigo viendo el fondo ese que es de día ._.

Lo que pienso yo es que esta de día por defecto, cuando podamos logearnos nos preguntaran nuestro pais (o averiguaran por ip :roto2:) y cambiara automaticamente.

Mirad lo que hay en la pagina principal :o