¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora sentimos un poco los que sienten los de sulake cuando les kgamos todas las notis XDD
Mirad lo que hay en la pagina principal :o
https://cdn.habtium.com/release_6/invitacion.gif
Heyy.. Que trampa! a mi me salió el mismo número de invitación jaja..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Falta poco..." Ojalá que falte poco... .______________.
*Ansioso
Me da la impresión de que abrirán cuando empiece la tercera cita. :jum: xd
*Ansioso
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Ansioso
A mi también, no creo que se tarde tanto en instalar una nueva versión.
PD: A mi también me aparece el mismo número de invitación, xD.
sabado a las 20:00 noooooooooooooooo!! no me hagais eso
asco de vida social >:( >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sabado a las 20:00 noooooooooooooooo!! no me hagais eso
MEADO QUE FRIKI ERES, DEJA EL ORDENADOR XDDD
MEADO QUE FRIKI ERES, DEJA EL ORDENADOR XDDD
creo q no lo has entendido xdd
no podre a esa hora porq salgo xdd
creo q no lo has entendido xdd
no podre a esa hora porq salgo xdd
Igualmente, encima vienen a cenar unos amigos de mis padres y aunque sea fiesta municipal, ni siquiera puedo ir con los amigos, por tanto, mucho menos quedarme en casa, y ya, ni hablemos de encender el ordenador.
Igualmente, encima vienen a cenar unos amigos de mis padres y aunque sea fiesta municipal, ni siquiera puedo ir con los amigos, por tanto, mucho menos quedarme en casa, y ya, ni hablemos de encender el ordenador.
ves ahi mi comentario sobre la vida social tendiran que hacer estas cosas en momento que la gente no sale como a als 16 o cosas asi antes de salir xd
ves ahi mi comentario sobre la vida social tendiran que hacer estas cosas en momento que la gente no sale como a als 16 o cosas asi antes de salir xd
Yo no saldré por ver la charla por que me he perdido las otras..
xDDDDDDD!!... Es q esa es una hora que victor y yo creimos apropiada .. ya que.. serían como la 1 del medio día en suramerica.. y las 8 en españa.. xD!!...
Para los que preguntan.. ¿Por qué tardamos tanto en abrir Habbos?.. ¿2 dias?...
Sí... la web está lista.. xDD!... La termine como dije antes hace como 4 dias.. algo asi no se :S! XD.. Pero.. en estos dos dias se hace Mantenimiento a las bases de datos para que funcionen correctamente a lo largo de esta versión :)!
Para los que preguntan.. ¿Por qué tardamos tanto en abrir Habbos?.. ¿2 dias?...
Sí... la web está lista.. xDD!... La termine como dije antes hace como 4 dias.. algo asi no se :S! XD.. Pero.. en estos dos dias se hace Mantenimiento a las bases de datos para que funcionen correctamente a lo largo de esta versión :)!
Aparece la misma invitacion xddd
esperamos hbs6
esperamos hbs6
Tienes razón, ya que hoy acabo de caer que el sabado a las 20:00 salgo... xddd
Creo que va a haber que cambiarlo...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tienes razón, ya que hoy acabo de caer que el sabado a las 20:00 salgo... xddd
Creo que va a haber que cambiarlo...
ves xDD
hacerlo justo despues de comer o por a las 20 o asi pero entresemana
horas que digo a ver que tal:
Sábado a las 16 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Domingo a las 16 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Domingo entre las 20 0 21 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Lunes, martes, miercoles... a las 20 21 ya que la mayoria al ser estudiantes tenemos fieshhta y tampoco se sale tanto
ves xDD
hacerlo justo despues de comer o por a las 20 o asi pero entresemana
horas que digo a ver que tal:
Sábado a las 16 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Domingo a las 16 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Domingo entre las 20 0 21 (yo no podria ir pero muchos seguro)
Lunes, martes, miercoles... a las 20 21 ya que la mayoria al ser estudiantes tenemos fieshhta y tampoco se sale tanto
Recuerda que también hay usuarios sudamericanos, esos horarios son muy tempranos (para nosotros) y tal vez a algunos no les dejan conectarse ante de las 12 del día (puesto que esos horarios, en muchos países, van por debajo de esa hora).
Y pues, en semana santa, todo mundo de viajes así que no veo mucho que lo hagan esos días (Por lo menos, no hasta fin de semana próximo).
No podemos adelantarla tanto ya que, como dice Manuel es muy temprano en suramerica.
Máximo a las 18 horas podría ser, que serían las 11:30 en suramérica.
¿Que dicen? XD
¿Que dicen? XD
Yo no podré estar T_T Mañana tengo fieshhhhta de fin de evaluación desde las 16pm hasta las 7am después churros y después a dormir hasta.... el martes? xD
No podemos adelantarla tanto ya que, como dice Manuel es muy temprano en suramerica.
¿Que dicen? XD
Es ater, ya te confundes xd.
A mi me viene bien, son las 3:00 en Argentina, otro día me vendría igual de bien mas temprano, pero como mañana tengo rugby :roto2:
Ahh yo me voy de un viajito ::) habre de esperar, ajaja soi la invitacion 1143306 xd no
Los que no podáis la véis otro día y ya :l Juer