¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este tema como han dicho por ahí, es puro marketing, hype hype y más hype.

Ni es tan fácil..

Requisitos.
1,- Tener una buena web a markeatar (Nada de betas y los famosos "99.9%")
2.- Tener un sólido grupo administrativo.
3.- Manejar bien el ámbito de donde se desarrollará, exáctamente de que se basará la web.
4.- Por último, considero importante lo impactante que séa la web.

Estos requisitos los pongo yo, con mi conocimiento en ese mundo y lo importante que es.
Con el marketing te puedes hundir como también resurgir.

Ah todo ello lo resume perfectamente HabboS, que tiene los requisitos exáctos y presisos para que la web atraiga y avance como lo hace.

La verdad me alegra pertenecer a la web

PD;Por nada quiero seguir la carrera de marketing empresarial xd 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm... por favor no desvien el tema pricipal que es la proxima version de habbos no su marketing ok?
Sinseramente Lo espero con ansias  ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi avatar dice lo nervioso que estoy.
¡QUE LLEGUE PRONTO!
Al fin!!! Cada ves más cerca HabboS 6, OMG Vienen recompensas, ojala que llegue antes de abril  :jum:

Al fin!!! Cada ves más cerca HabboS 6, OMG Vienen recompensas, ojala que llegue antes de abril  :jum:

Llegaran justamente cuando se suba la versión xD
Metodos para conseguir pixeles? AHora nadie puede commprar una placa de pixel.
¿¿Y PARA EL FORO NADA DE NADA??

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿¿Y PARA EL FORO NADA DE NADA??

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

yo creo que he oido por ahi que algo caera...

por lo menos, el diseño creo que lo cambiarán xDD
Cuantas NOvedades :OO. ¡Las esperamos!

¡Hola Habbos Foreros!
Sistemas:
Se ha revisado toda la codificación de los sistemas de Habbos 5 y pocos fueron los que se actualizaron, otros se mejoraron con nuevas características. A nivel de diseño muchos de estos cambiaron.

Existen nuevos sistemas del cual sólo les adelantaré uno.. ¡Las recompensas!

En Habbos 6 por primera vez muchos verán su nueva Habbos Club placa, pero esto no es todo ya que ahora aparecen las recompensas, un nuevo sistema que te dá (al igual que habbo), distintas placas por cumplir los casos siguientes (con niveles: 1, 2, 3, 4..):
- Ser del Habbos Club
- Tener amigos
- Enviar mensajes (Privados, no comentarios)
- Concursar
- Usar el catálogo + goodtrades (próximamente más información)
- Ser activo/a en la web (se cuentan las horas que pasas conectado/a)
- Invitar amigos a registrarse a habbos (próximamente más información)
- Reportar (próximamente más información)- Cambiar placas (próximamente más información)
- Y muchísimas métodos más que podrás ir descubriendo mientras navegues en la web.

Todo este sistema será automático, es decir, no se necesitará de alguien que tenga que dar las placas. Además cada vez que obtienes una placa recibes una cantidad limitada de píxeles.

Próximamente mostrarémos la tabla de recompensas completa con la cantidad de píxeles que dá cada placa.

Un Saludo,
JuAnMaH
Administración de Habbos

HOla!!
!!!
xDDDD
xDDDD
Estoy deseando que se estrene 

Pero preguntar algo: ¿Habrá alguna sanción para quien reporte muchas veces o, mejor dicho, para quien reporte sin motivo o tonterías sólo para ganar placas o pixels?Grax.

Pero preguntar algo: ¿Habrá alguna sanción para quien reporte muchas veces o, mejor dicho, para quien reporte sin motivo o tonterías sólo para ganar placas o pixels?

Obvio xd
Pero preguntar algo: ¿Habrá alguna sanción para quien reporte muchas veces o, mejor dicho, para quien reporte sin motivo o tonterías sólo para ganar placas o pixels?Grax.

Obvio xd

Ah, bueno, eso me tranquiliza jej.
Mecachís. No voy a poder estar en el estreno

Metodos para conseguir pixeles? AHora nadie puede commprar una placa de pixel.

Kinty, a ver... ¿No leés la parte que dice que se darán píxeles al obtener algunas placas?
puff no puedo esperar  :laugh:

¡Al parecer HbS6 Estara supeeeer!
Esperemos llegue prontoo ;D
Lo quiero pero ya.

Me encantan los proyectos secretísimos, hacen que la gente se muerda las uñas. Pero no se, habboS 5 me encanta con el fondo de web nuevo, y se me carga muy rapido y debo decir, en cierto sentido: Odio el pixel art, y odio que se comparen con firmas de diseño gráfico, son estilos totalmente opuestos. Pero hay algunas excepciones y en esas si me encanta el pixel art.

Saludos