¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo bien, los felicito, un exelente trabajo.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Denan..! XD No podemos dar fechas hasta que, repito, tengamos ambas webs (Habbos y Habbos Radio) totalmente listas.

Queda muy poco, recuerden que todos los sistemas tienen que ser actualizados a nivel de diseño y programación (si es necesario) y crear los nuevos.

Lo que les puedo decir y como dije en Habbos 5, esta espera valdrá la pena.
"pá dejalo má clarrro"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que bueno espero que llege cuanto antes.

¡Mira qué cuco! Ya en la Pagina Principal los kekitos están "en las nubes"
No hay alguna captura por ahí?

De Colombia.
Informático.

Se acerca...

Se acerca...

pucha, miedo*

ojala falte pocooooooooo, decian en marzo y la traen el 31 de marzo a las 23.59 xd

pucha, miedo*

ojala falte pocooooooooo, decian en marzo y la traen el 31 de marzo a las 23.59 xd

Se retrasó, se sabe gracias a chimechu. :juju:
Yujo ¿Donde sale eso? Oo

Yujo ¿Donde sale eso? Oo

Arriba del todo, al lado de HABBOS
Pues Marzo tiene una hora menos que un mes normal,por que se cambia la hora hoy,asi que ... 1 hora menos que va a tener para salir Habbos 6 xD

Se acerca se acerca ...

Que emoción

Pues Marzo tiene una hora menos que un mes normal,por que se cambia la hora hoy,asi que ... 1 hora menos que va a tener para salir Habbos 6 xD

xDDD, llevas toda la razón, mientras que no nos cierren el foto, a esperar.
¡¡Que llegue, que llegue yaaa!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pff..
os odio oc.. ;$
¿Por qué no acabaís lo que haga falta acabar para la versión, envez de hacer esa imagen*?

*=
Así lo unico que ganaís.. esque nos pongamos a preguntar cuando llegará... e impacientarnos..
Sois muy malos

¡Queremos HabboS 6 YA!
HolaaaaaSS! XD... Haber.. se coloco esa imagen para comenzar con la publicidad de habbos 6 xD ya que ... como saben queda un 10% del site XD

HolaaaaaSS! XD... Haber.. se coloco esa imagen para comenzar con la publicidad de habbos 6 xD ya que ... como saben queda un 10% del site XD

Juanmah, la pregunta del millon...

¿Hay HabboS 6 para Marzo?
Por favor..xD No quiero que tomen esta fecha como definitiva...

Pero QUIZÁS sea la semana que viene
Lo más seguro, pero para que no pase como Habbos 5 xD mejor esperense xDDDD Ya estoy terminando los últimos detalles xD
Bien bien, QUIZÁS para la semana que viene, a ver si es posible jaja, porque sería un puntazo

Esperemos que esos últimos detalles no den mucho la tabarra... porque esque las imágenes de chimechu se tardan en subir xDD.