¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero dijisteis que esta vez iba a ser menos, por que solo habia que cambiar el diseño de la web y algunas cosas m´s y que no iba a ser de 0 como HabboS 5
Esto va a pasar como cuando cerraron el foro un mes y no pusieron casi nada nuevo.
Quizas pero lo dudo
Esto va a pasar como cuando cerraron el foro un mes y no pusieron casi nada nuevo.
="*" Comenzamos la semana con una rara sorpresa, y es que todos los miembros y visitantes de Habbos comenzamos a ver nubes a lo lejos. ¿Qué será?http://www.habbos.es/?news=3161
tan tan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encanta esta imagen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa esta basada en un simple algoritmo.Basta con sumarle 1 mes al mes que se anuncie.Poe ejemplo:
Se anuncia en Marzo,sumamos 1,y la solucion seria Abril.
Parón técnico = Nueva versión
o
Parón técnico = Mantenimiento
(¿?)
o
Parón técnico = Mantenimiento
(¿?)
La cosa esta basada en un simple algoritmo.Basta con sumarle 1 mes al mes que se anuncie.Poe ejemplo:
Perdona guapo, pero se anunció para FINALES DE MARZO.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues hoy es 31
quien dice 31 dice 32 tampoco va de una semana :S
hable con juanmah que es mi "fuente" y esta casi acabado pero pensar que en marzo hubo examanes..
Perdona guapo, pero se anunció para FINALES DE MARZO.
Guapo
xD
Yo creo q tu no tienes nada que explicar...
De Colombia.
Informático.
Haber haber pero si comentan tonterías.
Habbos se "ESTIPULO" para finales del mes de marzo. Se repetió mil y un veces que era una fecha estimada. Hice lo posible por términar lo antes posible pero lamentablemente no se me dieron los días ya que me tocaron los exámenes SEGUIDOS xD.
Habbos 6 está completamente listo desde ante ayer y estos días ya es mantenimiento administrativo hasta el jueves.
Conste que lo de chimechu, sus suposiciones de "problemas internos", etc.. No tienen nada que ver con la fecha definitiva xD.
Habbos se "ESTIPULO" para finales del mes de marzo. Se repetió mil y un veces que era una fecha estimada. Hice lo posible por términar lo antes posible pero lamentablemente no se me dieron los días ya que me tocaron los exámenes SEGUIDOS xD.
Habbos 6 está completamente listo desde ante ayer y estos días ya es mantenimiento administrativo hasta el jueves.
Conste que lo de chimechu, sus suposiciones de "problemas internos", etc.. No tienen nada que ver con la fecha definitiva xD.
Si es para abril no deverian cambiar el cartel de HabbosRadio??
Si es para abril no deverian cambiar el cartel de HabbosRadio??
Si lo que queda son 2 - 3 días seria un perdida de tiempo.
A lo mejor la tienen para el viernes... *ansioso.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.