No hacia firmas hace mucho :S
Felicidades, Reconozco que la de Yo-Leomax es mejor que la mia
Saludos..
Felicidades, Reconozco que la de Yo-Leomax es mejor que la mia
Saludos..
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno lastima que algunos no pudieron participar (Me incluyo) :roto2: :roto2: Felicidades
Dark me encanto tu firma Muy buena
Dark me encanto tu firma Muy buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pareja 4
• Maniacktico
• delicious
• Ganador: Maniacktico
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, xd la mia era mas bonita y colorida T-T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero la de Maniacktico estaba más bien echa, que es lo que cuenta
Pff me gusto la de maniatiko..
la tuya no le veo sentido.. una cosa que le note a la tuya, que no supiste hacer fue cerrar el libro del pensamiento de la habbita de camisa fuxia.. esque al darle color marrón se le metio al libro y se ve feo.. si no estas de acuerdo (porque claro uno siempre piensa que el mejor es lo de uno) con la declaracion de los jueces pobre :roto2: :roto2:
Siempre dando la nota, si no se eligió la tuya es porque fue la menos votada, y punto.
Solo 1 cosa: JLE me hisó perder por lo que le dije.
No, perdiste porque fuiste el que menos votos tuviste.
¿Puede ser que todos crean que su firma es la mejor?, ¿Tan elevado esta el ego de algunos?
Si, xd perdieron los que les cae mal jojo ;B, a mi me queria hacer que me banearan del foroo x)
Si, xd perdieron los que les cae mal jojo ;B, a mi me queria hacer que me banearan del foroo x)
Te mereces un baneo.
Te mereces un baneo.
Censo para el baneo de delicius:
-supermisterha
-supermisterha
Vamos, todos sabemos que Delicious se la ha cargado varias veces, pero a nosotros no nos corresponde decidir a quién queremos que baneen, eso le corresponde al equipo de moderación. En todo caso, ya le han mandado bastantes advertencias a delicious.
No se salgan del tema y cíñanse a las firmas.
La votación ya está y no tiene absolutamente nada que ver lo que dijo jag, simplemente a los que no ganaron fué porque no obtuvieron los votos.
Te mereces un baneo.
-supermisterha
Esto no es zona chorra -.-"
Pareja 2
• nicolito909
No entregó.
• xDioS!
No entregó.
• Ganador: -
Que se hara ahi?
Me quiero reir dando zases.
Yo no voté, votaron todos los del equipo menos yo. Lo digo por los nenitos de 5 años que creen que son maestros del photoshop, pixel art o lo que sea, cuando hacen firmas de unos muñequitos horrendos mal pegados y dibujados rápidamente.
Cuando sepan hacer firmas, participen, nada más.
Yo no voté, votaron todos los del equipo menos yo. Lo digo por los nenitos de 5 años que creen que son maestros del photoshop, pixel art o lo que sea, cuando hacen firmas de unos muñequitos horrendos mal pegados y dibujados rápidamente.
Me quiero reir dando zases.
la mayoria (y no solo las de estilo habbo) son unir imagene sy ya esta pero bueno xd
la mayoria (y no solo las de estilo habbo) son unir imagene sy ya esta pero bueno xd
Una cosa es unir bien las imágenes y otra es unirlas rápidamente y sobrecargarla de cosas para que todos piensen que está muy buena.
La mia entra en esa categoria? :'( me tardé unas cuantas horas en quitarle el fondo a los libros :'(
Venga, como no lo he dicho pocas veces, lo diré una vez más (cáptese la ironía).
No importa si has usado 42387239 brushes (pinceles), 8947295895 acciones, 8759050973489758943753 filtros o 0980958590435 imágenes. Lo que importa es la impresión que da la firma... Si poniendo 4 letras la firma gusta más que una firma que ha salido tras 5 horas de Photoshop, pues haberte ido a lo fácil...
No importa si has usado 42387239 brushes (pinceles), 8947295895 acciones, 8759050973489758943753 filtros o 0980958590435 imágenes. Lo que importa es la impresión que da la firma... Si poniendo 4 letras la firma gusta más que una firma que ha salido tras 5 horas de Photoshop, pues haberte ido a lo fácil...