Yo quiero ser Juez

Entro, pero... ¿Qué tema será? ¿habbo? osea si es pixel art o puede ser cualquier tipo :S

La vez pasada se dieron temas como 'Amor', 'Básquetbol' o 'Juguetes'.
Simplemente puedes elegir entre hacer tu firma al estilo Pixel Art, en Photoshop o lo que sea, pero lo importante es que sea del tema.

Me postularía, pero no se...

La vez pasada se dieron temas como 'Amor', 'Básquetbol' o 'Juguetes'.
Simplemente puedes elegir entre hacer tu firma al estilo Pixel Art, en Photoshop o lo que sea, pero lo importante es que sea del tema.

Me postularía, pero no se...

Postulate, sería un buen duelo :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Postulate, sería un buen duelo :d

Si, pero si entra rod750, NewChiko o Flicker, morimos todos  :juju:
Entonces, me postulo  :%:
AVISO: Los cracks no tienen permiso de concursar.

Lista de Cracks del Pixel Art:

Hawwt
rod750
NewChiko
Mr.Flicker

AVISO: Los cracks no tienen permiso de concursar.

Hawwt
rod750
NewChiko
Mr.Flicker

Corrijo*

rod750
NewChiko
Mr.Flicker

Lista de Montajistas:

Hawwt
Veamos, que no solo será hacer pixel art.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veamos, que no solo será hacer pixel art.

A eso es lo que voy, se pueden usar técnicas variadas siempre y cuando cumpla con las normas y el tema espeficicado. Puedes hacer una Pixel Art o bien una con brushes y cosas así en jotoshó.
Me apunto, pero me eliminarán a la primera :roto2:
¡LISTO! No quedan vacantes:

- Dark--crik
- Aszune
- nicolito909
- xDioS!
- supersolrac
- Paulo.
- Maniacktico
- G@l3y
- LJ-divas
- supermisterha
- Darkpein
- -Dark.Bear-
- Josep
- Thorninaron
- Hawwt
- Caw
Editado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que no es muy justo que sean los primeros no? no todos se coenctan un domingo.

Creo que no es muy justo que sean los primeros no? no todos se coenctan un domingo.

Exacto deberían haber más vacantes, así habrá más emoción

Sí, tienes razón... JLE debería tomar nota. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muchos españoles se molestarán al ver este post, ya que muchos deben estár ya durmiendo.

Verán el tema mañana. Cuando ya esté lleno esto xD

Muchos españoles se molestarán al ver este post, ya que muchos deben estár ya durmiendo.

Verán el tema mañana. Cuando ya esté lleno esto xD

bah, por una vez que toca a la gente de España fastidiarse, que se aguanten.
Ale, ahí dejo el recado xd

Sí quieres, te doy mi puesto. He intentado hacer una firma decente y no me ha salido muy bien el resultado... Creo que lo aprovecharias mejor tú 
Estoy muy nervioso. ¿QUÉ PUEDO HACER?

¿DEBERÍA DAR MI PUESTO? DEBERÍA RENUNCIAR? DEBERÍA HACER COMO SI JAMÁS ME INSCRIBÍ?  :'(

Enserio, vi las firmas de el 2º duelo de firmas, y me quede  :o

¿DEBERÍA DAR MI PUESTO? DEBERÍA RENUNCIAR? DEBERÍA HACER COMO SI JAMÁS ME INSCRIBÍ?  :'(

Yo estoy igual... No sé si arriesgarme T.T

Yo estoy igual... No sé si arriesgarme T.T

Si no lo intentan, no pueden llegar a saber que tan buenos son o lo que pueden llegar a ser. En todo caso, si quieren retirarse por dejarle el puesto a alguien, hablen con Denan o JLE antes que esto comienze xd