Venga, no tienen nada que perder... Pero mucho que ganar

Venga, no tienen nada que perder... Pero mucho que ganar

Fuera del tema, tu avatar me hipnotiza. No puedo dejar de mirarlo y me duele la cabeza cuando lo mirmo mucho rato. xdddddd

Fuera del tema, tu avatar me hipnotiza. No puedo dejar de mirarlo y me duele la cabeza cuando lo mirmo mucho rato. xdddddd

Yo estoy igual XD!

No desvirtuemos

Si no lo intentan, no pueden llegar a saber que tan buenos son o lo que pueden llegar a ser. En todo caso, si quieren retirarse por dejarle el puesto a alguien, hablen con Denan o JLE antes que esto comienze xd

Me arriesgaré... pero luego tendremos que ver los resultados xd
Yo ya estoy descargando brushes...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya estoy descargando brushes...  :roto2:

*morir*
No sé usar jotoshó, y si me toca contra alguien que usa, estoy SEGURO que muero xd
Yo uso Gimp, no fotoshop.

Gimp es gratuito. Y los brushes de Photoshop son compatibles con gimp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque estais haciendo firmas ya? no se supone que se debe adjudicar un tema??
Yo uso photoshop xdd no es que sea un "Crack" pero algo se usarlo xdd
Suerte a todos y a esperar contra quien nos toca

esque estais haciendo firmas ya? no se supone que se debe adjudicar un tema??

Yo estoy descargando brushes que me molen para tenerlos ya.

Y hace poco creé una firma para practicar.

Bueno crearé una firma fotoshó style para ver que tal...

Va, no me pude apuntar xD Estan completos suerte a todos!

yo queria inscribirmeee llorar* no lo vi  >:(

Yo quiero ser juez!!!
=l No alcance
digamos q' me entere demasiado tarde xD

Me apunto de suplente XD!

Verán el tema mañana. Cuando ya esté lleno esto xD

Hecho. No me conecto de noche xddddd
bueno, suerte a los que concursan (: !

Pos ná
Ma cago en.... NO VI EL CONCURSO!!!!!! si alguien renuncia a su puesto yo encantadisimo lo acepto

Saludos y suerte a los participantes.

no llege Cago la leche... xDD Si alguien se arrepiente Aqui estoy ok
Que de los 12 que se encuentran actualmente en esa lista, se eliminen 6, dejando otros 6 (los mejores) de esta ronda.
Luego buscar otros 12, hacer lo mismo, los 6 mejores de cada grupo enfrentarse y sacar un ganador :juju:

Eso ayudaria para la gran cantidad de usuarios que quieren participar, ademas mientras mas particioan y mas tiempo dure, muchisimo mas entretenido sera ok :%:

Pos ná