No vale. :[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, entró Andrés. Creo que estoy super jodido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, Andres, no. Ya participaste en el anterior y ganaste, por ende, sería injusto que participes de nuevo. Que se inscriba otro.
Considero que Davids debería entrar, el fue el primero en comentar sobre querer inscribirse cuando las vacantes estaban llenas. Esperemos a que se pase por aqui, si no se pasa en las prox 24 h, Se inscribe alguien mas.

No, Andres, no. Ya participaste en el anterior y ganaste, por ende, sería injusto que participes de nuevo. Que se inscriba otro.

llorando*

llorando*

*Reir*  ;D ;D ;D ;D

Quisiera ver el nivel del otro :l porque la verdad no tengo el tiempo para lucirme..
Quizás pierda con la firma que presente .. pero bueno ..

Yo quiero yo quiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo quiero yo quiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Welcome to the event.
Vale Jag, suerte, y empieza a crear tu firma ya  ::)

Puede ser tambien de habbo?

O solo es PS?

Puede ser tambien de habbo?

O solo es PS?

Creo que ambos.

Todos los métodos están permitidos. La firma puede ser creada por cualquier técnica de diseño gráfico.

---

AVISO IMPORTANTE: Aszune, Hawwt y Caw quedan fuera del concurso, ya que son parte del equipo de Habbos, y, si ganaran, sería muy injusto. Es como si MOD-erando ganase un concurso de pantallazos en Habbo.

Quedan tres inscripciones libres

Todos los métodos están permitidos. La firma puede ser creada por cualquier técnica de diseño gráfico.

---

AVISO IMPORTANTE: Aszune, Hawwt y Caw quedan fuera del concurso, ya que son parte del equipo de Habbos, y, si ganaran, sería muy injusto. Es como si MOD-erando ganase un concurso de pantallazos en Habbo.

Quedan tres inscripciones libres

Justo iba a decir que no podía, que me retiraría por problemas de horarios, juas. xddd
xdd Yo quería ir contra Aszune  :-\

xdd Yo quería ir contra Aszune  :-\

Creo que tu y yo nos enfrentaremos >:D. Pero ahora no, que estoy muy nervioso.

Creanme, las ordenes vienen de arriba, yo no estoy a favor, pero bueno xd
Oye jlesito, ¿no esta cómo tarde para decir eso?

Pero si a ellos no les importa, pues bien
¿Es decir

Que ni Flicker
Que ni NewChiko
Que ni rod750
Que ni hawwt
Que ni Andrés
Que ni Aszune

Participarán?

Pero si ellos son los que le dan el toque a las habbo firmas.

¿Es decir

Que ni Flicker
Que ni NewChiko
Que ni rod750
Que ni hawwt
Que ni Andrés
Que ni Aszune

Participarán?

Pero si ellos son los que le dan el toque a las habbo firmas.

Habrá que darle un nuevo toque...