¡¡¡EMPIEZA EL DUELO!!! Los participantes ya están elegidos, y la primera ronda va a ser la siguiente:

1)
Pareja: Dark--crik vs kikizgz
Tema: Telefonía movil.

2)
Pareja: nicolito909 vs xDioS!
Tema: Música.

3)
Pareja: supersolrac vs Paulo.
Tema: Tennis.

4)
Pareja: Maniacktico vs G@l3y
Tema: Educación.

5)
Pareja: Jag- vs supermisterha
Tema: Animé.

6)
Pareja: Darkpein vs -Dark.Bear-
Tema: Internet.

7)
Pareja: Josep vs Thorninaron
Tema: Tecnología.

8)
Pareja: yo-leomax vs Criistiiaanoo
Tema: Literatura.

Los participantes deben enviar un MP a -JLE- (yo xd) con la firma integrada. No se olviden de informar el nombre de sus adversarios y sus temas. También su nombre en Habbos (web) y Habbo.

El plazo es de hoy, Lunes 9/3/09 al Viernes 13/3/09 inclusive. (NOTA: Si todas las firmas se entregan antes, el se va a hacer antes la votación).
JLE, para cuando las firmas?

JLE, para cuando las firmas?

Gracias por decirlo xd Ya lo agregué
Contra Azsune? o.o Ya perdí xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He mandado ya mi firma de la primera ronda, suerte!

Joder, que eres rápido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envié la mia.

Y ya sabran que es lo que mas me costó de hacer la firma...

Corrijo*

Lista de Cracks del Pixel Art:

rod750
NewChiko
Mr.Flicker

Lista de Montajistas:

Hawwt

Son cracks igual, y HabboS es rapido, ya tiene fichados a todos =)
Ya ví las dos firmas enviadas. No les respondí el MP porque sinceramente, estoy medio apurado :roto2:
Muchísima suerte a todos :%:

PD: Hawwt gana jaja

Ya ví las dos firmas enviadas. No les respondí el MP porque sinceramente, estoy medio apurado :roto2:

La mia es bonita cierto?  :roto2:

Muchísima suerte a todos :%:

PD: Hawwt gana jaja

Y no me puedes dar animo a mi?

Estoy muy nervioso, y lo que mas necesito es animo :angel:

La mia es bonita cierto?  :roto2:

Y no me puedes dar animo a mi?

Estoy muy nervioso, y lo que mas necesito es animo :angel:

Desde ya te digo que perdiste, estás afuera.

No, mentira :roto2:
IDIOTO, No leí lo ultimo, y me asusté!  (enserio :'()

Y aprovecho para desearle suerte a todos, que honestamente, espero que se diviertan.

Yo tengo 1 pregunta:

Tengo entendido que el marco ocupa 1 píxel.

Vale, mi pregunta es: Si pongo marco a mi firma, ¿Estaré descalificado por ponerle 1 píxel mas?

Yo tengo 1 pregunta:

Tengo entendido que el marco ocupa 1 píxel.

Vale, mi pregunta es: Si pongo marco a mi firma, ¿Estaré descalificado por ponerle 1 píxel mas?

Buena pregunta, tenía la misma duda :S

¿CONTRA HAWWT?
Dios, ya puedo despedirme xd
Hola, aquí os dejo una ayudita que os va a gustar:

Recursos, recursos y mas recuros. P.D: Pero que muchos.

Seguro que le vienen bien a mas de 5

Saludos y suerte

La firma no puede tener un pixel más ni uno menos.
Lo siento mucho

Tendre que abandonar la competencia por problemas con mi pc

Que tengais suerte chicos

Se busca un remplazante para LJ-Divas. Si alguien quiere, que se inscriba entre las próximas 24 horas.

Se busca un remplazante para LJ-Divas. Si alguien quiere, que se inscriba entre las próximas 24 horas.

yooooooooooooooooo
no me habia enterado que abrieron el tercero XD