¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
64. Versión XXXI

Comenta este artículo a continuación.

Hola hoy 9 de marzo han salido los nuevos automóviles al catalogo del hotel inglés.
Como casi todos pensábamos que saldrían a cambio de pixeles, pero aparte de pixeles también se necesitan créditos.
http://www.subetela.com/f/h/m/a/80379.png

Espero que os guste y a los reporteros
Un Saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahahaha como siempre me entero antes de todo lo que ocurre  :roto2:

POR CIERTO!!

compro creditos / furnis de uk

pago con cosas del .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u.u Lo creastes antes de mi pero deberias revisar, tal vez ya estan las placas microfono y tal vez las de tradeo hasta nivel X, revisa hamija revisa.

Los otros objetos de esa categoria, tambien son por pixel o solamente los autos xd?

Hay yo quiero esos furnis );

Pos ná

Los otros objetos de esa categoria, tambien son por pixel o solamente los autos xd?

Hay yo quiero esos furnis );

+1

Me voy a revisar el .co.uk
VAMOS AL CO.UK!! OS ESPERO PEÑA
MODIFICANDO***
YUJO Y YO:

Catalogo:

:juju:

Esas plantas dan las frutas aquellas que eran comida.  ::)

Seguiré aportando:

El ecotron, ya no tiene los furnis viejos ( ) se han  renovado a unos de varios niveles, cada vez que recicles 5 FURNIS tendrás estas posibilidades de conseguir estos furnis:

Raro - hay 1 en 5 posibilidad de conseguir uno de estos artículos.
Furnis:
- Mesa en 3 colores
- Silla area en 3 colores
- Lámpara de techo en 3 colores
- Cortina en 3 colores
- Silla dinner en 3 colores (sale en la imagen)

Misterioso - hay 1 en 40 posibilidad de conseguir uno de estos artículos.
Furnis:
- Bol de frutas en 3 colores

Fenomenal - hay 1 en 200 posibilidad de conseguir este artículo.
Furnis:
- Naranjo (árbol que da naranjas)

La leyenda urbana - hay 1 en 2000 la posibilidad de conseguir este artículo.
Furnis:
- Árbol que da peras

A parte si reciclas 5 furnis siempre conseguirás (si no consigues algo de esto)
- Cactus en 3 colores
- Lámpara Rústica en 3 colores

Los 3 colores son:
Negro con calaveras.
Naranja con circulos
Blanco con hojas verdes.

Saludos!
Esta es la caja que te dan cuando reciclas en el encontron

Esta es la caja que te dan cuando reciclas en el encontron

Wow grax x la información, es muy interesante

Wow grax x la información, es muy interesante

+1

Y se ve que ya no tendremos que esperar 72h como anteriormente

Genial.
Entonces.. sofa polar, lampara lunar, jarin, silla palmera y el trofeo pinguino, desaparecen?
hay que pena u_u

No entiendo mucho lo del ecotron, es cosa de suerte para que te toque algo bueno :s?

Y hay furnis con distintos temas en el ecotron (especialmente el sillon area) pero con un tema distinto.. hay, eso creo que no me gustaria si llegara en otra version :l!

Pos ná

Entonces.. sofa polar, lampara lunar, jarin, silla palmera y el trofeo pinguino, desaparecen?
hay que pena u_u

No entiendo mucho lo del ecotron, es cosa de suerte para que te toque algo bueno :s?

Y hay furnis con distintos temas en el ecotron (especialmente el sillon area) pero con un tema distinto.. hay, eso creo que no me gustaria si llegara en otra version :l!

Si, es cosa de suerte. Pero si no te toca nada, recibes o la lámpara o el cactus :roto2: :roto2:

O recibes raro, o recibes eso.

Y si, desaparecieron esos furnis  :'(
Lo de los moviles los anunció habbo hace dos años en un video donde salia las novedades que llegarian a habbo. Pensé que los autos nunca llegarian ya que lo mas posible, pensé, es que llegarian pronto... pero en fin... cuando habbo hizo ese video... habbohotel era una cosa tan diferente a lo que es hoy :((((((( Una pena.
grandisimo aporte pero entonces esos coches no son de alquiler no? te los quedas pa siempre xd

grandisimo aporte pero entonces esos coches no son de alquiler no? te los quedas pa siempre xd

no, duran 40 horas.

La versión solo me gusta por los furnis... :l

Y algunos son modificados y feos, por cierto.... se te olvidó poner la probabilidad y eso...

Info: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11568 :%: Por abajo.

Y también los objetos que dan los arboles.  :roto2:

Bueno, en general: versión bonita  Ami me ha gustado los furnis Automovil.

no, duran 40 horas.

osea encima que te cobran te lo quitan xd.. ya no me gusta sniff..

Es un proceso que me parece bastante bien, me gustaron los árboles frutales y el exponedor de fruta.
Lo de los coches también está genial, quiero ver ya los concursos que harán con dichos furnis  :o jajaja

En general, bastante buena.

Dios, ¿quien será tan tonto de usar el efecto del coche?

Gastarte 1$ para estar 2 horas con la tonteria esa....

Creo que Sulake se dará cuenta y lo cambiará para solo píxeles, a menos que la gente compre, lo cual me parecería raro.

Dios, ¿quien será tan tonto de usar el efecto del coche?

Gastarte 1$ para estar 2 horas con la tonteria esa....

Creo que Sulake se dará cuenta y lo cambiará para solo píxeles, a menos que la gente compre, lo cual me parecería raro.

Son 48 horas de diversion asegurada sobre 4 ruedas, ¡Increible!
ok no, pero si son dos dias =)

Pos ná