¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son feos los automóviles :S
Me gustaron los árboles frutales
Me gustaron los árboles frutales
T.T Me comprare el sofa polar, no quiero que desaparesca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T.T Me comprare el sofa polar, no quiero que desaparesca.
Yo tampoco :l A reciclar se ha dicho!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta versión me encantóoo, esos furnis de reciclaje son hermosos, los quiero!!
Lo malo es que hay que sacrificar furnis ;(, bueno, a comprar taburetes se ha dicho!!
Y, me parece mal que cobren por un efecto especial que dure 1 hora... Debería de ser para siempre.
Lo malo es que hay que sacrificar furnis ;(, bueno, a comprar taburetes se ha dicho!!
Y, me parece mal que cobren por un efecto especial que dure 1 hora... Debería de ser para siempre.
Esta versión me encantóoo, esos furnis de reciclaje son hermosos, los quiero!!
Dura 48h... 2 días.
Me encanta, al fin traen cosas diferentes. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Para que vamos a mentir.
Habbo Ingles saca vesiones novedosas por un simple hecho que casi siempre ay alguien que cubre .. "no lo diré".
Hermosos , habbo.es, al final del mes de seguro xdd
Habbo Ingles saca vesiones novedosas por un simple hecho que casi siempre ay alguien que cubre .. "no lo diré".
Hermosos , habbo.es, al final del mes de seguro xdd
me encantan los furnis del reciclaje, esos arboles frutales, las mesas, todo y me parece muy interesante las probabilidades de ciertos furnis, la verdad, alfin una version qe llama mi atencion (además me recuerdan a Los sims 2 y las 4 estaciones :juju:)
Me gusta todo menos lo de los coches ya que duran 2 Días y vale 1 Credito, Podrias pagar un credito y cuando se acabe el tiempo te devuelven el credito y no los Pixeles
yo no entiendo, qe nos dan por reciclar, algunos de los furnis qe tenemos posibilidades de conseguir? y qe pasara con la silla palmera etc? ???
yo no entiendo, qe nos dan por reciclar, algunos de los furnis qe tenemos posibilidades de conseguir? y qe pasara con la silla palmera etc? ???
Despareceran, asi que recicla.
Como que desaparecen? perdon????????! xddd no me las qutiaran cambiaran por otro furni?! LOS MATO, EH? QUE YO TENGO MI MEJOR SALA CON SILLAS PALMERAS Y SON MUY NECESARIAS XD
Como que desaparecen? perdon????????! xddd no me las qutiaran cambiaran por otro furni?! LOS MATO, EH? QUE YO TENGO MI MEJOR SALA CON SILLAS PALMERAS Y SON MUY NECESARIAS XD
no lo haran porque los proximos furnis seran al azar y solo valdran 5 furnis tendrian que cambiartelos cada silla por muchos furnis y eso para ellso es mucho trabajo, ya los conocemos xd
Agregué un vídeo para los que no pueden entrar al hotel o para los que no entendieron algo...
Aquí está todo:
http://www.youtube.com/watch?v=eZDIBhmzb6g
(Lo puse aquí ya que Habbos está cerrado xd).
Aquí está todo:
http://www.youtube.com/watch?v=eZDIBhmzb6g
(Lo puse aquí ya que Habbos está cerrado xd).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
muchas gracias por el video denante, yo no encontre ninguna sala con los furnis y no me gustan los furnis negros con esas calaberas, no van :'(
PD: solo hay arboles de naranjas y peras? porqe si bien recuerdo habia mas frutas
ah, y ahora los habbos comen muy rapido
creo qe prefiero mil veces mas esos arboles frutales como rares qe los qe siempre ponen ¬¬
PD: solo hay arboles de naranjas y peras? porqe si bien recuerdo habia mas frutas
ah, y ahora los habbos comen muy rapido
creo qe prefiero mil veces mas esos arboles frutales como rares qe los qe siempre ponen ¬¬
Pues yo traigo otra novedad!! :o :o :o xD
No se si lo sabreis pero esta nueva version trae otro aliciente,para mi lo mejor desde hace mucho y es:
Que los furnis que se apagan/encienden(Dragones,velas,fontys y un largo etc)solo pueden ser apagados/encendidos por el dueño(o personas con pow)!!
:roto2:
No se si lo sabreis pero esta nueva version trae otro aliciente,para mi lo mejor desde hace mucho y es:
Que los furnis que se apagan/encienden(Dragones,velas,fontys y un largo etc)solo pueden ser apagados/encendidos por el dueño(o personas con pow)!!
:roto2:
??? ¿Alguien me podria decir si los fruteros Arcane dan frutas? ???
si dsfreg, dan frutas y lo qe comenta Aszune es una maravilla, me canse de qe vengan nuevos a tocarme las cosas >:( ;D