¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinseramente Genial Los auto moviles ideales para los mario karts carreras lokas ect... :roto2: :juju: pero yo quiero que cambien la pagina principal Pero completamente :-\ :jum: y mas rasgos fasiales para los habbos: Sicatrises, lunares ect... y tambien nuevas salas Seria una ideal que este fuera del hotel Un ambiente Abierto Un callejon autopista xd una cosa asi ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLA quisiera saber cuales son las 7 formas de la señal nueva , tambien que si los semaforos se pueden poner a que ca,bien manualmente lo que quiere decis que si estan apagado 1clic y se enciende en rojo otro cilic y amarillo otro y verde :o DIGO MANUALMENTE NO AUTOMATICAMENTE AUTOMATICO SI QUE SE PUEDEN PONER. :o
Espero respuesta en el foro, Ah y gracias a luu por la respuesta de antes. 8)
Espero respuesta en el foro, Ah y gracias a luu por la respuesta de antes. 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Ecotron es más rapido y seguro Me encanta!
No quiero que desaparesca la Silla Palmera, el Sofa Polar... ¡Ni la fuente! :'(
¿Es necesario esperar 1 mes para que los furnis permitan ser reciclados?
No quiero que desaparesca la Silla Palmera, el Sofa Polar... ¡Ni la fuente! :'(
yo me hare una saluki con los nuevos furnis :juju: :juju:
yo tambien com lo que salga al azar xd
yo me hare una saluki con los nuevos furnis :juju: :juju:
hay que bueno lo del electron enespecial el arbol con forma de pera que da peras xd
y lo de las velas y todo :p
No me agrada esa versión .. Miren mi nick y luego vean el nuevo efecto de Carritos para que vean porque no me agrada jaja. Lo unico Bueno es el ecotron.
- Lo que sigo esperando son nuevas ropas :-\
- Lo que sigo esperando son nuevas ropas :-\
yo tambien me pregunto si tendremos qe esperar 1 mes
PD: me acaban de timar feo feo, un tipo decia vendo 2 vips a 20$ y yo lo tradee confiando en el nuevo sistema pero nose lo qe paso el pone 2 vips y confirma y desconfirma y vuelve a confirmar y nose cierra la ventana ni nada y cuando me doy cuenta solo me habia dado 1 vip :roto2:
PD: me acaban de timar feo feo, un tipo decia vendo 2 vips a 20$ y yo lo tradee confiando en el nuevo sistema pero nose lo qe paso el pone 2 vips y confirma y desconfirma y vuelve a confirmar y nose cierra la ventana ni nada y cuando me doy cuenta solo me habia dado 1 vip :roto2:
ami no me gusta que pageremos 1 $ x carrito x) para eso prefiero el ovni :P :roto2: :roto2:
Bueno = esta chido pero ...
xd
quiero nueva ropa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ROPA ROPA ROPA ROPA ROPA
Bueno = esta chido pero ...
xd
quiero nueva ropa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ROPA ROPA ROPA ROPA ROPA
me gusta esa version
lo q mas me gusta son los nuevos furnis
lo q mas me gusta son los nuevos furnis
Soy Nightmares para los old school! besos
los furnis reciclados se pueden tradear? (no tengo el mail activado para comprobarlo)
Wow cada dia me sorprendo mas de mi mala suerte jajaaja.
Y de los pixeles coleccionables no se sabe nada aun?.
Wow cada dia me sorprendo mas de mi mala suerte jajaaja.
Aún no se sabe nada. Esperemos que para la próxima versión se venga algo por ahí.
Lo bueno es que ya la recibimos, y comparado con otras veces, esta vez se demoraron poco en instalarla.
Pues no sé, pero algo me decía que esta versión llegaría rápido:P
Lo bueno es que los furnis Automovile te los quedas.
Lo que me pregunto es ¿Para que le suben 1$ al carrito solo por sumarle 47 Horas? Para eso dejenlo como los otros efectos
Ah y aquí les dejo una novedad nose si la habían visto
Lo que me pregunto es ¿Para que le suben 1$ al carrito solo por sumarle 47 Horas? Para eso dejenlo como los otros efectos
Lo bueno es que los furnis Automovile te los quedas.
wooow, no me habia dado cuenta de esto :juju:, thanks.
Sí, me parece que pagar 1$ por un carro que solo durará 2 días, no pega XD
y las posibilidades de ganar un naranjo en el ecotron son minimas 1:200