¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí podremos colgar los jardines que hemos enviado para el concurso.. y opinar sobre el resto :')
aquí va el mio...

Gracias por visitar mi perfil
Es genial.

8/10

Si te he dado una nota tan elevada ha sido por ese maravilloso detalle de las burbujas, y por el regulador escondido que le da ese toque acuatico.

Enhorabuena 

Es genial.

8/10

Si te he dado una nota tan elevada ha sido por ese maravilloso detalle de las burbujas, y por el regulador escondido que le da ese toque acuatico.

Enhorabuena 

graciasss

Gracias por visitar mi perfil
Esta bien,, pero no te dire la nota q te pongo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10 también po
Esta buena la sala esas burbujas te quedaron bn xD

9/10
Ya te dije que está fea.
xD! no es cierto :$$

Yo solo sé que me da VERGÜENZA poner mi pantallazo jejejejejeje xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mu buena idea lo de las burbujas seuro que a la hora de que los staff elijan (si esque se fijan un poco en las salas y no en los nombres xd) te da mas puntos

Yo lo hize con lo primero que pillé, a iCross no le gustó:

Yo lo hize con lo primero que pillé, a iCross no le gustó:

Esta chula pero... ¿¿CÉSPED?? en el fondo del mar?  :roto2:

Lo de las ruinas, muy creativo.
Lo de las burbujas ya resulta... ¿cansino?

8/10
No me gustan los cespedes nova :S

No me gustan los cespedes nova :S

Yo que te los iba a regalar S:
BENSALUM? no es bensalem?
xdd

muy bonita, pero los cespeds no pegan mucho y que pinta unos solariums en el fondo del mar?  :jum:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

BENSALUM? no es bensalem?
xdd

muy bonita, pero los cespeds no pegan mucho y que pinta unos solariums en el fondo del mar?  :jum:

¿Que pega más? ¿Lunares?. Bensalum error técnico imcompresible
El mio no lo podnre porque es una mierda XDDD
Equipo:

Jardín Bensalem (Un poco plagio a SLLENCIO XDDD)

Suerte para todos ;D

Equipo:

http://www.pixelea.com/s/eaa711847c.png

Jardín Bensalem (Un poco plagio a SLLENCIO

http://www.pixelea.com/s/7dba99430f.png

Suerte para todos ;D

Al primero:
6/10 no ta muy currao...

Al segundo:
6.5/10
Otra vez las burbujas xD

¿Que pega más? ¿Lunares?. Bensalum error técnico imcompresible

Mas arenas tiki, alfombras azules y suelos de piedra.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No pondré el mío, apesta xD

SlLENCIo 8/10
Nova 9/10
Kreiser 9/10

mmmm la de karlos esta agradable pero no se no me gustó tanto ok.
La de nova me gusto ejeje pero igual es dificil hacer salas con esos furnis xd que se ven medios falsos no se
la de kreiser es la q mas me gusto x la idea y eso de la anémona encima de la selva y tal se vebien xd