¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Torni el fondo ese blanco se ve malisimo xd Por lo menos fueses continuado la roca o puesto agua :l

THorni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho mejor, pero me imagino qu eenviaste el que tenia el fondo blanco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede enviar otro asi se haya enviado uno al principio?  :'(

Aqui esta mi ''Criatura Marina'' xD

;D ;D ;D

THorni

Felicidades, el que me ha gustado más.
9/10

Te HODYO está genial xd

Es obvio que ganarás
El concurso dice DISEÑAR no copiar
ni nada de eso  :-\ vosotros vereis

Aqui esta mi ''Criatura Marina'' xD

;D ;D ;D

Se parece un Pokemón XD.
Jajajajjaja Pero es una criatura del mar jajaj xD y no esta cojida de un pokemon

Jajajajjaja Pero es una criatura del mar jajaj xD y no esta cojida de un pokemon

Estoy segurísimo de haberlo visto en alguna otra parte.

o.Ö Po no se como :S

o.Ö Po no se como :S

Es que estoy muy seguro de haberlo visto en alguna otra parte xddd... Además, la imagen se nota que era más pequeña y fué agrandada.

Justamente por eso dije que se parecía a un Pokemón, tiene mucha pinta de que no lo haz hecho, pareciera que lo que hiciste fue pegar esa imagen arriba xd.
OJO, puede que me equivoque y la hallas hecho en realidad xD.

Es que estoy muy seguro de haberlo visto en alguna otra parte xddd... Además, la imagen se nota que era más pequeña y fué agrandada.

+1

No lo ha hecho él, de eso, seguro.
:S madre vamos a crear aqui un debate, de si lo he hecho o no?? :S

Ese 'monstruo' yo lo habia visto en un videojuego. No es pokemon ni digimon ni esas bobadas, es en otro lado.
Osea estamos claros que la imagen la sacaste de otro lado y solo la copiaste :juju:

Yo en lo personal también plagié, lo triste es que el mio si está super feo, aunque ya me da igual ganar o no xD

Ese 'monstruo' yo lo habia visto en un videojuego. No es pokemon ni digimon ni esas bobadas, es en otro lado.
Osea estamos claros que la imagen la sacaste de otro lado y solo la copiaste :juju:

Yo en lo personal también plagié, lo triste es que el mio si está super feo, aunque ya me da igual ganar o no xD

Ai le as daooo xDD Ni pokemon, ni digimon jajaj xD Pero dudo que encuentre de dond la saque  :juju:

Ai le as daooo xDD Ni pokemon, ni digimon jajaj xD Pero dudo que encuentre de dond la saque  :juju:

¿Me estás retando? :pp:

¿Me estás retando? :pp:

Nooo, noooo xDD Que si la encuentras T.T

Ai le as daooo xDD Ni pokemon, ni digimon jajaj xD Pero dudo que encuentre de dond la saque :juju:

Ahí haz dicho que no la hiciste tú, entonces nos querias mentir. Qué lindo lo tuyo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.