¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

en cuanto lo vi lo puse gracias hawwt

No es por ser malo, pero ya enviaron muchos el formulario, y todos estaban peleándose porque PiYu tapaba una nota, y vino MOD-Lipsia a kikearla. Espero ganar  xd
bueno y luego paso algo  . . . el bug de el port se presento y la lipsia pensando que la entrada era por otro lado y me alerto luego le explique la situacion y dijo que tomaria nota ojala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se hagan ilusiones xD

Ya habrán respondido unos.. 50?

No es por ser malo, pero ya enviaron muchos el formulario, y todos estaban peleándose porque PiYu tapaba una nota, y vino MOD-Lipsia a kikearla. Espero ganar  xd

Y tienes que arruinarles las esperanzas de ganar la placa cangrejo esa a estos chicos tan buenos ):< ?

Pos ná

Y tienes que arruinarles las esperanzas de ganar la placa cangrejo esa a estos chicos tan buenos ):< ?

Hay que ser realistas. Los 5 ganadores ya están.
HAY, no me aguanto al lunes.
jajaja y piyu me criticaba ami por egoista segun ella?

entre con clon a un concu de bensalem
y tenia ya placa en mi keka real
pero y qe pasa?
no puedo entrar en los que quierA?
cuando puedo?
-.-'

Peor es tapar algo para que no lo vean los demas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre tengo mala suerte yo entre con mi keko clom magma! y entre despues que hawwt ubiera ganado talvez si no se ubiese quedado pantalla negra

Hay que ser realistas. Los 5 ganadores ya están.

Tines toda la razon, los ganadores ya estan  :'( :-\ :-\

Madre mia, estos habbos que se creen que ahi ahi dentro llevo intentando entrar desde las 21:0 xD  :roto2:

Ps nada aqui estamos :l

Ya ni para que las respondo...

Igual, ¡Felicidades Hawwt! Hawwt deverian hacer mas concus de crear posters y asi para ganar, no?  :juju:

Ya ni para que las respondo...

Igual, ¡Felicidades Hawwt! Hawwt deverian hacer mas concus de crear posters y asi para ganar, no?  :juju:

¿Felicidades porqué? Ni estoy seguro de haber estado entre los 5 primeros xd.
Y si, esta es mi única oportunidad para llevarme una placa Lost City  :juju: :juju: :juju:
Que tanto problema con lo de la nota? yo usé el furni sin ningun problema. Además todos los que estaban cuando fuí yo eran HC.

Espero ser uno de los 5.

Que tanto problema con lo de la nota? yo usé el furni sin ningun problema. Además todos los que estaban cuando fuí yo eran HC.

Espero ser uno de los 5.

icross muchos sabemos
que una persona se lo pasa a otra
i taponean porters y eso
a su convenencia
menos humitos caballero

icross muchos sabemos
que una persona se lo pasa a otra
i taponean porters y eso
a su convenencia
menos humitos caballero

Claro, piyu se las paso a sus (pienso yo) mejors amigos. Sete y Dvd, no veo nada de malo porque es un grupo de amigos, y digamos que los 3 intentaron, y la primera que llegó fue piyu y por eso se las paso a ellos. Hubiera sido sete y/o dvd hubieran hecho lo mismo.

A mi trueno fue el que me dijo que habia una nota detrás de piyu y por eso usé el :furni.. A ver si hay suerte.

Claro, piyu se las paso a sus (pienso yo) mejors amigos. Sete y Dvd, no veo nada de malo porque es un grupo de amigos, y digamos que los 3 intentaron, y la primera que llegó fue piyu y por eso se las paso a ellos. Hubiera sido sete y/o dvd hubieran hecho lo mismo.

A mi trueno fue el que me dijo que habia una nota detrás de piyu y por eso usé el :furni.. A ver si hay suerte.

Bueno, eso se sabía de que Piyu podría haber chivado a dvd y Sete, espero que no sea así, y que me dejen un espacio para esa placa.

Cuando supe de la nota, lo que hice enseguida fue usar :furni y hacer click en la nota. No me acordaba que se podía usar eso... En todo caso, el Lunes veremos quién ha ganado y quien no...
no pienso participar ya que ganaran los mismoq ue siempre ye stara todos taponando
Yo no he estado al concu, me fui por ahí a un ucmpleaños de un amigo mio

Bueno, suerte a los contestaron!!

PD: Si hubiese estado hubiese arrasado *broma*  :roto2:

Pffffffffffff lo malo es que solo ganan 5 :S

Espero estar entre los 5 xDD Ya podrian haberlo puesto de 10 xD

Alguien envio las respuestas por otro hotel y eran esas? XD

Bueno yo logre entrar y respondi el fiormulario todo bien q respodieron ustedes??

aqui dejo panta

Yo en la 5 respondi Staff .adgar. por q si se fijan el la nota 4 alfinal decia SF.AD.

Yo en la 5 respondi Staff .adgar. por q si se fijan el la nota 4 alfinal decia SF.AD.

Era Donnie Santini, ya que al decodificar correctamente el SF.AD, daba D.S, iniciales de Donnie Santini (Aparte, en otros hoteles Donnie Santini había hecho de las suyas con los anteriores raros de Lost City), y claro, las otras notas daban la pista de que efectivamente era él.