¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok , no entiendo nada de eso del código ni traducir las Notas :%:
¿Alguien me explica por MP?
xd
Es top-secret
natasha, yo no te recrimino nada, solo te digo,
Te pongo a ti de ejemplo porque eres la UNICA que se ha quejado de Piyu por "quedarse ausente mientras traducia esas notas".
Lo unico que e echo es dar una respuesta contraria a lo que tu opinabas, y tampoco es para ponerse asi, ya que en este mundo hay libertad de expresion, tu crees que piyu es egoista por ausentarse, yo no lo creo, son diferentes opiniones igual de validas, habra quien piense igual y habrá quien discrepe...
Y por mi parte doy por zanjado el tema hasta el lunes xDD :roto2:
Creo que entendistes muy mal no llamo egoista por QEDARSE PARADA DELANTE DE UNA NOTA, si no
por decirme ami lo de los concursos
cuando ella en sus 2 kekas tiene 2 placas repetidas
lo mismo es
vuelvo a decir tu frase que lo que no te gusta que no te hagan, no lo hagas a los demas....
pues eso
chaito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hables por todos ...
EDITO:
¿Lei que eros dijo sobre las respuestas de otros hoteles?, si más gente las tenia puede que se queden sin premio xD
aun que espero que ganen fran rafa sete hawwt y quien sea xD
Las de otros hoteles tenian que ver, pero es imposible, no estaban redactadas igual, ni en el mismo orden xD y es distinto aqui te ponia que pusieras lo que decia cada mensaje, y en los otros hoteles te ponia que contaras todo lo que supieras o lo que habia pasado. Y las notas no ponian exactamente lo mismo que en habbo.es... asi que no creo que ganen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las de otros hoteles tenian que ver, pero es imposible, no estaban redactadas igual, ni en el mismo orden xD y es distinto aqui te ponia que pusieras lo que decia cada mensaje, y en los otros hoteles te ponia que contaras todo lo que supieras o lo que habia pasado. Y las notas no ponian exactamente lo mismo que en habbo.es... asi que no creo que ganen
Exacto. Yo me puse a revisar varios hoteles y todas las notas decian cosas distintas, algunos si tenian 'familiaridad' pero no estaba en orden y ni aunque fueras experto traduciendo, tendrías lo mismo que el .es
Exacto. Yo me puse a revisar varios hoteles y todas las notas decian cosas distintas, algunos si tenian 'familiaridad' pero no estaba en orden y ni aunque fueras experto traduciendo, tendrías lo mismo que el .es
xDDD Yo mire habbo.co.uk y perdi el tiempo porque de nada sirvieron las notas xDD
Xfín me a costado lo mio pero ya se como se descifran !! xd Porfín :juju:
¿Y ahora para qué te sirve? xD
Xfín me a costado lo mio pero ya se como se descifran !! xd Porfín :juju:
Si gana iCross, fue gracias a mi
Y si gana Hawwt, fue gracias al ciego.
Y si gana Hawwt, fue gracias al ciego.
Ahora para nada >:( Pero tal vez para futuros concursos alomejor si :laugh:
yo estoy de acuerdo a esa hora xke los sudamericanos tambien queremos participar en los concursos
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Lei que eros dijo sobre las respuestas de otros hoteles?, si más gente las tenia puede que se queden sin premio xD
aun que espero que ganen fran rafa sete hawwt y quien sea xD
En cada hotel han echo esto de una forma diferente, por tanto, sin haber entrado al laberinto del .es, desde mi punto de vista, es materialmente imposible haber acertado. Porque he visto las respuestas de varios hoteles, y hay cosas que no se mencionan, o se mencionan otras, ademas de que nuestro formulario estaba dividido en 5 preguntas y adivina tu sin entrar cual es la respuesta.
En ningun hotel son iguales, y me parece una buena medida
segun tengo entendido, los que posiblemente van a ganar son:
.PiYu. -pez- Sete.Lindo dvdsnake iCross Hawwt .-Camilop-.
de esos creo q van a salir los 5 ganadores, porque según me dicen fueron los primeros en responder
de esos creo q van a salir los 5 ganadores, porque según me dicen fueron los primeros en responder
segun tengo entendido, los que posiblemente van a ganar son:
No Andres.
.PiYu. Sete.Lindo dvdsnake Hawwt franchis.32 iCross y -=truenocrac=-
A pez no le chivaron, me imagino que no estaba. Eso me informaron.
No Andres.
.PiYu. Sete.Lindo dvdsnake Hawwt franchis.32 iCross y -=truenocrac=-
A pez no le chivaron, me imagino que no estaba. Eso me informaron.
te dije que .piyu. siempre (o la mayoria) conecta a -pez- en formularios
no ves q casi siempre ganan los mismos formus?
te dije que .piyu. siempre (o la mayoria) conecta a -pez- en formularios
no ves q casi siempre ganan los mismos formus?
La información que yo te dije es la misma que me dijo piyu y sete.
Y los ganadores fuimos: .PiYu. dvdsnake Sete.Lindo Hawwt e iCross
Que frescos xDD ojala no den mas
que placa creeis que sera? La cangrejo 2 o la 3? XD
'Placa Supercangrejo" A lo mejor la 3 es 'Placa HiperCangrejo' xDD
Que frescos xDD ojala no den mas
Puede ser que sea la 3, y que la placa lvl. 2 se llame 'Placa Cangrejo', ya que está la Mini cangrejo ya y no creo que se pase a SuperCangrejo asi de rápido xd
Aunque mi favorita es la lvl. 2 :S
Yo solo espero que la super cangrejo si fuera la nivel 3, no sea como la porqueria de shalimar fase 3.
Felicidades a los ganadoresssssssssssssss ;D yo digo que es la nvl 3. siempre en formularios asi de buscar y eso
dan la 3
dan la 3