¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
natasha, yo no te recrimino nada, solo te digo, que lo que no te gusta que no te hagan, no lo hagas a los demas....
Te pongo a ti de ejemplo porque eres la UNICA que se ha quejado de Piyu por "quedarse ausente mientras traducia esas notas".
Lo unico que e echo es dar una respuesta contraria a lo que tu opinabas, y tampoco es para ponerse asi, ya que en este mundo hay libertad de expresion, tu crees que piyu es egoista por ausentarse, yo no lo creo, son diferentes opiniones igual de validas, habra quien piense igual y habrá quien discrepe...
Y por mi parte doy por zanjado el tema hasta el lunes xDD :roto2:
Que mal la has dejado dvd... xd
Ese es mi trabajo (?)
Ok no. Lo siento, pero si no sabes decodificar bien el mensaje en código que te daban, dudo mucho que acertaras a menos que te lo chiven
Donnie Santini fué un explorador que vino a Habbo y realizó varios eventos. Ahora el 'volvió' como explorador y intenta descubrir el misterio de Lost City.
Y eso de decodificar, es un truco xddddddddd
Lo aprendrí de hoteles extranjeros, que se usaba para obtener respuestas para los concursos de el Kraken y el Leviathan. Muy útil, y en realidad, pocos lo sabemos xd (Creo que del foro solo saben iCross, Sete.Lindo y .-Camilop-.)
Fallas, yo también lo se
Ok, ya no se desvíen tanto, que estamos para hablar del concurso y no de Donnie Santini, aunque el fuera una de las respuestas al cuestionario xdd
PD: Aun cabe la posibilidad de que Sete, dvd o Piyu hayan cometido un error, aunque sea ortográfico? :juju: :juju: :juju:
xD Tu a que hora enviaste mas o menos????? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Tu a que hora enviaste mas o menos????? xD
21:18 Peninsular España o algo asi :s xd
No me fije bien xd
21:18 Peninsular España o algo asi :s xd
No me fije bien xd
Te ayudaba alguien a traducir las notas o tu solo? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ayudaba alguien a traducir las notas o tu solo? xdd
Yo solo, pero me lie en algunas palabras porque me coloque nervioso.
De todas maneras ya me sabía de memoria algunos códigos, asi que algunas palabras fueron fáciles xd
Yo le comenté como a las 21:24 a iCross, y fue como unos 6 minutos después que envié y me dijo que el las acababa de enviar xd
Bueno, el lunes veremos
Yo solo, pero me lie en algunas palabras porque me coloque nervioso.
De todas maneras ya me sabía de memoria algunos códigos, asi que algunas palabras fueron fáciles xd
Yo le comenté como a las 21:24 a iCross, y fue como unos 6 minutos después que envié y me dijo que el las acababa de enviar xd
Bueno, el lunes veremos
Yo creo que justo envie a las 21:24 xD o poco antes
Yo creo que justo envie a las 21:24 xD o poco antes
*esperanzas*
Ok no.
Sería mejor esperar hasta el lunes a ver los resultados, asi saldremos de dudas y todo esto terminará.
Aparte, como dice Flammer, este no será el único concurso que habrá (pero a lo mejor el único donde reparten esa placa).
Y el lunes estaré en el colegio toda la mañana, y recien salgo a las 17:00.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
*esperanzas*
Ok no.
Sería mejor esperar hasta el lunes a ver los resultados, asi saldremos de dudas y todo esto terminará.
Aparte, como dice Flammer, este no será el único concurso que habrá (pero a lo mejor el único donde reparten esa placa).
Y el lunes estaré en el colegio toda la mañana, y recien salgo a las 17:00.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Que yo sepa los que enviamos pronto correctamente: .piyu. dvdsanke hawwt icross -=truenocrac=- Sete.Lindo
xD Uno se queda fuera
Que yo sepa los que enviamos pronto correctamente: .piyu. dvdsanke hawwt icross -=truenocrac=- Sete.Lindo
xD Uno se queda fuera
Franchis.32 también estaba, y fue cerca de mi y Rafa, asi que no sé.
Franchis.32 también estaba, y fue cerca de mi y Rafa, asi que no sé.
A franchis se lo dije yo xD
y ya habia enviado cuando le dije
Te pongo a ti de ejemplo porque eres la UNICA que se ha quejado de Piyu por "quedarse ausente mientras traducia esas notas".
Yo estuve en el concurso y no me molesté con nadie en ningún momento, yo solo me preocupaba por buscarlas notas y ya.
Te apoyo en ese sentido David, además, yo estaba en la puerta de la sala de mandos y estuve traduciendo todo, cuando terminé de hacerlo me entero que me gritan en la sala: TAPON, TAPON!! QUITATE!! y franchis hasta se enojó conmigo por 'taponear' porque no podian regresar a ir a las otras salas. Y no fue intencional porque yo estaba DENTRO DE LA PUERTA y cuando alguien se quitó parece que se puso mi keko solo ahí.
Para los que no lo sepais yo lo mandé a las 3:45 (hora canaria)
Para los que no lo sepais yo lo mandé a las 3:45 (hora canaria)
Jajajaja.
Bueno en fin.. Que yo recuerde eramos 7 que lo mandamos en el mismo instante, 2 de ellos para afuera jaja..
No voy a ponerme a decir quienes pueden ser ni nada porque cuidado y yo quedo fuera, asi que solo queda esperar
A franchis se lo dije yo xD
y ya habia enviado cuando le dije
Entonces, los posibles ganadores están entre .PiYu. dvdsanke Hawwt iCross -=truenocrac=- Sete.Lindo y Franchis.32
Sigo repitiendo, tendremos que esperar hasta el lunes.
Pues valla, tanto timbre ya dije yo que no la arian con timbre, pero ya que la han abierto la podrian aver puesto con candado no?
Menuda pena me da mariumbita acaba de llegar al hotel y todo el mundo la tiene un asco orrorifico.
Desde mi punto de vista no es justa con los concursos.
No hables por todos ...
EDITO:
Entonces, los posibles ganadores están entre .PiYu. dvdsanke Hawwt iCross -=truenocrac=- Sete.Lindo y Franchis.32
Sigo repitiendo, tendremos que esperar hasta el lunes.
¿Lei que eros dijo sobre las respuestas de otros hoteles?, si más gente las tenia puede que se queden sin premio xD
aun que espero que ganen fran rafa sete hawwt y quien sea xD
Gracias por visitar mi perfil
Pues valla, tanto timbre ya dije yo que no la arian con timbre, pero ya que la han abierto la podrian aver puesto con candado no?
Menuda pena me da mariumbita acaba de llegar al hotel y todo el mundo la tiene un asco orrorifico.
Desde mi punto de vista no es justa con los concursos.
MARIUMBA ES LA AMA, NADIE LE TIENE ASCO, NADIE
MARIUMBA ES LA AMA, NADIE LE TIENE ASCO, NADIE
A mi en lo personal encuentro que lo hace mas divertido xD
las nobadas y errores le dan mas entretencion al asunto jeje
Gracias por visitar mi perfil
Ok , no entiendo nada de eso del código ni traducir las Notas :%:
¿Alguien me explica por MP?
xd
¿Alguien me explica por MP?
xd