¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues les parece un poco tonta esta pregunta....
Es mas bien dirigida para:
Hawwt eros-92 icross franchis y todos los que me puedan ayudar :roto2:
Como entrar a concursos de salas privadas si se llenan al toque y siempre entran los mismos algún consejo o truquito xD ?
MODIFICADO: .-PuRO-. TAMBIEN , HAY ESTA PURITO XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que? llevo mas q ellos en entrar a salas o seaaaa...

Ya hay un tema apra esto que explica como entrar, cuando lo vea te paso link.

Porfis  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasalo y gracias ojala entrara a alguno

Y yo que? llevo mas q ellos en entrar a salas o seaaaa...

+1
Yo solo he entrado 2 veces a concus de salas.
iCross te creo, el siempre entra.
Lo voy a pasar en un ratito mas que busque por el Tema Habbo Hispano y no encontré nada, y como estoy enfermo, supondrás que no tengo ganas de mucho xd... si alguien lo encuentra lo pone, creo que lo creo williams123
Hawwt??, xD El casi no entra a salas así que yo sepa.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

yo eh entraddo 12 veces nunka gano lo mejor que gane fue trofeo chicle pero 12 no es nada comparado con otros  >:(

Habían creado un tema de estos

Pero pusieron puras mentiras y bromas de respuestas xD
Yo nunca entro, no?

Yo nunca entro, no?

Que va javi  ::)  ;D
No javi no entra nunca, es su super hiper mega ultra pc

Gracias pero no des solo el link debes escribir algun texto.
interesante ? xd

yo lo que ago es cuando esta cerrada pongo entrar si no entra por que no pongo clave ( ovio ) le sigo dando

y cuando lo abren yo justo clikeo ok y entro asi entro yo alos concus

solo que para los otros hoteles es mas facil xd

Gracias pero no des solo el link debes escribir algun texto.

Yo creo que basta con que se haya tomado la molestia de buscarlo y publicarlo.

MODIFICADO: .-PuRO-. TAMBIEN , HAY ESTA PURITO XD

:-* :-* :-* :-* :-*
Debo admitirlo, a mi me enseñó uno de mis mejores amigos que tuve cuando estuve en N4die, aunque la verdad no entraba mucho porque estaba en clases, creo que nunca entré jaja.. Ese mejor amigo no le interesa ni saber como estoy ni nada, dice que iCross y N4die son personas distintas.

No diré quien es .-puRo-. así que no insistan.

Debo admitirlo, a mi me enseñó uno de mis mejores amigos que tuve cuando estuve en N4die, aunque la verdad no entraba mucho porque estaba en clases, creo que nunca entré jaja.. Ese mejor amigo no le interesa ni saber como estoy ni nada, dice que iCross y N4die son personas distintas.

Seguro que .-puRo-. es un tonto como todos...

Pues soy de los pocos que te conocio en N4die, y para mi si haz cambiado.