¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues soy de los pocos que te conocio en N4die, y para mi si haz cambiado.
Si fuiste de los pocos, pero gente ya me conocía desde xWerOx :LoKoN: y AuxSign.
Así que bueno, me gustaría que me mandaras un MP diciéndome en qué he cambiado a ver si puedo mejorar o no se..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuiste de los pocos, pero gente ya me conocía desde xWerOx :LoKoN: y AuxSign.
Así que bueno, me gustaría que me mandaras un MP diciéndome en qué he cambiado a ver si puedo mejorar o no se..
A si de AuxSign ya te conocia xd... / / Ok.
A mi me enseño a entrar .-er.demon-. xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sr.lat, por mucho que haya gente en el foro que sepa el truco, estás perdiendo el tiempo, ya que a los que entran no les interesa que lo sepa más gente (más competencia :-\)
A mi me enseño a entrar .-er.demon-. xDDD
A mi me enseño Totylo xd.. tan buen amigo q era, me lo encontré en lo de medusas xd
Aunque la primera vez que entre a una de salas fue a las dos semanas que me creé un habbo, pero fue suerte porque le dí a ir en la sala 'Entrada' de Estarqui que siempre era por ahí xd
Yo aprendí solo un dia que estaba aburrido
xD
xD
soY como algunos que entran y eso pero nunca gano y
hay otros que se dan el lujo de entrar y entran con clones :roto2:
LoL !
*facepalms/
hay otros que se dan el lujo de entrar y entran con clones :roto2:
LoL !
*facepalms/
sr.lat, por mucho que haya gente en el foro que sepa el truco, estás perdiendo el tiempo, ya que a los que entran no les interesa que lo sepa más gente (más competencia :-\)
Pero aquí en el foro en 2 meses se ha hablado mucho de ese tema y en muchos post lo hemos publicado (digo hemos, porque yo también lo he hecho) solo es cuestion de buscar.
Pero aquí en el foro en 2 meses se ha hablado mucho de ese tema y en muchos post lo hemos publicado (digo hemos, porque yo también lo he hecho) solo es cuestion de buscar.
¿Me estás diciendo que tú, como se ha posteado, te pones "1" en la misión para entrar? :roto2: :roto2:
Yo entré a mi primer concurso de sala gracias a Rafa (¿Cuantas te debo ya, eh?) :-*
Y a él lo conozco desde N4die, cuando era amigo de Víctor (whx, Busted, o lMandarin) y técnicamente se lo robé (?). Luego no vi a rafa hasta cuando empezé a hablar mucho con Albaanita, me acuerdo que siempre rafa la seguía y le susurraba cosas xd.
PD: Ya me salí del tema?
Yo solo he entrado a 2 concursos, y uno fué en el que gané la placa de SuperHeroes, ahora espero que en el de Lost City gane
Y a él lo conozco desde N4die, cuando era amigo de Víctor (whx, Busted, o lMandarin) y técnicamente se lo robé (?). Luego no vi a rafa hasta cuando empezé a hablar mucho con Albaanita, me acuerdo que siempre rafa la seguía y le susurraba cosas xd.
Yo solo he entrado a 2 concursos, y uno fué en el que gané la placa de SuperHeroes, ahora espero que en el de Lost City gane
yo nunca entro a ninguna xDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Me estás diciendo que tú, como se ha posteado, te pones "1" en la misión para entrar? :roto2: :roto2:
No he visto en ningún lugar de este foro un comentario parecido a eso de '1' en la misión.
Por favor dame pruebas de ello, porque si nisiquiera te has inmutado en buscar.. ¿Entonces que esperas?
Yo entré a mi primer concurso de sala gracias a Rafa (¿Cuantas te debo ya, eh?) :-*
Me debes ayudar a ganar concursos de diseño gráfico, que yo solo sé dibujar palitos en paint.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Y a él lo conozco desde N4die, cuando era amigo de Víctor (whx, Busted, o lMandarin) y técnicamente se lo robé (?).
Victor era uno de mis mejores amigos, pero me dí cuenta que es muy niño y ha hecho demasiadas cosas últimamente que me han disgustado y pues la verdad ya no me interesa como amigo...
Luego no vi a rafa hasta cuando empezé a hablar mucho con Albaanita, me acuerdo que siempre rafa la seguía y le susurraba cosas xd.
Te pasaste de lanza.
Te mereces ganar.
Gracias aquí se explican varias formas, para la próxima lo intentare :roto2:
A mi me enseñó purín
A él le debo todos estos concursos ganados, pues los gané todos de sala o de trax
A él le debo todos estos concursos ganados, pues los gané todos de sala o de trax
A mi me enseñó purín
Sep..., tmb recuerdo que nos poniamos a hablar antes del concu y no entraba por estar hablandote y re llamba la atencion con mis super palabras :B xd
Sep..., tmb recuerdo que nos poniamos a hablar antes del concu y no entraba por estar hablandote y re llamba la atencion con mis super palabras :B xd
Jajajajaja, qué tiempos, me acuerdo que me puse hiper contento cuando entré a lo de Silképil y Venus XDDDDDDD
Puro agrega y enseñame :roto2: si quieres despeus me eliminas pero enseñame
Yo solo digo que, después no se quejen si no entran a un concurso. ¿De acuerdo?
No he visto en ningún lugar de este foro un comentario parecido a eso de '1' en la misión.
Por favor dame pruebas de ello, porque si nisiquiera te has inmutado en buscar.. ¿Entonces que esperas?
Te aseguro que antes de registrarme en el foro llevaba leyéndolo como 3 meses, y te garantizo que en uno de los posts sobre lo de entrar a concursos, una persona dijo eso.
Lo he intentado buscar (sí me he inmutado :o así que tú no eres n4die para espetarme sin saber), pero al no encontrarlo, y dado que no voy a perder una hora pateándome el foro para enseñarte el tema, no puedo aportar pruebas.
Da por seguro que cuando lo encuentre te lo pongo, así que relájate amolll