¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me debes ayudar a ganar concursos de diseño gráfico, que yo solo sé dibujar palitos en paint.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Vale, pero no tengo idea de como enseñarte a diseñar si no estoy ahi, y aunque diseñar, sería montajear juas juas.
En todo caso, a veces los palitos salvan!  :juju:

Victor era uno de mis mejores amigos, pero me dí cuenta que es muy niño y ha hecho demasiadas cosas últimamente que me han disgustado y pues la verdad ya no me interesa como amigo...

Yo ya ni me acuerdo porqué pelée con Víctor, incluso no hablo con él desde Junio porque me enojée con el, y hasta ahora aún me sigue buscando y yo lo ignoro. Ahora falta que venga al foro xd.

Te pasaste de lanza.

Pero lo único que hacías era seguirle, y un día me 'ausente' en una sala para ver que hablabas con ?.Ale.? y empezaste a hablar de Alba, que odiabas cuando ella se ausentaba y no hablaba.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te mereces ganar.

Solo lo merecería cuando haya hecho algo bueno como para merecerlo. En todo caso, léase esto. Allá van mis esperanzas de ganar xdd (?)

El truco que uso yo es el de colocar 1 en la contraseña hasta entrar, así he entrado a varios concursos en hoteles extranjeros, pero acá no puedo principalmente por problemas de horario (y que soy muy lento yo).
Creo que iCross explicó en otro tema como entrar a los concursos con timbre...

Vale, pero no tengo idea de como enseñarte a diseñar si no estoy ahi, y aunque diseñar, sería montajear juas juas.
En todo caso, a veces los palitos salvan!  :juju:

Enseñarme? Quien habló de enseñarme? :juju:

"Envía tu diseño de un habbo árbol a concursos@sulake.com con el asunto 'Mi bosque' y si eres uno de los mejores a criterio de los staff, te llevarás 10 píxeles. ¡Menudo premio!"

Rafa: Oye sebas, hasme un habbo árbol jeje..
Sebas: Ok, esperame..
- 1 minuto después -
Sebas te está enviando "arbol.png"
Rafa: Gracias
Sebas: De nada amor mío

"Y estos son los ganadores del concurso de diseñar vuestro propio habbo árbol: Sete.Lindo .:.dj-win.:. Dj-Isra- N0V4T0 .-naxete-. Hawwt iCross y Volvoretta"

Creo que iCross explicó en otro tema como entrar a los concursos con timbre...

Expliqué solo la manera de abrir de mariumbita.
Actualmente estoy practicando otro truco para los timbre..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasos para entrar a salas con clave

1- Tener un computador con buena velocidad
2- Colocarte en modo Off para evitar spams
3- Colocar cualquier clave como 'a' al entrar a la sala
4- Posicionar el mouse en el 'Ok' de forma que no tengas que moverla nuevamente
5- Sacarle el ritmo hasta que lo hagas rápido

Siempre que intento entro..  :)

Ahora me tienen que enseñar como entrar a las de timbre

"Envía tu diseño de un habbo árbol a concursos@sulake.com con el asunto 'Mi bosque' y si eres uno de los mejores a criterio de los staff, te llevarás 10 píxeles. ¡Menudo premio!"

- 1 minuto después -

"Y estos son los ganadores del concurso de diseñar vuestro propio habbo árbol: Sete.Lindo .:.dj-win.:. Dj-Isra- N0V4T0 .-naxete-. Hawwt iCross y Volvoretta"

Dios, me he meado de lo grande, ¿Cómo tienes tanta creatividad? Yo me demoro como 1 hora haciendo una firma para el foro
Y tu no eres mi amor, mi amor es otra personita...  :angel:
Y por lo de Volvoretta, MATATE xdddddddddddddd

Te he dicho que a partir de ese comentario eres mi mejor amigo?  :%: :%: :%:

Y tu no eres mi amor, mi amor es otra personita...   :angel:

Soy yo, pero no quieres admitirlo. Y me llamas gay, pero enverdad lloras.

Soy yo, pero no quieres admitirlo. Y me llamas gay, pero enverdad lloras.

No te salgas del tema, que esto no es chorra xdddd.
Y NO SOY GAY, tu eres el gay DENTRO y FUERA de Zona chorra.

No te salgas del tema, que esto no es chorra xdddd.
Y NO SOY GAY, tu eres el gay DENTRO y FUERA de Zona chorra.

Tú eres pesao dentro y fuera de la zona chorra. Además, vos ni lo habras vivido ZONA CHORRA, porque sos un nueviiitoooo =$$ (y pesao)

Ah por cierto, a este tema, yo lo sabía desde ese post que explicó williams  :roto2:

- 1 minuto después -

¿cuando gane ese concurso yo si no se diseñar?

Sep..., tmb recuerdo que nos poniamos a hablar antes del concu y no entraba por estar hablandote y re llamba la atencion con mis super palabras :B xd

A mi me pasaba lo mismo con .:.dj-win.:., me ponia a hablar por consola y él me decía:

NO ME HABLES, ESTATE ATENTO.

Él me enseñó un truco que solo lo sabemos él, yo y Go-Boy (que ya no juega).
NO SALGAN DEL TEMA..RECUERDEN ESTAMOS DE BAJO DEL MAR NO EN LOS ARBOLES  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he entrado un par de veces y solo he ganado una vez, fue hace años, además a mi me enseño un amigo nob y cuando me enseño entra altiro y el no xD jejeje

Pero ahora no tnego tiempo y además cuando intente no entre jejeje

Además mi pc no es tan rapido
A mi me enseño anrucal  :o
A mi Magnaking me enseño en un spam que paso...
Si siguen diciendo los truquito que "funcionan" (según ustedes  ;)) les será más dificícil entrar ..
Pues uno de los trucos que dijeron aquí lo uso yo, además no es solo saberse el 'truquito' también viene la suerte y más ventaja tienen los que tienen pc rápida y con buena internet.

Yo eh entrado a algunas salas de Staff (unas 5) por suerte,

NO POR TRUQUITOS VAGOS QUE IVNENTA LA GENTE PARA HACERLES CREER A LOS N00BS QUE SI FUNCIONAN.
Yo digo.. que los que se saben el 'gran truco' son unos cagónes egoístas.
-
Ya capté el truquillo que han explicado el de la A y el OK, gracias.
-
OFF\dj-win es un puto creído xd

Ok chicos, estos 2 últimos comentarios son muestras de que no debemos 'revelar' más nada.
¿Ven como 'menosprecian' la ayuda de otros?

La verdad es que sí, el truco es ese de dejar una tecla apretada y presionar "ok" muchas veces hasta que abran.
ESE ES EL QUE USO YO, Y ASI HE ENTRADO TODOS ESTOS ULTIMOS DIAS. Y obviamente no entro siempre, porque como dije, mas de 100 personas intentan hacer el truco, el hecho de entrar solo es cuestion de la velocidad de tu internet o de tu pc.

No siempre se puede entrar.

Ok chicos, estos 2 últimos comentarios son muestras de que no debemos 'revelar' más nada.
¿Ven como 'menosprecian' la ayuda de otros?

La verdad es que sí, el truco es ese de dejar una tecla apretada y presionar "ok" muchas veces hasta que abran.
ESE ES EL QUE USO YO, Y ASI HE ENTRADO TODOS ESTOS ULTIMOS DIAS. Y obviamente no entro siempre, porque como dije, mas de 100 personas intentan hacer el truco, el hecho de entrar solo es cuestion de la velocidad de tu internet o de tu pc.

No siempre se puede entrar.

Probaré el truco cuando tenga la oportunidad de tratar de entrar a una Sala de un Staff.

De momento, sigo creyendo que es una mentira