¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOS ESTAN AYUDANDO CON SUS CONSEJOS Y TODABIA TE PONES LOS MOÑOS, DA GRACIAS QUE NOS AYUDAN UN POCO A SUPERAR ESTA META QUE ES ENTRAR :roto2:
Lat, creo que ya tienes claro como entrar porque te pusieron links con temas para intentar con muchas maneras, aunque la mas recomendable es la que uso yo, la de la 'aaaa' ok ok ok xD.
Como ya estas clarito, pide que cierren tema xD!
PD: Aszune, a lo que el se refiere (creo yo) es que gracias a su ayuda (porque en los tiempos que el me dijo, nadie queria decir nada xD) ahora ganamos un poco mas.
Te lo digo porque sigo siendo el mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOS ESTAN AYUDANDO CON SUS CONSEJOS Y TODABIA TE PONES LOS MOÑOS, DA GRACIAS QUE NOS AYUDAN UN POCO A SUPERAR ESTA META QUE ES ENTRAR :roto2:
Yo por mas que lo intento mi internet es demasiado lento ...
Pero probare vuestros consejos
Esa frase me hizo gracia, ¿Que son?
Son personas que saben entrar ;]
+ 1
Dejaré el tema, no quiero seguir calentándome la cabeza xD
Si creo o no creo, es mi problema, utilizaré el """"""""""""truco""""""""""" (con artas comillas) cuando tenga la posibilidad de entrar a una Sala, y si funciona, no te agradeceré NADA
Si creo o no creo, es mi problema, utilizaré el """"""""""""truco""""""""""" (con artas comillas) cuando tenga la posibilidad de entrar a una Sala, y si funciona, no te agradeceré NADA
Dejaré el tema, no quiero seguir calentándome la cabeza xD
No lo uses mejor, porque es mentira, todo lo que dijimos es mentira, en realidad no existe un truco, nosotros agregamos a los staff y ellos nos dicen por chat: síganme y por eso siempre entramos los mismos.
Mariumbita le dice a .Andres.16: sígueme y cuando el entra sus amigos lo seguimos, por eso siempre somos los mismos donde mariumbita jeje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo uses mejor, porque es mentira, todo lo que dijimos es mentira, en realidad no existe un truco, nosotros agregamos a los staff y ellos nos dicen por chat: síganme y por eso siempre entramos los mismos.
Mariumbita le dice a .Andres.16: sígueme y cuando el entra sus amigos lo seguimos, por eso siempre somos los mismos donde mariumbita jeje.
Jijij , cuando no estaba mariumbita seguia a Armitxe u .adgar. ( por eso no estaba cuando lo organizaba estarqui) .
Es cña :juju: :juju:
que quieres lograr con eso?
Me meo*
Yo solo eh logrado entrar como 8 veces, en una me gane la única placa de Diagnostico Mugriento xD
Yo solo eh logrado entrar como 8 veces, en una me gane la única placa de Diagnostico Mugriento xD
Mejor edito mi mensaje, mejor no sigo 'debatiendo' por así decirlo, con alguien de mente cerrada.
Paso de este tema, chaus(L)
Mejor edito mi mensaje, mejor no sigo 'debatiendo' por así decirlo, con alguien de mente cerrada.
Por que os envian alertas con la pass de la sala.
Ya me pasé xD
EDITO : Me pasé, es coña xddddddddd
QUEDA CLARO , SE SALEN DEL TEMA.. MEJOR CIERREN TEMA!"
Lat eliminalo tu mismo, dale a la opcion ¨Eliminar Tema¨
Lat eliminalo tu mismo, dale a la opcion ¨Eliminar Tema¨
Esas opciones la quitaron ya:l
Esas opciones la quitaron ya:l
No, el creador del tema aun puede borrarlo.
Lo que no se pueden borrar son los mensajes.
No, el creador del tema aun puede borrarlo.
Lo que no se pueden borrar son los mensajes.
Te lo digo porque probé en ir a un tema que yo cree y no me sale esa opción (antes si) :l
Esta pidiendo que se cierre, no que se elimine.
iCross, si se pueden eliminar TUS temas
Y los mensajes también.
No, los mensajes ya no.
Para entrar en las salas de concursos deben clikar y si sale con pas cancelen y cliken denuevo hasta que quite la pas
les juro
les juro
Gracias por visitar mi perfil
Intenté borrar un tema MIO y no pude.