¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El caballo es marron
POSDATA: Co.uk no esta en mantenimiento -.-

LO ESTUBO 20 MINUTOS ANTES, SÍ NO SABES SH
Los que ya tienen placas bensalem (iCross) no intenten entrar pls :juju:

Bueno, si es que lo hacen ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El caballo es marron

A que viene eso? xDDD, ¿el co uk esta cerrado?
LOLAZO
En antena 3 salió que las oficinas de sulake en españa se están incendiando LOL? y que el causante fue un argentino que mata judios XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se está incendiando las oficinas de sulake en madrid
el causante de todo dicen que fue
UN ARGENTINO QUE MATA JUDIOS
Ya no está cerrado el UK
Mari, mira que te dije que no hurgaras en la mesa de Armitxe, y sobre todo , que no hicieras las salas del concurso lost city en el keko server-status  

tenemos para rato, yo creo que el concurso no va a ser hoy

por que cuando abran habra petada todos entrando..
xd

mariumbita es judía, por eso fue el argentino a incendiar las oficinassssssssssss
todos pongan Antena 3!!
Mariumbita, no aprendes , siempre tocando cables que no debes tocar.
¿No se habra llevado a su amigo miguel y lo estara destrozando todo? Porque como este por ahi se habra puesto a insultar hasta a las sillas.

Se pasaron de mentirosos y postchorreadores

El hotel estara cerrado todo el día y el concurso sera mañana así que pueden irse tranquilos

x) espero que no sea así ok.  >:(

xDDD Judios, Hurgar, Argentinos, Incendiar, Antena 3 xDD Mas Tonterias?? xDD

Boy es un Fantasma ;O 69 Mensjs

EDITO: El Caballo marron xDDDDDDDDD
Miren antena 3 rapidooo!!!
También en CNN en Español están diciendo lo que ocurre!!

SE INCENDIAN LAS OFICINAS DE SULAKE Y TODO POR CAUSA DE UN ARGENTINO QUE MATA JUDIOS!!

Mariumbita, no aprendes , siempre tocando cables que no debes tocar.
¿No se habra llevado a su amigo miguel y lo estara destrozando todo? Porque como este por ahi se habra puesto a insultar hasta a las sillas.

JAJAAJAJA EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Qué se supone que harán con el concurso? Lo aplazarán para hoy, para otro día o se olvidarán de él??

Estos incidentes no me gustan nada, espero que estén trabajando duramente  en  ello.

PD: Moderar  un poquillo el spam
Veremos lo que hace mariumbita este año. Menos mal q lo de calippo no lo lleva ella .

Por cierto, todo esto es debido al payaso cabron sorry >:(

Es broma lo de que se esta incendiado? Jooooo  :'( :'(

WTF???
me explican q es eso de antena 3 xddd y porq dicen q las oficinas se incendian