¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emm.. ¿ha sido jakeado? Es que he visto que no va habbos y además Pone que "Deberiamos habernos acupado mejor de la seguridad" :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pone en la web, pero si les hubieran hackeado el foro tampoco estaría activo, creo que la web esta Off x otra casualidad y la han puesto para... yo que se... hacer gracia, o no.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿¿¿????
HABBOS HA SIDO HAKEADO !!!!¡¡¡¡ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Capturas:
Capturas Realizadas el dia 20 / 03 / 09 A las 15:48
HABBOS HA SIDO HAKEADO !!!!¡¡¡¡ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Capturas:
Capturas Realizadas el dia 20 / 03 / 09 A las 15:48
Con una bastaba xd
Yo creo q sera pa la nueva version
¿Hackeado para la nueva versión?
:S
En una ocasión VN dijo que habboS no se podia hackear, pero dudo que haya sido una broma, esperemos a que hablen los que tienen que hablar.
Lo de las ratas y los cables rellenos de chocolate fuimos nosotros.
-.-"
¿Os creíais que era un hack?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues iba a poner otra cosa, pero ya me pareció excesivo. Suerte que no lo puse.
xDDDD
Supongo que eso que aquella vez le pareció excesivo es lo que ha puesto hoy :%:
Supongo que eso que aquella vez le pareció excesivo es lo que ha puesto hoy :%:
Os lo habiais creido?
Yo también entré y parece raro :S
No creo que hayan hecho una broma con eso porque para muchas personas la palabra HACKEAR significa que le meten un virus al servidor para que luego te llegue a ti... mucha gente piensa así (Yo no ^_^) No creo que haya sido una broma porque inspiraría mala confianza en la web :l por parte de otras personas.
No creo que hayan hecho una broma con eso porque para muchas personas la palabra HACKEAR significa que le meten un virus al servidor para que luego te llegue a ti... mucha gente piensa así (Yo no ^_^) No creo que haya sido una broma porque inspiraría mala confianza en la web :l por parte de otras personas.
Tiene tela la cosa de que el habbo que dice ¡Deberiamos habernos preocupado más por la seguridad! esté sonriendo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora dice que Borbujado ha tocado archivos de la web... ¿qué opináis?
Jejeje, ya lo vi... corregido!!
Tiene tela la cosa de que el habbo que dice ¡Deberiamos habernos preocupado más por la seguridad! esté sonriendo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exactly that.
Si fuese de verdad, no pondrían esa imagen, sino una que diese más "miedo" :juju:
Entonces qué pasó? :l xD
Miren! Actualizaron! Las Fallas Olé !! :roto2: :roto2:
Exacto... aquí hay gato encerrado
hajaja sii dice algo de Valencia y Fallas :l xDDD