¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no jodas!!!
Exacto... aquí hay gato encerrado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, claramente es la version 6 de Habbos. Dice: 'Veo una nube a lo lejos...' y la version 6 esta inspirada en las nubes. :roto2: :roto2:
Sí, claramente es la version 6 de Habbos. Dice: 'Veo una nube a lo lejos...' y la version 6 esta inspirada en las nubes. :roto2: :roto2:
Igual que hace una o 2 semanas ¬¬
A mi me sale esto:
Respira hondo. ¿Ya? Perfecto.
Estamos haciendo algunos arreglillos (no, no viene Habbos 6). ¡Enseguida volvemos!
Deben ser los errores con las monedas, el filtro bobba y todo eso solamente :l
Estamos haciendo algunos arreglillos (no, no viene Habbos 6). ¡Enseguida volvemos!
Pos ná
A mi me sale esto:
Descartado Habbos 6 Como dices Estaran con los arreglillos
Descartado Habbos 6 Como dices Estaran con los arreglillos
Puede que sea para despistar, como lo de que está hackeado, o puede que no...
No encuentro el post, pero para juankear a HabboS, vaya faena que tendrá el valiente, y DUDO que lo logre...
Aprovechen su tiempo, y vayan a por unas donas...
Ya esta disponible otra vez
ACTUALIZACION, no se encuentra disponibler, ni los mensajes, ni las placas.
ACTUALIZACION, no se encuentra disponibler, ni los mensajes, ni las placas.
No encuentro el post, pero para juankear a HabboS, vaya faena que tendrá el valiente, y DUDO que lo logre...
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7288.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy el único o tenemos -410 monedas?
:S
:S
Hojala ayan arreglado algo y HabboS a sido hackeado jaja me rio xD
Ni que HabboS fuera la página de EE.UU...
para juankear a HabboS, vaya faena que tendrá el valiente, y DUDO que lo logre...
Lo he estado buscando por "Normas y Anuncios"
Ni que HabboS fuera la página de EE.UU...
Pues fácil NO es...
Tenia 40 monedas y ahora tengo 30 :S estan mal lo, Lo empeoraron arreglen eso ples
Me pregunto pará que o que abrá pasado con lo de "Habbos ha sido Jackeado"
¡Queremos explicaciones!
¡Queremos explicaciones!
En una ocasión VN dijo que habboS no se podia hackear, pero dudo que haya sido una broma, esperemos a que hablen los que tienen que hablar.
Pues eso es mentira, todo en Internet es hackeable, otra cosa muy distinta esque sea más fácil o más díficil. Saludos.
el hackeo junkeo de hbs es tan real como esto
Soy yo o sale todo bobba, es por esto?