¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS no ha sido hackeado simplemente es para llamar mas la atencion y hacernos reir o preocuparnos mientras arreglan unos cuantos bugs que se encuentran en los comentarios.
Y quien sabe cuantas cosas mas xD
HabboS no ha sido hackeado simplemente es para llamar mas la atencion y hacernos reir o preocuparnos mientras arreglan unos cuantos bugs que se encuentran en los comentarios.
El dia que Habbos sea hackeada nadie les creerá >:D
ese dia nunca llegara obvio men
Pues vaya Gracia -.- .l.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, ¿Cómo va a haber sido hackeado?
Fijo que lo habrán hecho porque lo han tenido que cerrar para actualizar algo..
Es como si llegas una mañana y al pasar por la tienda de Telefónica de la calle te encuentras que pone:
TIMOFÓNICA
Tú nos contratas, nosotros te timamos
Es como si llegas una mañana y al pasar por la tienda de Telefónica de la calle te encuentras que pone:
TIMOFÓNICA
A ver, ¿Cómo va a haber sido hackeado?
TIMOFÓNICA
Pues no lo pondrá, pero es verdad... Telefónica es así.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estaba claro que no lo habían hackeado, porque con lo que presume VÑ con que HabboS no lo hackea ni dios... Que se coman un Donut, que aprovecharan más el tiempo, ¿no, Víctor? :juju:
¿No decías que HabboS se había quedado con un visitante menos? :juju:
Pues vaya Gracia -.- .l.
Pues ahora, no puedo entrar al panel, por eso es que no ven nuevas noticias :juju:
Eeeh! Antes tenía 40 HbsCréditos y ahora sólamente poseo 30, siendo que no he gastado en nada.
Eeeh! Antes tenía 40 HbsCréditos y ahora sólamente poseo 30, siendo que no he gastado en nada.
Yo de eso no se si tengo.. xD
igual yo.. tenia 40 ahora tengo 30, y las transacciones se borraron xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba claro que no lo habían hackeado, porque con lo que presume VÑ con que HabboS no lo hackea ni dios... Que se coman un Donut, que aprovecharan más el tiempo, ¿no, Víctor? :juju:
Emm si.. pero... Uff ¡Que calor! ¿No? xDD
No si me han baneado en la pagina principal, pero me da igual xD