¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Historieta: El misterio del Tótem
Por naxo-crack
Por naxo-crack
Primer Capítulo - Explorando las ruinas
El equipo de Habbos, luego de recorrer exahustivamente todos los rinconces de Bensalem con sus gafas de buceo, encontró una estructura muy antigua fuera del agua, a la cual le dieron el nombre de Isla Cangrejo. Lo curioso de esa isla era la misteriosa neblina, que cubría magicamente cada sector del lugar.
De repente, una luz mística y extraña empezó a brotar a lo lejos de la maleza que poblaba la isla. El curioso equipo de Habbos decidió ir a investigar, y lo que encontraron fue un gran Tótem de madera, posiblemente fabricado por la tribu que antiguamente habitaba la isla.
Al estar tan cansados, el equipo de Habbos decidió acampar esa noche en aquel lugar, a la luz del misterioso tótem, para continuar explorando la Isla Cangrejo a la mañana siguiente.
Segundo Capítulo - Avanzando en la Isla
A la mañana siguiente, el equipo de Habbos despertó después de una larga noche de sueño, se arreglaron, y decidieron partir a explorar el resto de la Isla Cangrejo. Claro, alguien debía llevar aquel pesado tótem, así que por decisión unánime, Denante fué el elegido para cargar la misteriosa estatua.
El pasaje cada vez era más selvático y misterioso, lleno de color y una hermosura particular. El equipo miraba detenidamente cada detalle, esperando encontrar algo que les pudiera indicar qué hacer. Siguieron adentrándose cada vez más en aquella misteriosa isla...
Tercer capítulo - El Lago Pegajoso
El equipo de Habbos, de fué adentrando cada vez más en aquella isla, explorando todos sus rincones. De repente, nuestro equipo se topó con una laguna, llena de fango, insectos y animales, que les impedían atravesarla. El equipo trató de buscar la manera de pasar, hasta que a naxo-crack se le ocurrió la brillante idea de usar unas hojas de un árbol que crecía cerca de ahí.
Colocaron las hojas en forma de camino, y uno a uno fueron atravesando aquel pantano, sin ningún problema.
Entonces, llegó el turno de Denante, el cual debía pasar con el misterioso totem a través de las delgadas hojas que usaron como puente. Lamentablemente, las hojas no resistieron el peso de Denante y aquél totemn, y los dos calleron al pantano. El equipo no atinó a nada más que reirse, y algunos más serios, preocuparse de Denante.
Entre esas carcajadas, nadie se percató de que una misteriosa silueta ubicada en una roca espiaba al equipo.
¿Quién será? ¿Qué querrá del equipo?...
Agradecimientos especiales a :Quique: por la colaboración en la tercera escena.
cuarto episodio - salven el totem
valla que lio a salido para los habboS explorar u.u miren la sorprecita que se llevan ahora
algen abre una compuerta secreta en el pantano [tal como lo oyen ] justo donde casi cae denante
ahora la cosa se pone peligrosa la compuerta que se abrio succiona aire y todo lo que este en medio
como? COMO LAS HOJAS ! valla valla los habboS cae al lodo Cry
algunos se arrastran como locos para salvarse ..... entre eso naxo-crack intenta salvar el totem!
lo lograra ? que pasar con denante Y LA PATINETA!!! que es tan chula
quinto episodio -! Sucionados
sexto episodio - De regreso a bensalem !
Equipo ó lamentablemente succionados :
naxo, quique , hawwt , denante , icross, andres , daniel .... y otros que no nos acordamos.
Luego de ser succionados por ese estraño agujero en el pantatano del lago pegajoso
fueron llevados por un oscuro tunel asi quien sabe donde pero nuestra sorpresa es grata al saber que estan en
besalem .... ¿un momento ? ¿bensalem? la cuidad perdida marina [ lost city] BESALEM!
que lio no que bensalem esta bajo el mar .
oh y para otras sorpresas estan en una jaula a muchos metros de la superficie.
Dence prisa chicos o se ahogaran...!
y cuidado con las medusas eh ?
episodio de relleno.. [6,5]
que haran..?
succionados en un jaula [ la jaula no se ve por que ... amm porque desaparecio de alli Roto 2 no la quise hacer ]
que haran..?
Los Exploradores llegaron a un Bosque de naranjos y esclavisaron a un burro para que les llebara el totem! ..
episodio de relleno 2 ! : al estilo quique
episodio 7 : En casa ?
-Los succionados ah logrado salir de bensalem asalvo [gracias a la gran cabeza de quique] ... Grin
pero..? al salir de alli se dan cuenta de que no es la isla cangrejo que isla sera ... lo que si esque
tiene muchos animales de diferentes tipos
Episodio 8 : Algo le pasa a flicker O_ó ...
luego de salir de bensalem casi asalvo ... Casi !
llegaron una isla que no era en la antes estaban eso queda claro ..
estaban tan cansado que decidieron descansar derepente algo ocurre flicker el unico Hombre-animal
de los sucicionados empiesa a botar un liquido verde biscoso y de su espalda salen algo como pollos
Flicker empiesa a Brillar y la isla se oscurese .. que le pasara a ese conejo
episodio 9 : POLLITOS EN FUGA!
POLLITOS Y POLLITOS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen montaje, me encantan las partes de la luz, y el que esta acostado, parece que tenga sombra (o la tiene, nose)...
Pero hay unos matorrales que estan más altos que las nubes ::)
Esta bonitoo pero no me gusta la zona redonda de iluminacion del cubo grunge
PDT: NO ME PUSISTE!!! :pp:
PDT: NO ME PUSISTE!!! :pp:
Buen montaje, me encantan las partes de la luz, y el que esta acostado, parece que tenga sombra (o la tiene, nose)...
es niebla :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen efecto el de la oscuridad pero solo hubiera dejado una luz ya que se ven feo dos..
No me pusiste :juju:
No me pusiste :juju:
Y yo pregunto:
¿Porque una barril grunge ilumina y los otros 2 no? :-\
¿Porque una barril grunge ilumina y los otros 2 no? :-\
es niebla :jum:
Ah pues, 7/10
Podrías haberle puesto algún efecto... las nubes parece que este visto desde arriba...
las nubes no quedan bn
xdd
pd: no aparezco en ningun montaje , rayos xd
xdd
pd: no aparezco en ningun montaje , rayos xd
Nueva redecoracion
proximo episodio : Explorando :roto2:
Jaja estoy esta muy bien para el aburrimiento incluso si tienes imaginacion pude lelagr a ser divertido,
el efecto de la luz (antorcha y el barril)¿Lo haces con el photoshop?Esque soy pricipiante con el photoshop si lo ahces con el me lo podrias explicar... Gracias
el efecto de la luz (antorcha y el barril)¿Lo haces con el photoshop?Esque soy pricipiante con el photoshop si lo ahces con el me lo podrias explicar... Gracias
Si supiera hacer eso..
y yooooooooooooo falte yo! >:( exijo ser puesto en el proximo o editalo xD
pero yo quiero salirrrrr pero 10/10 esta exelente pero conmigo seria 9999999999999/10
pero yo quiero salirrrrr pero 10/10 esta exelente pero conmigo seria 9999999999999/10
es precioso pontelo de firma
me dio mucha gracia el conejo esta buenisimo :%:
GRACIAS POR PONERME +1
super bonito, encerio xD
H2O
Yo quiero estar explorando xD
9/10 Por no meterme,aunque elconejo asisino me estuviera comiendo :l
9/10 Por no meterme,aunque elconejo asisino me estuviera comiendo :l
HISTORIA : TIPO COMIC-MONTAJE XX)
Descuiden todos saldran
tambien quiero ideas de como seguir la historia etc..
busco ayudante x)
hablen x mp ! :roto2:
Descuiden todos saldran
tambien quiero ideas de como seguir la historia etc..
busco ayudante x)
hablen x mp ! :roto2:
pues ta bien me gusta la ilumincacion se ve real la niebla parecen nubes ponla un poco transparente respecto a lo de la historia no se que se encuentren con las otras partes del totem continuamente
pd: quero salir XD
pd: quero salir XD
Que coooool.
9,5/10
xDDD
Gracias por ponerme en la imagen. xD
9,5/10
xDDD
Gracias por ponerme en la imagen. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.