¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encanta la cara de :Quique: de madre preocupada xdddd

te gusta? ese keko lo puse yo xd

Estoy yo!!! pero me pillaste sin chupa XD

perdon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!!! q me sucede!! de conejo me empiezo a transformar en pollo!!! WTF!!! jajajaja

Gracias otra vez por incluirme jojoj quedo genial!!!
Me gusta mucho y está interesante la historia. Los pixelarts muy buenos te felicito :juju:.

P.D.: No salgo ni en una puta imagen xDDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedo bien la cara de Flicker jaja XD la historia sigue y sigue pronto veremos como termina

9/10 me encanta Regreso a Bensalem .. podrian haberse ido a casa de chimechu en Marbella XDD
En montajes te doy un 10

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Aviso triste : 

Ya una cierta cantidad de tarea,trabajos , libros que leer etc.. no podre hacer los capitulos mas seguidos seguiran pero solo en cierto tiempo lo siento mucho  :-[ :-[ :-[ :-[

Adios. naxo

Aviso triste : 

Ya una cierta cantidad de tarea,trabajos , libros que leer etc.. no podre hacer los capitulos mas seguidos seguiran pero solo en cierto tiempo lo siento mucho  :-[ :-[ :-[ :-[

Adios. naxo

Nooooooooo que mal, yo que queria ver lo demás pero me aguanto aver si le puede seguir alguien mas

Epidodio 9 ! : pollitos en fuga !

Algo es seguro "WTF"  que le pasa a flicker miles y miles de pollos salen de su alrededor hasta le salen por el
cul...  Dios! ahora brilla mas y mas Se me hacer que algo pasara no lo sabremos .. por que ?
por que tengo mucha tarea xD

Adios

WTF  los pollitos me comieron flicker que te sucedeee deve de ser que ya le faltan sus bacunas al conejo

me gusta jaja

a ver si utilizas la imagen que hice yo

Buno que me voy del habbo para siempre...
me han castigado por gastarme 300 e de mis padres...

Os hechare de menos! ;D

deve de ser que ya le faltan sus bacunas al conejo

Por supuesto.

El montaje-PA me ha gustado, pero demasie potoxo y pocos habbozzz. xD
Que chulada, XDDDDDDDDDDD

Anda, sácame a mi. XD
xDDDDD está buenísimo el 9xD