¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EPISODIO 2 : EXPLORANDO
a la mañana sigte el grupo HABBOs sigue en sus travecia de encontrar nuevos furnis y placas e informacion
modificacion sin rayas de arena
:juju:
PD: para ver el primer episodio ve al primer post
episodio 3 : el puente rapido
a la mañana sigte el grupo HABBOs sigue en sus travecia de encontrar nuevos furnis y placas e informacion
modificacion sin rayas de arena
PD: para ver el primer episodio ve al primer post
episodio 3 : el puente rapido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quero estar yo XD
ta muy bien men lo unico mlo son las lineas de las arenas tiki y el agua la proxima ves que queras aser agua avisame si quieres y te las hago por photoshop mas reales bueno 9/10
xao
edito: aora sin las rayas ta mejor pero el agua no deja de disgustarme D= buano ya sabes si queres y ote la ago D=
ta muy bien men lo unico mlo son las lineas de las arenas tiki y el agua la proxima ves que queras aser agua avisame si quieres y te las hago por photoshop mas reales bueno 9/10
xao
edito: aora sin las rayas ta mejor pero el agua no deja de disgustarme D= buano ya sabes si queres y ote la ago D=
quero estar yo XD
xao
me gustaria como kedaria con agua photosopiada :laugh: me la mandas x mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustaria como kedaria con agua photosopiada :laugh: me la mandas x mp
me costara un poco modificar la img como esta pero lo intentare te la envio x mp cuando termine
version con agua photoshopiada
cortesia de
cesaralex :juju:
pD : acepto ideas de como hacer el proximo episodio y si lo hago con dialogos o no ? tipo comic ?
PD : acepto ideas de como hacer el proximo episodio y si lo hago con dialogos o no ? tipo comic ?
Prefiero la anterior agua, esta se ve muy sintética y para mi nada que ver lo fotoshopeado con PA :s
Una idea, um, podríamos llegar a un templo perdido en la selva? No tengo idea xdddd
Prefiero la anterior agua, esta se ve muy sintética y para mi nada que ver lo fotoshopeado con PA :s
Una idea, um, podríamos llegar a un templo perdido en la selva? No tengo idea xdddd
si pero si lo hago tipo comic con dialogos o sigo con los montajes simpples :jum:
ah tenes razon con que no va con el ìxel art D= xD lo de templo perdido puede ser tipo piramide maya xD quedaria bien con todos los arbustos alrededor =0 ni idea que significa sinetica tengo que leerme un diccionario =0 de paso tengo tiempo que no uso el ph (unnosss ummm un año xD) u.u pero lo tenia ay y quise ver lo hubiera hecho mejor si no ubiera tanto arbusto alrededor XD
tipo comiic qe da mejor
Puedes hacerlo con esa tematica maya y rodos asustados por el 2012 xD
Pues. mola todo ¨¨
9/10
Pues. mola todo ¨¨
9/10
si pero si lo hago tipo comic con dialogos o sigo con los montajes simpples :jum:
Yo lo haría con montajes simples, y abajo explicando lo que sucede en la imagen con buena ortografía y redacción :juju:
Yo lo haría con montajes simples, y abajo explicando lo que sucede en la imagen con buena ortografía y redacción :juju:
me podrias ayudar :juju:
no mas yo digo ... esque no soy tan bueno es eso ....
tendria que ver muchas cosas etc...
proximo episodio es : puente facil
YO QUIERO ESTAR EN EL PUENTE :o ;D ;D ;D ;D
x cierto me pones eh e_e busca por naruto.? para el generador e_e xd quero que agas de los mayas D=
Está muy bueno como está no le pongas díálogos.. ni menos comic!
Podríamos como dijiste estar pasando a un puente y alguien se sienta en una roca y activa un switch secreto que abre un templo entre la jungla XD. (Quiero ser el del switch)
Podríamos como dijiste estar pasando a un puente y alguien se sienta en una roca y activa un switch secreto que abre un templo entre la jungla XD. (Quiero ser el del switch)
Yo ya te dije una idea pero en un puente uhmmmmmmm
noc una tribu al final del puente o algo
y men yo quiero estar busca por Swail en el generador
ponmeeee porfavorrrrr quiero salirrr en la historiaaaaa ponmeeee
y por la historia 99999999/10
noc una tribu al final del puente o algo
y men yo quiero estar busca por Swail en el generador
ponmeeee porfavorrrrr quiero salirrr en la historiaaaaa ponmeeee
y por la historia 99999999/10
AAAP CIERTO MI KEKO ES PANXO.91 CON EL PUNTO :D ;D
me encanta la primera!
quisiera poder hacer los efectos de luz que tu le pudiste dar a la imagen ::)
quisiera poder hacer los efectos de luz que tu le pudiste dar a la imagen ::)