¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NUEVO !!!

EPISODIO 7 ! : EN CASA ...?

-Los succionados ah logrado salir de bensalem asalvo [gracias a la gran cabeza de quique] ...  ;D

pero..? al salir de alli se dan cuenta de que no es la isla cangrejo que isla sera ... lo que si esque
tiene muchos animales de diferentes tipos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NUEVO !!!

EPISODIO 7 ! : EN CASA ...?

-Los succionados ah logrado salir de bensalem asalvo [gracias a la gran cabeza de quique] ...  ;D

pero..? al salir de alli se dan cuenta de que no es la isla cangrejo que isla sera ... lo que si esque
tiene muchos animales de diferentes tipos

Esta bueno
pucha no me pusiste ne ninguno xD
esta lindo , nunca aparezco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD

Esta muy guay!

9/10

NOTA: ¿Soy yo el qué "surge" del agua? xD
que chulada jeje me gusta!

Gracias  ;D 

tambien quiero ideas *_*

emmm una ideo u.u ponerme xD ta muy buena x cierto el sombrero que ta en el agua es el de el pal que no se aya dado cuenta xD (esto va con ater xd9 en fin muy buena no le encuentro desperfecto

Gracias  ;D   

tambien quiero ideas *_*

Muy buena
No vendría bien la idea que te dí? xdd
No se vale dennate se quedo con mi casco :juju:

Muy currado pero? ese del agua es vn? esque asi no es su traje

Gracias por ponerme.

PD: esta parte me recordó a Sims castaway

el del agua si sombrero soy yo  Dx se me cayo mi lindo sombrero

ese ese ese ese ese *tartanmudeando* ese soy yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Graciassssssssssssssss de verdad graciasss esta muy genial los efectos de sudor o de agua q pusistes
graciassssssss
como siempre un 10/10

Episodio 8 : Algo le pasa a flicker  O_ó ...

luego de salir de bensalem  casi asalvo  ... Casi !
llegaron una isla que no era en la antes estaban eso queda claro ..
estaban tan cansado que decidieron descansar derepente algo ocurre flicker el unico Hombre-animal
de los sucicionados empiesa a botar un liquido verde biscoso y de su espalda salen algo como pollos
Flicker empiesa a Brillar y la isla se oscurese .. que le pasara a ese conejo 

La cara de los tipos

mas preocupados

que aparezcaaaaaa
Los pollitos lo atacan!!
naxo, vuelveme a poner en tus montajes!!

Me encanta la cara de :Quique: de madre preocupada xdddd

La boca de Flicker me encanta. xD

Denante siempre esta igual, ya cansa... ¿eh?
Muy bueno, ponmeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Estoy yo!!! pero me pillaste sin chupa XD