Desolace fijo es hereje  :%:

NO HAY MUERTES?

Se ve que por hoy no ... ¿Como nos quitamos ahora el mono de sangre? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya sé quien es inquisidor xdddddddd

Yo también 

Otro día pasa, y ya he acabado con varios personajes de este juego. El día de hoy me corresponde matar a una nueva persona, y quién mejor que ese odioso ex-emo al cual todos idolatran, Namule.

A manuelita la atrapé en una peluquería céntrica de la ciudad, azotando a la estilista para que le agregara más cera a su cabello. Aproveché esta oportunidad y entré sin ser detectado.

Encontré el frasco de cera, al cual le agregué un corrosivo. Pronto la estilista ya cansada de los azotes de Manuelita (No, la estilista no es Cami) le aplicó la cera, la cual hizo efecto de inmediato y el pelo de Manuel empezó a caerse.

Namuel salió corriendo del centro de belleza gritando como una chica por el dolor y por su cabello perdido, y en ese momento misteriosamente fue atropellado por un camión que cargaba navajas, el cual volcó su contenido en nuestro querido amigo emo. Cuento corto, Namule ya es historia…

Pista:

Namule era civil.

1 elelawliet
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
9 .SIZ.
10 Dylan
[red]11 Namule[/red] Muerto 4 Civil
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Linchado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
16 .:LordPoke:.
17 Kike-Cieza
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Detenido
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
23 luca.:.taggliari
24 darck-flack
25 rod750

Con una hora y veinte minutos de retraso, acaba de terminar el día.
NOOOOOOOOOOOO NAMULE, ¿POR QUÉÉÉÉÉÉEÉ, MUNDO CRUEL, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy por decir: elelawliet... por el simple hecho de:
"Manuelita" que le gustó llamarle a Namule así, la pista podría encajar con antipatico y lo de chavez, porque no es de venezuela, nosé... Estoy hecho un lío, es "fuera murcia" o que no le gusta el futbol.

El hereje/infiel creyó que namule era el inquisidor, pero falló, ya que Namule lo vigilaba todo.
Ahora yo si veo que todas las pistas,o por los menos las de el infiel, apuntan a Kike-Cieza.

Es Facha (Pista de la segunda muerte)
Y es murciano y por lo tanto,odia al Cartagena (Vease cuarta muerte). Por si no lo sabeis, los murcianos y los cartageneros se odian.

Asi que ...

Lapido a Kike-Cieza

Razones arriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora yo si veo que todas las pistas,o por los menos las de el infiel, apuntan a Kike-Cieza.

Es Facha (Pista de la segunda muerte)
Y es murciano y por lo tanto,odia al Cartagena (Vease cuarta muerte). Por si no lo sabeis, los murcianos y los cartageneros se odian.

Asi que ...

Lapido a Kike-Cieza

Razones arriba.

Tengo muchos amigos en cartajena amol ♥.♥

Tengo muchos amigos en cartajena amol ♥.♥

Eso no quita la tradicion.

Los murcianos y albaceteños nos ''odiamos'' y no es cierto xD

GoodBye,KIKE
Fijaos,que no dice que no sea.Dice que tiene amigos de cartagena,AMOL.
Poke, serviría de algo decir que no soy?

Poke, serviría de algo decir que no soy?

Dejame pensar ... tal y como dicen las pistas, NO xD

Por las mismas razones que dio Diegote, creo que ahora estamos ante la pista correcta. ¡A por el facha!

Las razones anteriormente expuestas por darck me han convencido, ya que encajan con el perfil que tiene en el juego.
Asi que, mi voto es para Kike-Cieza.

PD: Mataste a Namule justo cuando se va de vacas :'(
¿Porque cuando uno dice de lapidar a otro los demás automaticamente le quieren lapidar también? Aunque todo encaje, en otras ocasiones también habeis pensado lo mismo y ha muerto gente inocente por no acusar a personas diferentes.

¿Porque cuando uno dice de lapidar a otro los demás automaticamente le quieren lapidar también?

Las borregas detrás del pastor.
Yo me declaro inocente señoría.

¿Porque cuando uno dice de lapidar a otro los demás automaticamente le quieren lapidar también? Aunque todo encaje, en otras ocasiones también habeis pensado lo mismo y ha muerto gente inocente por no acusar a personas diferentes.

Creo que les mola seguir a las masas.

Di lo que quieras Kike, pero estás morido >:D
El ser facha te va a matar xdddddd

Y eso,di lo que quieras,pero las pistas ahora coinciden más que antes,es cuestión de fijarse.

El ser facha te va a matar xdddddd

Moriré con honor, por cierto queridos mios, que tipo de lapidación es? enterrado hasta el cuello? metido en una manta o al natural?
Kike, si te quieres salvar lo mejor que puedes hacer es dar argumentos mejores contra alguien que los que han dado contra ti.

Con esto no estoy diciendo su rol.

Kike, si te quieres salvar lo mejor que puedes hacer es dar argumentos mejores contra alguien que los que han dado contra ti.

Con esto no estoy diciendo su rol.

No tengo mejores argumentos, no se quien cojines es el asesino, así que me jodo y bailo, responde a mi pregunta, como es la lapidación? si es en manta quiero que sea con la bandera del águila, vosotros tiraréis con más ganas y yo estaré feliz, todos ganamos.