Moriré con honor, por cierto queridos mios, que tipo de lapidación es? enterrado hasta el cuello? metido en una manta o al natural?

Tú vas enterrado ahí
Nick: rod750
País y zona: York, Inglaterra
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, peso normal, cabello castaño claro, ojos marrones, piel blanca.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):Soy un fotógrafo y pintor que ha viajado desde América, tengo una excelente memoria puedo recordar cualquier cosa dicha o hecha por meses, incluso años. Mi personalidad es misteriosa. No me fió de cualquier persona hasta conocerla bien, pero una vez se gane mi confianza podre confiarle cualquier cosa. En raras circunstancias puedo ser manipulador y lograr lo que me proponga a través de los demás. Soy muy inteligente e ingenioso. Me gusta observar el comportamiento de las personas tanto que he desarrollado la habilidad de predecir sus acciones y sus gustos con tan solo observarlos por unos minutos.

Me encantan los acertijos y los retos, pasear por la tarde hasta el anochecer, salir en bicicleta, practicar baloncesto, pensar vagamente, observar al mundo, tocar el piano, salir con mis amigos a cualquier parte y reírnos un rato, me encantan los días fríos y odio cuando hace calor.

Es simple, es Rod.

¿Por qué? Pues porque el asesino no es un asesino cualquiera, como vemos no es de los que matan al azar y a lo bruto, es alguien inteligente y que se deja llevar por las sustancias quimicas, alguien como el perfil de rod.

También es manipulador e ingenioso, hasta ahora el asesino ha logrado haceros matar a varios inocentes y ni rastro del asesino.

Necesito mas argumentos, por lo que aún no lo lapidare.

Es simple, es Rod.

¿Por qué? Pues porque el asesino no es un asesino cualquiera, como vemos no es de los que matan al azar y a lo bruto, es alguien inteligente y que se deja llevar por las sustancias quimicas, alguien como el perfil de rod.