Moriré con honor, por cierto queridos mios, que tipo de lapidación es? enterrado hasta el cuello? metido en una manta o al natural?

Tú vas enterrado ahí
Nick: rod750
País y zona: York, Inglaterra
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos): Alto, peso normal, cabello castaño claro, ojos marrones, piel blanca.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente):Soy un fotógrafo y pintor que ha viajado desde América, tengo una excelente memoria puedo recordar cualquier cosa dicha o hecha por meses, incluso años. Mi personalidad es misteriosa. No me fió de cualquier persona hasta conocerla bien, pero una vez se gane mi confianza podre confiarle cualquier cosa. En raras circunstancias puedo ser manipulador y lograr lo que me proponga a través de los demás. Soy muy inteligente e ingenioso. Me gusta observar el comportamiento de las personas tanto que he desarrollado la habilidad de predecir sus acciones y sus gustos con tan solo observarlos por unos minutos.

Me encantan los acertijos y los retos, pasear por la tarde hasta el anochecer, salir en bicicleta, practicar baloncesto, pensar vagamente, observar al mundo, tocar el piano, salir con mis amigos a cualquier parte y reírnos un rato, me encantan los días fríos y odio cuando hace calor.

Es simple, es Rod.

¿Por qué? Pues porque el asesino no es un asesino cualquiera, como vemos no es de los que matan al azar y a lo bruto, es alguien inteligente y que se deja llevar por las sustancias quimicas, alguien como el perfil de rod.

También es manipulador e ingenioso, hasta ahora el asesino ha logrado haceros matar a varios inocentes y ni rastro del asesino.

Necesito mas argumentos, por lo que aún no lo lapidare.

Es simple, es Rod.

¿Por qué? Pues porque el asesino no es un asesino cualquiera, como vemos no es de los que matan al azar y a lo bruto, es alguien inteligente y que se deja llevar por las sustancias quimicas, alguien como el perfil de rod.

También es manipulador e ingenioso, hasta ahora el asesino ha logrado haceros matar a varios inocentes y ni rastro del asesino.

Necesito mas argumentos, por lo que aún no lo lapidare.

xDDD suponía que no tardarían en notar mi perfil de asesino xP, pero recuerda que ese perfil lo escribí antes de que se nos dieran los roles del juego y las muertes son demasiado estúpidas a mi parecer. Sustituir la cera por químicos corrosivos xDDDDD, yo hubiera matado a Namule de otra forma, como sustituir su insulina por veneno o rociar las cuchillas con las que se corta con veneno también.

¿Por qué? Pues porque el asesino no es un asesino cualquiera, como vemos no es de los que matan al azar y a lo bruto

El asesino esta matando al azar y a lo bruto exactamente, como ustedes que lapidan a cualquier sospechoso, a este paso en muy poco tiempo no quedara ningún civil.

Sustituir la cera por químicos corrosivos xDDDDD, yo hubiera matado a Namule de otra forma, como sustituir su insulina por veneno o rociar las cuchillas con las que se corta con veneno también.

¿Ven? Ahí quedan en claro sus malignas intenciones y su predisposición por el veneno >:(

¿Ven? Ahí quedan en claro sus malignas intenciones y su predisposición por el veneno >:(

-.- no has entendido el punto, yo no puedo puedo ser el asesino sus muertes son estúpidas, mal elaboradas y poco creíbles. Otra razón de que no puedo serlo es que los acertijos son :S raros, los mios serian mas ingeniosos.

-.- no has entendido el punto, yo no puedo puedo ser el asesino sus muertes son estúpidas, mal elaboradas y poco creíbles. Otra razón de que no puedo serlo es que los acertijos son :S raros, los mios serian mas ingeniosos.

Los asesinos deben ser estúpidos porque son tipo chorra.
Además, posiblemente tu seas, te defiendes diciendo no serlo y diciendo que serían mejores elaboradas :-/
Los asesinos deben ser estúpidos porque son tipo chorra.

Encuentra en el foro un tema chorra que sea mio...

Yo solo digo que deberian pensar bien a quien lapidan, klasko solo lo ha hecho basandose en mi perfil cosa que se escribio antes de que se iniciara el juego. Ninguna de las pistas apunta a mi y si fuera el asesino eso no deberia ser posible por que el asesino ya ha matado al menos 2 veces.
No creo que sea Kike, de verás... Hoy no lapidaré a nadie, sino me basaré en la pista de homer contra el catagena:

Primero, cojeré la opción "odio el futbol". A denante dice que le gusta, pero verlo no jugarlo... Hawwt también odia el futbol.

Luego odiar ese equipo, el cartagena: LordPoke afirma ser un fan del atletico de madrid.

Luego por la razón de Darck: Kike.

Por último esta Elelawliet, que le gusta joder y claro, pues picaria a Kike con su querida Murcia.

Ninguno de estos individuos es de Venezuela.

Y aquí acaba mi argumento. Esta vez no lapidaré... (ya hay 4  :juju: )
Si os dais cuenta, todas las muertes han sido con productos químicos menos la primera que fue a almuadazos, por lo que hay que buscar un perfil Inteligente y que maneje la química.
Muchos ponen que son inteligentes y eso.. es que la pista me parece muy sencilla, algo falla xd

Luego odiar ese equipo, el cartagena: LordPoke afirma ser un fan del atletico de madrid.

¿Que co*o tiene que ver el Atletico de Madrid con el Cartagena?Por dios,que alguien me lo explique xd.
Ahora esta saliendo mucha gente acusando a los demas,no sereis vosotros?xD

¿Que co*o tiene que ver el Atletico de Madrid con el Cartagena?

¿Qué alguien puede tenerle resentimiento porque gano ante el atletico? (nosé, eh  :juju: )

¿Qué alguien puede tenerle resentimiento porque gano ante el atletico? (nosé, eh  :juju: )

Mmmm,no ... creo que el Cartagena anda muy lejos de jugar contra el Atleti xDD

y centraros en las pistas!!! ¿Es que no veis que las de Rod no conciden? No trata de ver como es en el eprfil,si no de intepretar las pistas.El Herje da pistas sobre su perfil,no sobre los de otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm,no ... creo que el Cartagena anda muy lejos de jugar contra el Atleti xDD

y centraros en las pistas!!! ¿Es que no veis que las de Rod no conciden? No trata de ver como es en el eprfil,si no de intepretar las pistas.El Herje da pistas sobre su perfil,no sobre los de otros.
Pues yo creo que has sido tu. Tú eres de albacete, por lo cual odias a murcia, cartajena está en murcia, pero en lugar del Murcia has puesto al cartajena para incriminarme!!

Pues yo creo que has sido tu. Tú eres de albacete, por lo cual odias a murcia, cartajena está en murcia, pero en lugar del Murcia has puesto al cartajena para incriminarme!!

No creo que sea, por que las demas pistas no coinciden, mirad las letras pequeñas de la imagen ¿Os recuerdan a algo?

CartaGena. Bien,supongamos que eso fuese asi ... Intenta enlazar las demas pistas conmigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CartaGena. Bien,supongamos que eso fuese asi ... Intenta enlazar las demas pistas conmigo

Efectivamente, no se puede, seguramente  no seas tu, pero insisto que las letras pequeñas pueden contener algun mensaje

Hay dos personas que puedan matar, puede que ese sea el único asesinato que cometiste

Efectivamente, no se puede, seguramente  no seas tu, pero insisto que las letras pequeñas pueden contener algun mensaje

Pues pone Isaac Peral.

Para el que no lo sepa el inventor del submarino o sumergible, que era cartagenero y el primer submarino está allí, en cartagena.

¿Podria intepretarse como ''Odio a la tecnologia o la cinecia''?

Hay dos personas que puedan matar, puede que ese sea el único asesinato que cometiste

La cosa está en que 2 asesinatos coinciden contigo.

Por esa parte también llevas razón, pero seguis en las mismas, por que el te inculpará de lo mismo.

Pues pone Isaac Peral.

Para el que no lo sepa el inventor del submarino o sumergible, que era cartagenero y el primer submarino está allí, en cartagena.

¿Podria intepretarse como ''Odio a la tecnologia o la cinecia''?
La cosa está en que 2 asesinatos coinciden contigo.

A lo mejor no va en contra del Cartagena, a lo mejor es la clave es el submarino amarillo y puede ser que va en contra de la musica, o de un tipo, en este caso puede ser de los beatlhes, como lo que pasó con los cascos de ayer y en la primera pista. y daros cuenta, que mayormente las muertes han sido por procuctos químicos menos la Primera.