Derramareis sangre inocente!!

Derramareis sangre inocente!!

ENcima todos civiles, y encima Namule, que esra una de las cabezas predilectas del foro, ser va
No me voy a empezar a enlazar con las pistas, pero hay algo de la muerte de Namule que me ha llamado mucho la atención:
y en ese momento misteriosamente fue atropellado por un camión que cargaba navajas

¿Navajas?

Albacete, quien más larga la tiene, más ondo la mete.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me voy a empezar a enlazar con las pistas, pero hay algo de la muerte de Namule que me ha llamado mucho la atención:
y en ese momento misteriosamente fue atropellado por un camión que cargaba navajas

¿Navajas?

Albacete, quien más larga la tiene, más ondo la mete.

Muy buena pista, que encaja con alguien, pero necesitamos más pruebas
Si investigamos los links de las imagenes,hay uno que no me cuadra:

http://www.paisdeme.com/wp-content/uploads/2008/06/homero_enojado.jpg

¿Quizas el Hereje o infiel no es español, por eso de buscar por Homero y no por Homer. O quizas sea solo coincidencia, lo dejo en el aire.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quizas el Hereje o infiel no es español, por eso de buscar por Homero y no por Homer. O quizas sea solo coincidencia, lo dejo en el aire.

A ver si no va a haber podido llegar a una página latina a través de Google xD

Muy buena observación, pero si lo ha sacado de google imagenes, perfectamente la puede haber sacado, ademas te viene la primera, pero si pones tambien homer enojado sale.
De todos modos,la palabra enojado no es que se diga mucho, bueno, por lo menos en Albacete xDDD No se por otras zonas. Usamos terminos mas de ''enfadado''.

Supe desde el primer momento lo de Desolace  .

Ahora os toca pensar al resto, que yo estoy en el cielo.
Yo lapidaria a kike.. xd
Sé casi seguro que es Darck-flack, y he aquí mis pruebas.
En la primera pista CJ apunta a los simpsons como pista, creo yo que refiriendose al homer que llebaba en el avatar. La cama viene a que el en su propia descripción declara que le gusta dormir. Además de que en ningún momento declara la longitud de su pelo, solo dice que es moreno, como indica la pista 3 del asesinato 1. En las pistas se declara que el asesino no es de venezuela (Según mi interpretción) en lo que tacharíamos a Ater (R.I.P) y a Maniaticko, pero seguiriamos apuntando a Dark. En la muerte de Evolution, se señala a una pista refiriendose a unos auriculares, y dark declara en su ficha que le gusta la música, lo que sigue apuntando hacia el. En la muerte de Namule CJ señala como pistas el Escudo de Cartagena... pero... espera... ¿Cartagena ciudad? ¡¡NOOOO!! EL ESCUDO DEL EQUIPO DE FÚTBOL! F.C. Cartagena, y darck señala en sus gustos que le gusta el fútbol. Y la de homer enfadado creo que está bastante clara... En su avatar tenía al famoso homer con gorro antes de que el payaso lo invadiera. Y aprovechando que los Murcianos se lleban mal con los Cartaginenses, quiere interrelacionarlo con la nacionalidad de Kike-Cieza, pero no es así. Por no hablar de que Namule murió atropellado por un camión de navajas, y todo el mundo sabe que Albacete es famosa por su alta producción de navajas, casualmente, la procedencia de Darck.

¿Cómo hemos podido estar tan ciegos durante tanto tiempo? A capa pista nueva le saca un uso inculpando a otra persona que no sea el, y el resto le sigue como corderitos, para que así nos podamos matar entre nosotros y pueda salirse con la sulla este maldito hereje.

Convoco su lapidación inmediata, por el bien de los civiles:

He rererectificado y retiro pongo otra vez mi la lapidación a darck-flack, al haber expuesto mi teoría.
Retiro mi voto por lapidacion a darck
Pero los que lapidais a Darck me dejais a mi sin lapidar

Yo TAMBIEN LAPIDO A DARCK
¿He de recordar que existe tambien un infiel,y que si la teoria de SIZ fuese cierta el infiel no habria matado nunca,cosa extraña?

Y para remarcar esto,el Hereje puede matar 3 veces cadas 2 dias. Llevamos 4 dias de juego,y la ultima muerte fue ayer,por lo que en 3 dias habria habido 4 asesinatos. El infiel ha matado, y aqui el amigo SIZ ya no solo me acusa de Hereje,si no de infiel a la vez.

¿He de recordar que existe tambien un infiel,y que si la teoria de SIZ fuese cierta el infiel no habria matado nunca,cosa extraña?

Y para remarcar esto,el Hereje puede matar 3 veces cadas 2 dias. Llevamos 4 dias de juego,y la ultima muerte fue ayer,por lo que en 3 dias habria habido 4 asesinatos. El infiel ha matado, y aqui el amigo SIZ ya no solo me acusa de Hereje,si no de infiel a la vez.

Yo a kike no lo quiero lapidar, y como tiene que haber sangre... Adelante mi voto con tu lapidación  :%:

Puede que se haya equivocad en alguna pista pero... tanta insistencia en mi lapidación no es normal.

Puede que se haya equivocad en alguna pista pero... tanta insistencia en mi lapidación no es normal.

Solo es normal cuando ves que tienes razon y la gente no lo ve xD

Solo es normal cuando ves que tienes razon y la gente no lo ve xD

Tranquilo, si mueres siendo civil, lapidaré a Kike, si kike muere siendo ALGO, seguire lapidandote  :%:

No me aclaro con el juego, tu eres el que mata, ya está.