No me aclaro con el juego, tu eres el que mata, ya está.

Aver, una hipotesi xDDD

Dia 1:
Muerto: Caw
Mata: infiel

Dia 2:
Muerto: Don.Pepe
Mata: hereje

Dia 3:
Muerto: Evolution

Dia 4:
Muerto: Namule

Es 100% posible esta hipotesi... Oooo

Dia 1:

Dia 2:

Dia 3:

Dia 4:

Esta también es 100% posible...  :juju: :%:

Si esta hipotesi (la última) es verdadera, mañana habrían dos muertes o una.

Porque el infiel haria 2 muertes en 3 días, y el hereje 1 en 2 días

Si mañana hay solo 1 muerte, es porque me habrán leído y se lo habran comunicado entre ellos, y si hay 2 muertes, esque quieren que piense al contrario...

Aver, una hipotesi xDDD

Dia 1:

Dia 2:

Dia 3:

Dia 4:

Es 100% posible esta hipotesi... Oooo

Dia 1:

Dia 2:

Dia 3:

Dia 4:

Esta también es 100% posible... ya vereis  :juju: :%:

Hay usuarios del juego que están inactivos y a los cuales se les puede haber atribuido perfectamente el papel de infieles/herejes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pido ser el hereje controlado por el rey Chindasvinto-VII (El tuerto)

No, fuera bromas, el post primero no le entendi, como va esto?
El hereje es él.

Hay usuarios del juego que están inactivos y a los cuales se les puede haber atribuido perfectamente el papel de infieles/herejes.

A todos nosotros, se nos puede poner ese atributo... Gente viva:

1   elelawliet
2   klasko
3   Yujo
4   Denante
5   Hawwt
6   .-.Camy.-.
7   .SIZ.
8   Dylan
9   Raul20000
10   .:LordPoke:.
11   Kike-Cieza En estado linchación
12   Desolace Detenido
13   Maniacktico
14   Criistiiaanoo
15   Agapurcio
16   luca.:.taggliari
17   darck-flack En estado linchación
18   rod750

De 25 que eramos, quedamos 18, y uno en modo "medio-muerto"

Creo que hemos capturado al hereje, ahora que lo pienso, no al infiel.

Me pido ser el hereje controlado por el rey Chindasvinto-VII (El tuerto)

No, fuera bromas, el post primero no le entendi, como va esto?

Ya es tarde, no puedes jugar xD

El hereje es él.

Dejemonos de chorras ater, ese usuario no lleva ni un post.

No creo que sea darck.
Yo voto por lapidar a darck

Yo voto por lapidar a darck

¿La imagen? ¿La razón?

¿La imagen? ¿La razón?

Ahora seriamente, el que sea el asesino no debe ser muy tonto, por que ha entrevesado todo de forma que puedan ser diferentes personas. A no ser que le saliese al azar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora seriamente, el que sea el asesino no debe ser muy tonto, por que ha entrevesado todo de forma que puedan ser diferentes personas. A no ser que le saliese al azar.

Según tu teoría, soy yo ¿no?

Según tu teoría, soy yo ¿no?

A ver tio, ha dicho que el asesino no deve de ser tonto, con lo cual quedas descartado xDDDDDDDDDDDD

Es broma 

No cuela.

Este juego cuando acabe se volverá a hacer de nuevo no? Es que he durado menos que un bocata en Etiopía...

Este juego cuando acabe se volverá a hacer de nuevo no? Es que he durado menos que un bocata en Etiopía...

Jajajajaja muy buena xddd

Luca sigue en Cantabria.. quien sabe lo que hara :juju:
Por cierto ... ¿Cuando he dicho yo que odie a Murcia y a Cartagena o algo por el estilo? ¿O que me gusten las navajas y las transporte en un camion? ¿O que me gusten Los Simpson? Por si no lo sabeis en el jeugo se usa SOLO la informacion del perfil dado. Nada externo influye, como mi avatar de los simpson o lo de las navajas.

Por cierto ... ¿Cuando he dicho yo que odie a Murcia y a Cartagena o algo por el estilo? ¿O que me gusten las navajas y las transporte en un camion? ¿O que me gusten Los Simpson? Por si no lo sabeis en el jeugo se usa SOLO la informacion del perfil dado. Nada externo influye, como mi avatar de los simpson o lo de las navajas.

Lo de las navajas influye en que según los datos tu eres de Albacete.
Y lo de Cartagena puede referirse a un ejemplo de equipo de fútbol, como podría haber puesto a cualquier otro, no obstante ha puesto a ese, creo yo, refiriendose a tu gusto por los deportes.

Y lo de homer, ahora que lo dices es cierto, pero sigo pensando que eres tú.

Por cierto,solo puede usarse para inculpar a alguien la pista que viene detras de pista.

El texto del tipo de muerte no influye,osea,lo que venga antes diciendo: ''Lo he matado con un aguila imperial'' (Que apuntaria a Kike) no tendria base debido a que no es una pista.

Lo afirmo. Darck me ha impugnado su lapidación. Voy a echar un ojo a las razones, y si son incorrectas, habrá que argumentar nuevas razones o no podrá ser lapidado.

Sé casi seguro que es Darck-flack, y he aquí mis pruebas.
En la primera pista CJ apunta a los simpsons como pista, creo yo que refiriendose al homer que llebaba en el avatar.

Y la de homer enfadado creo que está bastante clara... En su avatar tenía al famoso homer con gorro antes de que el payaso lo invadiera. Y aprovechando que los Murcianos se lleban mal con los Cartaginenses, quiere interrelacionarlo con la nacionalidad de Kike-Cieza, pero no es así. Por no hablar de que Namule murió atropellado por un camión de navajas, y todo el mundo sabe que Albacete es famosa por su alta producción de navajas, casualmente, la procedencia de Darck.

NO VALIDAS, no sale en el perfil.

La cama viene a que el en su propia descripción declara que le gusta dormir.

Además de que en ningún momento declara la longitud de su pelo, solo dice que es moreno, como indica la pista 3 del asesinato 1.
En las pistas se declara que el asesino no es de venezuela (Según mi interpretción) en lo que tacharíamos a Ater (R.I.P) y a Maniaticko, pero seguiriamos apuntando a Dark.
En la muerte de Evolution, se señala a una pista refiriendose a unos auriculares, y dark declara en su ficha que le gusta la música, lo que sigue apuntando hacia el.

En la muerte de Namule CJ señala como pistas el Escudo de Cartagena... pero... espera... ¿Cartagena ciudad? ¡¡NOOOO!! EL ESCUDO DEL EQUIPO DE FÚTBOL! F.C. Cartagena, y darck señala en sus gustos que le gusta el fútbol.

Estas son validas. Que no sea de Venezuela, la verdad, no aclara mucho, pero es valida. No digo que las pistas sean correctas o no, pero son argumentadas validas (pero cogido con pinzas, porque joer, lo de moreno no lo veo, porque va junto a la cama y solo es una pista.

Si le acusáis, es solo por escuchar música, y hay unos cuantos que escuchan música. Recapacitar vosotros, yo me lo tengo que pensar...

En cuanto a la muerte de Kike:

Es Facha (Pista de la segunda muerte)
Y es murciano y por lo tanto,odia al Cartagena (Vease cuarta muerte). Por si no lo sabeis, los murcianos y los cartageneros se odian.
La parte de odiar el Cartagena no es valida. No hace referencia alguna al fúbol. La referencia a ser facha si es valida.

La verdad, los dos son argumentos flojos.
Lapido a Klasko por no ser venezolano.
Lapido a Yujo por ser moreno,no ser venezolano
Lapido a Denante por gustarle el futbol y ser moreno,a demas de no ser venezolano.
Lapido a Hawwt por ser moreno,gustarle la musica y a parte no ser venezolano.
Lapido a Camy por ser morena,no ser venezolana,escuchar musica
Lapido a SIZ por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Raul por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Poke por ser moreno y no ser venezolano.
Lapido a Kike por ser moreno,facha,no venezolano,murciano y borracho (como Homer)
Lapido a Desolace por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Crisitano por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Agapurcio por ser moreno,la musica,el deporte y no ser venezolano.
Lapido a Luca por ser moreno y no ser venezolano.