Lapido a Klasko por no ser venezolano.
Lapido a Yujo por ser moreno,no ser venezolano
Lapido a Denante por gustarle el futbol y ser moreno,a demas de no ser venezolano.
Lapido a Hawwt por ser moreno,gustarle la musica y a parte no ser venezolano.
Lapido a Camy por ser morena,no ser venezolana,escuchar musica
Lapido a SIZ por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Raul por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Poke por ser moreno y no ser venezolano.
Lapido a Kike por ser moreno,facha,no venezolano,murciano y borracho (como Homer)
Lapido a Desolace por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Crisitano por gustarle la musica y no ser venezolano.
Lapido a Agapurcio por ser moreno,la musica,el deporte y no ser venezolano.
Lapido a Luca por ser moreno y no ser venezolano.

PICADO XDDD

Igual, Kike va a ser lapidado en una hora  :-\

3 for darck
4 for kike...
Entonces cambio mi voto de lapidación para que sea por Kike, por el simple heho de lo de ser facha, todo apunta a el teniendo en cuenta la desvalidez de alguna de mis pistas.

KIKE = MUERTO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PICADO XDDD

Igual, Kike va a ser lapidado en una hora  :-\

3 for darck
4 for kike...

Simplemente uso las razones por las que me lapidais a mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces cambio mi voto de lapidación para que sea por Kike, por el simple heho de lo de ser facha, todo apunta a el teniendo en cuenta la desvalidez de alguna de mis pistas.

Te lo cuento por esta vez, pero la próxima vez quita la imagen en el otro mensaje, y ponla aquí, que me puedo despistar en el recuento.

Te lo cuento por esta vez, pero la próxima vez quita la imagen en el otro mensaje, y ponla aquí, que me puedo despistar en el recuento.

Yo anule mi voto, quite la imagen.
Pero no voto por Kike.
pero que se queden claras la cosas, por que si no...
Por cierto, despues de morir Ater,que creo que es el uncio que dijo lo de que ama los simpson, esa pista quedaba en Desolace,por que aBart le gusta el Skate ... Pero ¿y si por la misma de tres decimos que esa imagen está por que Homer es un BORRACHO? De todos modos,la de la cama y la foto con cara de ASCO (Si,ASCO.En la url se especifica que la palabra es ASCO) no cuadraría con el perfil.

Por cierto, despues de morir Ater,que creo que es el uncio que dijo lo de que ama los simpson, esa pista quedaba en Desolace,por que aBart le gusta el Skate ... Pero ¿y si por la misma de tres decimos que esa imagen está por que Homer es un BORRACHO? De todos modos,la de la cama y la foto con cara de ASCO (Si,ASCO.En la url se especifica que la palabra es ASCO) no cuadraría con el perfil.

Me estoy volviendo loco, con tantos lapidamientos y no, cada vez inculpais a uno, y luego resulta sale otro.

Estamos en un lio, y otro factor importante es Desolace, que esta arrestado. ¿Será el el Asensio asesino¿?, recordad que estaremos 2 días sin lapidar si no es el, por lo que esta lapidación es clave.
Tendremos que esperar a que se le interrogue publicamente para sacar mas conclusiones,por que Desolace tenia 5 votos de lapidacion cuando se le detuvo.

Cuando la cagais me matais?

Cuando la cagais me matais?

En 13 minutos 

Bueno, a ver que muertes habrán hoy, y si muero yo, recordadme como un héroe (?)
Nadie me da la extrema unción? recordad que yo soy católico CAFRONES!!

Urbi et orbi. Ora pro nobis.

Urbi et orbi. Ora pro nobis.

Creo que no habla wookie.

¿Entonces Kike ya es oficialmente el lapidado?

Idioto xDDDDD
Si no fuese por que mi firma mola un huevo,me podnria esa imagen de firma xd

Idioto xDDDDD
Si no fuese por que mi firma mola un huevo,me podnria esa imagen de firma xd

La idea viene de un día que estaba con unos hamijos ensayando una cosa de expresión corporal de E.F. y uno se tenía que morir. Entonces hace como que se muere, y el otro, en vez de hacer que le ayuda, hace gesto de que le está meando xDDDDDDD Las risas
Yo voto por kike, almas de cantaro (matadle ya)

Yo voto por kike, almas de cantaro (matadle ya)

Tienes que poner la siguiente imagen para lapidar:

http://i43.tinypic.com/511ri9.png

Creo que no habla wookie.

Es latín, anormal de carrito!
Me aburro de esperar las pedradas.