Pero tú has visto la URL? Darck, tienen un complot contra nosotros, y es Hawwt, necesito concordar pistaaaasssss
Pues una de dos ... o buscas algo que lo incrimine,o no lo lapidas xDDDD
Freddie Mercury era rockero y,no se si el trasladarse a Inglaterra significará algo,por que era de Zanzibar,Tanzania,antigua colonia britanica,no de Inglaterra de las islas europeas xD,si no de una colonia britanica de África,que entocnes era de la India o cosas asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues una de dos ... o buscas algo que lo incrimine,o no lo lapidas xDDDD
Solo hay 1 que le incrimine, pero... La imagen tiene doble sentido: su URL y la imagen en si, y creo que el hereje queria que vieramos la URL y publicarla él, y por ende, lapidarme. Pero le salió mal y la descubrí yo antes.
Lista actualizada:
1 klasko
2 Yujo
3 Denante
4 Hawwt
5 .-.Camy.-.
6 Raul20000
7 Maniacktico
8 Criistiiaanoo
9 Agapurcio
10 darck-flack
11 rod750
Ya solo once... pfff... Y camy casi muerta... Yo sospechaba de ele, y fíjate...
AVISO IMPORTANTE
Si se matan según el ritmo previsto (dos muertes al día más una lapidación), al terminar el viernes solo quedarán 7 jugadores. Es decir, no se podrá matar a nadie más. Habrá 4 civiles, un hereje, un infiel y un inquisidor. Tendréis dos días para delatar a los malos.
Es decir, el juego se termina.
Cuando se termine, se hará otro igual? Es que... no he podido lapidar t.t
Cuando se termine, se hará otro igual? Es que... no he podido lapidar t.t
Sí, habrá otra, espero que no seas de relleno, como en esta :-*
que es darck, con eso de mercury es casi obvio xd
aunque igual puede ser una trampa.
PERO MALDITO EL QUE FUE A POR MI :'(
aunque igual puede ser una trampa.
PERO MALDITO EL QUE FUE A POR MI :'(
¡¡Termina el día!!
Y hoy, por primera vez, no hay votos suficientes para lapidar a nadie ¡qué pena! Pero los malos se han puesto las pilas, y se han cargado a 2.
AVISO IMPORTANTE
Solo quedan 11 jugadores. Lo que quiere decir que el juego está muy cerca del mínimo de jugadores, por lo que acaba.
Por eso, solo podrán morir 4 personas más. ¿Cómo será eso? Los civiles tienen preferencia, pueden lapidar a 2. Pero está dificil, porque con solo 11 será muy complicado sumar votos. Los herejes solo podrán matar a dos. Y por cada día que no haya lapidaciones, los malos tendrán una muerte extra.
Y hoy, por primera vez, no hay votos suficientes para lapidar a nadie ¡qué pena! Pero los malos se han puesto las pilas, y se han cargado a 2.
AVISO IMPORTANTE
Solo quedan 11 jugadores. Lo que quiere decir que el juego está muy cerca del mínimo de jugadores, por lo que acaba.
Por eso, solo podrán morir 4 personas más. ¿Cómo será eso? Los civiles tienen preferencia, pueden lapidar a 2. Pero está dificil, porque con solo 11 será muy complicado sumar votos. Los herejes solo podrán matar a dos. Y por cada día que no haya lapidaciones, los malos tendrán una muerte extra.
Camy se ha salvado por unos pelines, pero esto le enseñará a tener más respeto por los Patos.
Patos con mayúscula...
Esto se puede referir a el diminutivo de Patricio, que TODOS saben que es Denante.
Puede ser denante? :S
Patos con mayúscula...
Esto se puede referir a el diminutivo de Patricio, que TODOS saben que es Denante.
Puede ser denante? :S
si te refieres a mi odio a los patos, no, es una larga historia ya xdd
y si te refieres al hereje, puede ser.
si te refieres a mi odio a los patos, no, es una larga historia ya xdd
y si te refieres al hereje, puede ser.
Obviamente me refiero al hereje/infiel.
Es probable que haya sido Denante.
En mi opinión, el autor de la segunda muerte, es Rauldosmuchosceros.
¿Por qué? Pues porque en algún lado publico la teoría de los mayas, y porque muchos sabemos de su afición al Counter.
Necesito mas pistas, aunque probablemente sea asesinado.
¿Por qué? Pues porque en algún lado publico la teoría de los mayas, y porque muchos sabemos de su afición al Counter.
En mi opinión, el autor de la segunda muerte, es Rauldosmuchosceros.
Y que tiene que ver la teoría de los Mayas¿?
¡Que cabrones! Van directamente a por mi xDD
Para el que no lo sepa,ese es Freddie Mercury en el Live at Wembley de la Magic tour de 1985 si no me equivoco,un conciertazo.
Las pistas las pone CJ, no el asesino (Osea, tu)
Pero que darck siga vivo no tiene perdón de dios.
Nos ha matado a mí, a luca y a ele, y todos teniamos algo en común, puedes suponer el que.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las pistas las pone CJ, no el asesino (Osea, tu)
Pero que darck siga vivo no tiene perdón de dios.
Nos ha matado a mí, a luca y a ele, y todos teniamos algo en común, puedes suponer el que.
Que las pistas las pone el asesino...
"tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje"
Sip,y la proxima pista del asesino será algo como esto:
Acompañado de esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=i8kxQ1cxchY
Por si acaso no era ya suficientemente obvio ¿no?
Sip,y la proxima pista del asesino será algo como esto:
Capaz de ponerlo el Asesino xDDD, vamos a pensar un poco, a ver si descubrimos una teoría de una vez por todas.
No se por qué me da a mi que la asesina es camy... Osea, es la primera vez que un asesino de este juego no mata a su objetivo, puede ser que se intente librar intentando matarse.
No se por qué me da a mi que la asesina es camy... Osea, es la primera vez que un asesino de este juego no mata a su objetivo, puede ser que se intente librar intentando matarse.
Eso mismo estaba pensando yo, pero hay que lapidar a alguine hoy, o si no ellos nos matarán antes.
La cuestión está en que pas pistas,en lo simple,la mayoria coinciden conmigo. Pero el segundo significado deberia coincidir con otro.
La cuestión está en que pas pistas,en lo simple,la mayoria coinciden conmigo. Pero el segundo significado deberia coincidir con otro.
O también puedes ser tú ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A mi me da que es darck también xd por que en el asesinato dice que mato a su "pero enemigo", elelawliet, o algo asiiiiin, y ele siempre dice que es darck.
aunque quizás este hecho a propósito para que le lapidemos, no hay que ser tan precipitados xd
Sería demasiado tonto suicidarme de esa forma, digo yo... :jum:
aunque quizás este hecho a propósito para que le lapidemos, no hay que ser tan precipitados xd
Sería demasiado tonto suicidarme de esa forma, digo yo... :jum: