¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
F1 Manager Online es un juego, como su nombre indica, online de Formula 1. El juego es un tipo "manager", es decir, no controlas tu directamente a ningún piloto, sino que te encargar de la estrategia deportiva (fichar nuevos pilotos, evolucionar, equipo técnico) y económica (elegir patrocinadores, renovar a los pilotos) y los GP propiamente dichos.
Ni siquiera tendrás que conocer mucho de la formula 1, con unas pocas explicaciones podrás luchar por cosas importantes.
En cada GP podrás realizar una sesión de entrenamientos, con 10 tandas. Con esta sesión, tu has de intentar conseguir averiguar la mejor configuración del coche como tarea principal, pero también puedes optar por luchar por la VR (con lo que conseguirás una merecida recompensa económica). También has de planificar la calificación, en la que podrás salir en una tanda de 20 minutos 3 veces a luchar por el mejor puesto posible, tú has de elegir la configuración del coche, y el momento de las salidas. Y por ultimo, en una semana de un GP has de preparar la carrera, que es lo que realmente importa, y puntuar para ganar el campeonato y conseguir ascender de categoría.
También hay una pretemporada, en la que cambiaras de distribuidores (ferrari, mclaren) o patrocinadores, o podrás fichar nuevos pilotos.
Personalmente, opino que ese juego es fantástico, con un foro muy acogedor. El juego todavía es joven, tiene dos años y medio de vida, por lo que podrás verle evolucionar y luego contarle "las batallitas a los nietos", o más bien a los nuevos usuarios en el foro, o a los amigos que se registren.
http://www.f1manageronline.com/
Os lo recomiendo a todos, está genial.
Ni siquiera tendrás que conocer mucho de la formula 1, con unas pocas explicaciones podrás luchar por cosas importantes.
En cada GP podrás realizar una sesión de entrenamientos, con 10 tandas. Con esta sesión, tu has de intentar conseguir averiguar la mejor configuración del coche como tarea principal, pero también puedes optar por luchar por la VR (con lo que conseguirás una merecida recompensa económica). También has de planificar la calificación, en la que podrás salir en una tanda de 20 minutos 3 veces a luchar por el mejor puesto posible, tú has de elegir la configuración del coche, y el momento de las salidas. Y por ultimo, en una semana de un GP has de preparar la carrera, que es lo que realmente importa, y puntuar para ganar el campeonato y conseguir ascender de categoría.
También hay una pretemporada, en la que cambiaras de distribuidores (ferrari, mclaren) o patrocinadores, o podrás fichar nuevos pilotos.
Personalmente, opino que ese juego es fantástico, con un foro muy acogedor. El juego todavía es joven, tiene dos años y medio de vida, por lo que podrás verle evolucionar y luego contarle "las batallitas a los nietos", o más bien a los nuevos usuarios en el foro, o a los amigos que se registren.
http://www.f1manageronline.com/
Os lo recomiendo a todos, está genial.
topracers o algo así tambien hace esto :S
esta xulo el juego
esta xulo el juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto fue sus carros pero lo que no me gusto fue las graficas... Salu2!!
ÀMe gusto fue sus carros pero lo que no me gusto fue las graficas... Salu2!!
ÀA qué te refieres?
Cuando vi que tenia que esperar 1 mes para jugar, me quede roto Bueno, espero que valga la pena esperar tanto (ÀVale la pena? xD)
Esperemos.... xD
Yo estoy en el puesto 321 y me quedan 31 dias.... =(
CJ... podrias explicar un poco como se juega?
Yo estoy en el puesto 321 y me quedan 31 dias.... =(
CJ... podrias explicar un poco como se juega?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es un resumen decente en el primer mensaje. De todas formas, así, a pelo, no sé que decir...
En pretemporada (dentro de poco más de un mes), habrá una ampliación y podréis entrar todos a la vez
En pretemporada (dentro de poco más de un mes), habrá una ampliación y podréis entrar todos a la vez
Muy buenas noticias, chicos.
Hoy ha entrado la mitad de la lista de espera, por ejemplo, Waleas, ya estás dentro Los que todavía no estáis, estaréis mañana
Por el resto, os repito que no os arrepentiréis de registraros y jugar al f1mo
Hoy ha entrado la mitad de la lista de espera, por ejemplo, Waleas, ya estás dentro Los que todavía no estáis, estaréis mañana
Olle Jota, no entiendo una cosa, ya me registre y todo el rollo, active la cuenta y eso, pero tengo que esperar que me llegue un mail que avise que estoy dentro de las competencias?
Voy a entrar a informarme, tiene buena pinta
EDIT: Meeeeeeeeeec!! error!
me dice esto: Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 's Factory'' at line 1
cuando le doy a enviar, después de registrarme
EDIT: Meeeeeeeeeec!! error!
me dice esto: Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 's Factory'' at line 1
cuando le doy a enviar, después de registrarme
Veo que es bastante nuevo... xD
Han conseguido llegar a tener tantos usuarios como una veinteaba parte de los que están conectados a las siete de la tarde en habbo xD
Algo es algo
Aunque asi, a primera vista, parece estar bien, digo yo que eso depende de cada persona y de sus respectivos gustos
Ale, otro más para la lista de los tipicos juegos ogame, popomundo, hattrick, etc
xD!
Salutes
Han conseguido llegar a tener tantos usuarios como una veinteaba parte de los que están conectados a las siete de la tarde en habbo xD
Algo es algo
Aunque asi, a primera vista, parece estar bien, digo yo que eso depende de cada persona y de sus respectivos gustos
Ale, otro más para la lista de los tipicos juegos ogame, popomundo, hattrick, etc
xD!
Salutes
Gracias por avisarme, pero una cosa, como entreno y esas cosas?
Se lo he comentado al Administrador. Intentalo mañana por la tarde. ¿Eres el único al que le da error?
Por otro lado, ahora estamos en pretemporada, por lo que no hay carreras, ni entrenos... Te recomiendo que vayas al foro a la parte de "Principiantes", donde hay guías, leetelas, y tambien, las reglas del juego, en reglas.
EDITO: hay varías escuderías que se han registrado hoy y no ha habido ningún problema.
Por otro lado, ahora estamos en pretemporada, por lo que no hay carreras, ni entrenos... Te recomiendo que vayas al foro a la parte de "Principiantes", donde hay guías, leetelas, y tambien, las reglas del juego, en reglas.
EDITO: hay varías escuderías que se han registrado hoy y no ha habido ningún problema.
Despues de una semana de parón por la migración de servidor, ya está reabierta la web. Se inicia la temporada, con el GP de China.
Calendario:
GP1: China
GP2: Francia
GP3: Alemania (Nürburgring)
GP4: España
GP5: Mónaco
GP6: Silvertone
GP7: Fuji
GP8: Monza
GP9: Brasil
GP10: Valencia (circuito urbano)
*Todos los GP el circuito y país corresponden al GP real.
*Son 10 GP por temporada, con lo que hace que termine una temporada cada 3 meses, para que la cosa vaya rápido.
Calendario:
GP1: China
GP2: Francia
GP3: Alemania (Nürburgring)
GP4: España
GP5: Mónaco
GP6: Silvertone
GP7: Fuji
GP8: Monza
GP9: Brasil
GP10: Valencia (circuito urbano)
*Todos los GP el circuito y país corresponden al GP real.
*Son 10 GP por temporada, con lo que hace que termine una temporada cada 3 meses, para que la cosa vaya rápido.
Yo desisto, en eso de poner las caracteriticas de los pilotos lo he puesto 1000 veces y no me lo acepta, hasta con calculadora... --'
Jajajaja yo ya me registre pero n ose no me llamo mucho la atencion.