¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento pero, por ahora solo me gusta probar con Windows, y despues del XP nada me convence.
Por eso digo que sigo prefiriendo mi Windows XP que me va muy bien.
Por cierto chicos, ayer tuve que ir a mi instituto desde tempranas horas para buscar una Laptop que nos darían a cada uno de los estudiantes graduandos.
Dicha laptop no está nada mal, es una Dell vostro, algo así.
Tiene 163GB de disco duro y 1GB de memoria ram.
Viene con el Windows Vista Starter.
Esta versión si me deja cambair el fondo de pantalla. Pero no me deja abrir mas de 3 programas, que MIERDA.
Tengo ganas de ponerle XP pero como al final de año tengo que devolverla no se si hacerlo xD
Instala el puto Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu con Wubi, y luego lo desinstalas, COJONES
Instala el puto Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu con Wubi, y luego lo desinstalas, COJONES
Sigo prefiriendo Windows por ahora. Cuando tenga tiempo de 'experimentar', pruebo con otro tipo de sistema operativo.
PD: Cuando me salió la advertencia de que no podia abrir mas de 3 me fuí a AYUDA Y SOPORTE TECNICO en el mismo vista starter y...
> ¿Qué se debe hacer si se desea ejecutar más de tres programas simultáneamente?
Para ejecutar más de tres programas simultáneamente, necesitará otra edición de Windows Vista. Las demás ediciones de Windows Vista, incluida Windows Vista Home Basic, permiten ejecutar tantos programas como se desee.
Por esto y mucho más, digo que windows vista es una total basura. ¡Viva Windows XP! xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es que no podra entrar al habbo ::)
No, es que no podra entrar al habbo ::)
¿Solo a habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Solo a habbo?
Bueno, es un ejemplo, que se que a el le gusta.
Dime otro ejemplo,
Bueno, es un ejemplo, que se que a el le gusta.
Dime otro ejemplo,que a las paginas que tu ya sabes se puede
Yo tuve que pasar de Linux a XP por que no podria hacer nada y tenia problemas con la grafica.
Windows empeora cada vez más, como habbo -.-
Viva el XP
Viva el XP
Windows empeora cada vez más, como habbo -.-
Viva el XP
XP es lo mejor que ha sacado Windows sin duda. Puede tener sus errorsitos pero no son tan graves como las
La verdad esque, yo opino que xp es el mejor al igual que vosotros. Pero pensandolo y pensandolo y... mirando las cosillas y todo eso...
XP es otra mierda, pero al no tener la carga grafica que tiene Vista y Seven va mucho mas rapido que estos dos. Pero... tambien es otra mierdecita, aunque lo mejor del repertorio que nos ofrece Macrochoft xD
XP es otra mierda, pero al no tener la carga grafica que tiene Vista y Seven va mucho mas rapido que estos dos. Pero... tambien es otra mierdecita, aunque lo mejor del repertorio que nos ofrece Macrochoft xD
Osea, haciendo una comparación entre todo lo que nos ofrece Microsoft, optamos por XP. Obviamente no es el sistema operativo perfecto pero es el mejor en este punto xD
Osea, haciendo una comparación entre todo lo que nos ofrece Microsoft, optamos por XP. Obviamente no es el sistema operativo perfecto pero es el mejor en este punto xD
Es un sistema operativo con el que se puede hacer de todo y ya está xd
Es un sistema operativo con el que se puede hacer de todo y ya está xd
Sí, bueno.. Aunque si lo miramos por el punto de vulnerabilidad... Es el mas atacado xD
es el que mas cosas tiene y a la vez el mas atacado porque es el mas usado y durante mas tiempo.
ha tenido muchisimos años de vida como sistema de microsoft (mientras que vista apenas ha tenido dos) entonces... todos han hecho programas para casi todo en xp. cualquier tipo de aplicacion ha salido en xp y a su vez, todos los ataques hackers son para el tambien.
he de decir que vista y seven son enoooooormemente espiados por microsoft eh.
y ya que estamos pregunto:
es la primera vez que me pasa, pongo vista, lo activo como siempre que lo pongo y... al dia siguiente ponia que no estaba activado :S ya digo, siempre uso el mismo vista con el mismo crack... :S
¿tendre que ir instalando el cicl0pe que viene activado? xD
ha tenido muchisimos años de vida como sistema de microsoft (mientras que vista apenas ha tenido dos) entonces... todos han hecho programas para casi todo en xp. cualquier tipo de aplicacion ha salido en xp y a su vez, todos los ataques hackers son para el tambien.
he de decir que vista y seven son enoooooormemente espiados por microsoft eh.
y ya que estamos pregunto:
es la primera vez que me pasa, pongo vista, lo activo como siempre que lo pongo y... al dia siguiente ponia que no estaba activado :S ya digo, siempre uso el mismo vista con el mismo crack... :S
¿tendre que ir instalando el cicl0pe que viene activado? xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
∞
Me rió hasta el infinito, ¿Quien aceptaría esa versión en su PC? hasta el mas inepto en informática le gusta y sabe cambiar el fondo de su ordenador, no creo que vendan muchas unidades a menos que no se mencionen estas limitaciones tan absurdas.
Es que es poco más que un demo xD
Y yo que creía que la peor versión era Vista.
La única solución será cambiarnos a...

Y yo que creía que la peor versión era Vista.La única solución será cambiarnos a...
Se te olvida GNU/Linux
No,se os olvida a todos (o la mayoria) leer.
perdonad pero seven, con todos sus problemas y todas sus pegas... es mejor que vista.
mejor que vista es cualquier cosa jajaj
perdonad pero seven, con todos sus problemas y todas sus pegas... es mejor que vista.
Inclusive esto...

Inclusive esto...
Hee yo lo tenía, anda que no iba bien XDDD
----------------------------------------------------------------------
Pero a ver, para Windows Se7en Starter, quiens e comprará esa MIERCOLES. Para eso compratelo con el Windows XP o paga un poquito mas y comprate el Seven Home Ultimate.