¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he tenido el último examen antes de las vacaciones de navidad...

¡Soy libre!

Y la semana que viene... ¡puente!
De 11 me cae solo una
Bueno, tengo que ponerme las pilas en el segundo trimestre xD
Yo empiezo el jueves, osea, el dia despues del puente... LAMENTABLE ESTO EH.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ahora salgo el 17 de diciembre por culpa de las fucking lluvias. Antes salía el 10
Yo no necesitare pasarme por acá por un tiempo egegeg

Yo no necesitare pasarme por acá por un tiempo egegeg
mas mil

Yo tengo que hacer los examenes finales del primer trimestre, pero por lo general creo que no me quedará ninguna. Además, todo con buena nota (me he tomado en serio el inicio)

Suerte a los demassssssss  ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo empiezo el jueves, osea, el dia despues del puente... LAMENTABLE ESTO EH.

En mi clase pillamos huelga y hacemos otro puente xDD, total, cuando hay huelga de controladores aereos la hacemos con ellos aunque no tenga nada que ver xD.
El jueves es de universitarios...
Saludos

En mi clase pillamos huelga y hacemos otro puente xDD, total, cuando hay huelga de controladores aereos la hacemos con ellos aunque no tenga nada que ver xD.
Saludos
Por eso tu avatar... que morro!!

Yo tambien empiezo el jueves y con examen, yeah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo rindo el 16 el último final y despúes tengo libre hasta Abril

Saludos

Sacá a Freddie de tu firma, ahora mismo...

Sacá a Freddie de tu firma, ahora mismo...

Por  :-\?

Por  :-\?

Queen no es Pop D:

Queen no es Pop D:

Pop-rock D:

Pop-rock D:

.... no
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OH SI, todos los de venezuela pueden venir a mi casa, hay Fiezhhtaa!  :roto2: :roto2:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OH SI, todos los de venezuela pueden venir a mi casa, hay Fiezhhtaa!  :roto2: :roto2:

¿No que salias el 17? Yo salgo el 15, es decir, este miércoles... Digo el miércoles, pero nos dicen hasta el jueves, pero el jueves lo que hay es misa de aginaldo y no sé qué más (: Por lo menos son solamente tres días, aunque seguramente nos apretarán más que nunca, además de que el lunes hay 3 exámenes.

¿No que salias el 17? Yo salgo el 15, es decir, este miércoles... Digo el miércoles, pero nos dicen hasta el jueves, pero el jueves lo que hay es misa de aginaldo y no sé qué más (: Por lo menos son solamente tres días, aunque seguramente nos apretarán más que nunca, además de que el lunes hay 3 exámenes.

¿No ves televisión? Chávez suspendió las clases en 11 estados hasta el 10 de enero. Las suspendió hace días ya, en cadena.
Pasado mañana acabo ya los examenes, y solo me queda 1 semana de instituto para vacaciones FUCK YEAH.

¿No ves televisión? Chávez suspendió las clases en 11 estados hasta el 10 de enero. Las suspendió hace días ya, en cadena.

Oh, perdone Sr. Sabiondo. Ya sabía que habían suspendido clases pero nunca se me paso por la mente que tu estado fuese uno.

Termino mañana (: Pero parece que darán el boletín en Enero u.u