¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ustedes les parece que yo, esté estudiando para una lección oral de historia, que abarca la era aluvial, específicamente la república liberal y radical, que voy a tener que dar el último día de clases?

Cuál es el empeño de esta mujer por joderme la vida así, un día antes de la libertad absoluta?

cagoentó
Lo mismo me pasa, pero con matemáticas. FFFFFUUUU.

Vi mis notas y eran varios 17, un 12, dos o tres de 18, y dos 20. Aún no me las entregan porque faltó la de biología, y ni idea de por qué.

lml

puppet on a string
Y encima no me dieron el resultado del examen final de matemática. Y mañana es la ultima clase y me tienen con el ovario dándome vueltas por la garganta. Un poco de consideración?  :'(

Y encima no me dieron el resultado del examen final de matemática. Y mañana es la ultima clase y me tienen con el ovario dándome vueltas por la garganta. Un poco de consideración?  :'(

MAAAAAAAAAAAAAL! XD
Yo tuve la integradora de literatura el viernes pasado. El miércoles nos tomó una prueba de Romeo y Julieta y mañana nos da las notas. Me parece injusto tener que estar hasta el último segundo de mi año con el colegiooooooooooo xd Pero bueno. FALTAN HORASSSSSSSSSS!
Hoy me entregaron algunos trabajos...

Taller de pre-militar 19/20
Gráfica de la población por edad y sexo 19/20
Ultimo examen de química 18/20

No estoy alegre del todo, porqué aun sigo sacando notas en las materias en las que ya voy bien y me gustaría sacar las mismas en las que he bajado.

No todo es malo, si sigo así, recuperare la nota de química y mañana la nota de la exposición de biología y el examen de ingles podrían significar un gran aumento en mis notas.

Debo estudiar estos últimos días para los exámenes de lapso y así dar el ultimátum final. Ah, y debo entregar el primer capitulo del proyecto...

MAAAAAAAAAAAAAL! XD
Yo tuve la integradora de literatura el viernes pasado. El miércoles nos tomó una prueba de Romeo y Julieta y mañana nos da las notas. Me parece injusto tener que estar hasta el último segundo de mi año con el colegiooooooooooo xd Pero bueno. FALTAN HORASSSSSSSSSS!

Bldooooooooo no quiero mas no quiero mas >.< la de física tmp se como me fue. Encima, la tengo que ir a buscar EL MARTES por que desde el martes, o sea, durante una semana, la mina no puede alcanzarnos las pruebas. Es cualquiera eso. Mira si me fue para el culo y me la llevo? Ese martes de la semana de orientación ya lo pierdo! D:
SÍ, SÍ, SÍ... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HOOOOOOOLA VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Hasta Marzo puedo ser libre, LIBREEEEEEEEEE!

SÍ, SÍ, SÍ... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HOOOOOOOLA VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Hasta Marzo puedo ser libre, LIBREEEEEEEEEE!

Dios, que envidia! Y yo acá con frío, preparando 7 exámenes para la semana que viene, leyéndome libros y haciendo trabajOs para el insti. PFFFFFFF

Dios, que envidia! Y yo acá con frío, preparando 7 exámenes para la semana que viene, leyéndome libros y haciendo trabajOs para el insti. PFFFFFFF
Estoy igual 7 exámenes también y libros inside.
Mañana tengo dos evaluaciones, pero bah!... estudio esta noche y saldré refrescado xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver, saben que iba con un promedio asqueroso en Geografía General, pues ayer hicieron exámen y saque 3/4. O sea, es decir, que saco bien en el exámen y viene el profesor éste y lo pone a valer sobre 4 ._.

Daré las notas que llevo en cada materia:

Educ. Física: 12/15 (creo xd), 16/20 (en donde la prof. no vió lo que hice :)) y 18/20.
Matemáticas: 20/20 y 20/20 ¡crack!
Química: 16/20, 17/20, 11/20 y 20/20.
Historia de Venezuela: 18/20, 06/20 (lo peor es que fue un taller a libro abierto que no termine XDDDDDDDDDD) y 17/20.
Castellano: 16/20, 17/20, 17/20, 18/20.
Inglés: 18/20, 19/20 y 20/20 ¡crack!
Familiar: 07/10, 08/10, 08/10 y 09/10.
Oficina: 15/20 y 19/20
Estudios de la Naturaleza: 11/20.
Informática: 18/20 y 19/20.

Voy bien :D... Pero debo mejorar en Estudios de la Naturaleza y sacar con nota máxima el próximo exámen de Geografía.
Víctor, si estás en 7mo grado cómo coño ves Química? Bueno, mis últimas notas:

En matemática, sí, que estaba traumado y decía que entendía un coño la hice hoy y adivinen cuanto saqué? xd 20/20 soy demasiado craaaaaaaaaaaaack, me fajé estudiando, lo merecía *_*

En química, una prueba súper nula de estequiometria y mol saqué también 20 y, en inglés, súper gringo yo saqué 19/20.
Eso de Química es de E.P.T ''Educación para el trabajo'', en el cual están incluidas Oficina, Informática y Matemáticas. Es como una introducción hacia lo que es la Química.
Joder, que mierda...

Saque 13/20 en la exposición de biología
Y 12/20 en ingles...

Me tendré que fajar para los exámenes de lapso
APROBEEEEEEEEEEEE, SIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME LLEVÉ NINGUUUUUUUUUUNAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEE, TRES MESES RASCÁNDOME HASTA QUE ME SALGAN RONCHAS, SIIIIIIIIIIIII CARAJOOOOOOO.

Sólo quería expresar mi alegría
Voy a suspender matemáticas porque el profesor no entiende que estuve malo y no le pude entregar la libreta.

Por cierto, es profesor es una copia de éste:

A ver:
Matemáticas: Mínimo 10/20
Geometría Analítica: 02/20 (MUUUUYY JODIOOOO!!!)
Hombre y Sociedad (una materia muy estúpida): 15/20
Instrucción Pre-Militar: 19/20

Vaya mierda, estudié para Geo. Analítica y cuando llegué todo era un rollo y no sabía como resolverlo ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con este puente me da muchísimo más para estudiar :D. Hoy tenía que entregar y defender un trabajo de Educ. Familiar y Ciudadana, tenía exámen de Matemáticas... Mañana tenía una entrega de trabajo y exposición de Informática y creo que un Taller de Naturaleza.

Lo malo es que el lunes llegó con exámen de Geografía -.- En el que me veo obligado a sacar un 20, para por lo menos obtener un 10 y pasar la materia :S.
9 días para que acaben las clases

Antes todo esto era campo...

9 días para que acaben las clases

Y lo mejor son estos días libres :x
La semana que viene tengo los dos últimos exámenes, de Dibujo y Matemáticas, y para sorpresa mía me va mejor en Física y Matemáticas que el año pasado. A partir del viernes de la semana que viene, a vaguear hasta Navidad  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻