¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que mierda con eso de la promediacion del gobierno, tengo puros 17.
Ernesto no vez física? A mi no me han dado boletines, sólo tengo dos notas:
Matemática: 19/20
Inglés: 18/20
En física llevo 12/14... Pero mañana tengo un examen de 4 puntos, y no entiendo casi nada :S. Supongo que con eso me bajará mucho el promeido. Me calculo que en física me dará un 16/20 xd
Matemática: 19/20
Inglés: 18/20
En física llevo 12/14... Pero mañana tengo un examen de 4 puntos, y no entiendo casi nada :S. Supongo que con eso me bajará mucho el promeido. Me calculo que en física me dará un 16/20 xd
La Fisica de bachillerato es facil a mi me encantaba mi cuaderno tiene puros ++++++ jaja !! era lo mejor
yo pase en los 3 lapsos 18/20 19/20 17/20 XD
Todo cambio
hasta que llegue a la univ ahora no me gusta
yo pase en los 3 lapsos 18/20 19/20 17/20 XD
Todo cambio
hasta que llegue a la univ ahora no me gusta
que mierda con eso de la promediacion del gobierno, tengo puros 17.
Cómo así? xD
Ernesto no vez física?
Ahora en el segundo semestre que estamos comenzando darán física... Pero me gusta, es fácil xD Aunque recuerdo la última vez que la dieron, a todos les iba pésimo y mi casa se volvió un centro de estudio para el examen final
Cómo así? xD
Ahora en el segundo semestre que estamos comenzando darán física... Pero me gusta, es fácil xD Aunque recuerdo la última vez que la dieron, a todos les iba pésimo y mi casa se volvió un centro de estudio para el examen final
Arkantos se refiere a que en Venezuela por la suspensión de clases, tuvieron que también suspender las pruebas finales porque sino, no terminaríamos nunca el lapso ni el año. Entonces, se procedió a promediar el 70 % que teníamos evaluado al 100 %. Osea se hizo una conversión :P. Pero se supone que en las pruebas finales puedes recuperar tu promedio, o subirlo... me imagino que eso jodió a Arkantos y se quedó con una nota baja xd.
Ves*
Lenguaje y comunicación: 6,6
Inglés: 7,0
Matemática: 6,9
Historia y Geografía: 6,8
Filosofía: 6,6
Biología: 6,6
Fisica: 5,8 :'(
Química: 6,2
Artes Visuales: 7,0
Educación Física: 7,0
Electivo Matemática: 7,0
Electivo Biología: 6,9
Electivo Historia: 7,0
Promedio Final: 6,7
Pasé a 4to Medio como el segundo de mi clase (el primero tiene calificaciones PERFECTAS).
Vacacioneeeeeeeeees!
Pero estresadas, no quiero entrar a mi ultimo año en el colegio, lo voy a extrañar ;-;
NO QUIERO IR A LA UNI NO NO NO!
Inglés: 7,0
Matemática: 6,9
Historia y Geografía: 6,8
Filosofía: 6,6
Biología: 6,6
Fisica: 5,8 :'(
Química: 6,2
Artes Visuales: 7,0
Educación Física: 7,0
Electivo Matemática: 7,0
Electivo Biología: 6,9
Electivo Historia: 7,0
Promedio Final: 6,7
Pasé a 4to Medio como el segundo de mi clase (el primero tiene calificaciones PERFECTAS).
Vacacioneeeeeeeeees!
Pero estresadas, no quiero entrar a mi ultimo año en el colegio, lo voy a extrañar ;-;
Ñaaaapppp, cuando quieras actualizas:
Alioth -> -Bachillerato Ciencias Sociales (primer curso)
Esta evaluación de navidades, la media mia fué 6,3 y dejé Lengua, Frances y Educaciñon Física; Las 3 continuas. Como molo.
Alioth -> -Bachillerato Ciencias Sociales (primer curso)
Esta evaluación de navidades, la media mia fué 6,3 y dejé Lengua, Frances y Educaciñon Física; Las 3 continuas. Como molo.
Arkantos se refiere a que en Venezuela por la suspensión de clases, tuvieron que también suspender las pruebas finales porque sino, no terminaríamos nunca el lapso ni el año. Entonces, se procedió a promediar el 70 % que teníamos evaluado al 100 %. Osea se hizo una conversión :P. Pero se supone que en las pruebas finales puedes recuperar tu promedio, o subirlo... me imagino que eso jodió a Arkantos y se quedó con una nota baja xd.
Ves*
Ahh ya, y el otro 30 viene de pruebas o trabajos que les pondrán cuando vuelvan después de vacaciones, no? Así siempre se ha evaluado por acá xDD... 70 porciento del promedio de la nota mensual y 30 del examen final hacen la nota final :B
Vacacioneeeeeeeeees!
Bienvenido al club xd. Ya sólo me quedan 4 meses en el colegio, los días contados y no quiero irme... Son tantas cosas que he vivido por allá
Bueno, yo pasé a Primero Medio en Chile, lo que sería... Haber se supones que primaria es de 1 grado a 6 grado, por lo que si es así, yo estaría en 3 año de secundaria, no se si está bien, pero si lo que digo es correcto, lo de supermisterha está mal, ya que el es un año mayor que yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de empezar el segundo trimestre (prácticamente) y no ha habido semana que no haya hecho un examen (incluso la primera nada más llegar). ¡Necesito una semana sin tener que estudiar!
Me pasa igual en 4º estoy empezando a tener miedo de bachillerato.
Acabo de empezar el segundo trimestre (prácticamente) y no ha habido semana que no haya hecho un examen (incluso la primera nada más llegar). ¡Necesito una semana sin tener que estudiar!
¿Algún español forero no se presentará a las Olimpiadas de Química este año verdad?. Yo me voy a animar, pero mi contra es que me enteré apenas hace dos semanas y llevo poco de preparación. El examen es la próxima semana y en 3 semanitas me he tenido que estudiar todo el temario de 2º de Bachiller. Me queda un tema y medio para acabar y ponerme a hacer problemas de años anteriores.
¿Algún español forero no se presentará a las Olimpiadas de Química este año verdad?. Yo me voy a animar, pero mi contra es que me enteré apenas hace dos semanas y llevo poco de preparación. El examen es la próxima semana y en 3 semanitas me he tenido que estudiar todo el temario de 2º de Bachiller. Me queda un tema y medio para acabar y ponerme a hacer problemas de años anteriores.
Pues suerte en la competición.
I am the bone of my sword.
Mañana tengo examen de latín... a ver que tal.
Edito: Una vez realizado y corregido (los corrige en el mismo momento de la entrega, únicamente hacemos latín 6 personas) el examen... ¡tengo un 10!
Weeeeee! Ya puedo dar misa!
Edito: Una vez realizado y corregido (los corrige en el mismo momento de la entrega, únicamente hacemos latín 6 personas) el examen... ¡tengo un 10!
Weeeeee! Ya puedo dar misa!
Kinesiología, 1° Año, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana examen de Tecnología Industrial. Tipo test, así que va a estudiar su puta madre. El lunes tengo Química y el profesor es, por decirlo de algún modo, cortito. Muy cortito. Y sólo 3 saben hacer algo de lo que entra. El martes comentario de texto de Filosofía, examen de un libro de inglés que no se vende aquí. El jueves lengua, I don't give a fuck
Estoy odiando al liceo. Apenas estoy en 4to año y ya estoy súper estresado tengo demasiados exámenes y trabajos qué entregar. Mis notas últimamente han sido 17/20, antes las llegaba siempre a 19 :/. Depaso es la época donde tengo que hacer labor social de 72 hrs :s
Estoy odiando al liceo. Apenas estoy en 4to año y ya estoy súper estresado tengo demasiados exámenes y trabajos qué entregar. Mis notas últimamente han sido 17/20, antes las llegaba siempre a 19 :/. Depaso es la época donde tengo que hacer labor social de 72 hrs :s
Cuarto año aquí es el último, y eso de labor social... que es? XD
Estoy muy estresado con matemática, es un infierno u_u.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ando estresado con Literatura, siglo X al XVI para mañana y no me lo sé muy bien...